Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Swiftech Storm + eheim 1048??
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Swiftech Storm + eheim 1048??
-
19/09/2005, 16:39ZERO_TF
Swiftech Storm + eheim 1048??
Hola! Hace unos dias decidi hacerle el mantenimiento a mi RL y descubri que mi innovatek rev 3 tenia una fisura por la cual se estaba saliendo el agua, dicha fisura es minima pero se nota a simple vista y debido a esto he decidio cambiar el bloque. He estado pensando en pillar el Swiftech Storm pero he visto que es un bloque muy restrictivo y hay mucha gente que recomienda bombas tipo D4 etc. La cuestion es que no se si lanzarme por este bloque ya que no se si mi bomba, una Eheim 1048, sera suficiente para dicho bloque, comentaros que el resto de mi RL se compone de un radiador bipro, un bloque ketchak para chipset y un innovatek graf-o-matic para la grafica. Espero consejos y recomendaciones, si considerais que para mi configuracion es recomendable otro bloque no os corteis en comentarlo. Un saludo!
Pd: La configuracion que habia pensado para el strom seria: eheim -> strom -> grafica y chipset en paralelo -> raditada -> depo -> eheim. Mi equipo provisionalmente es un xp2400+ junto con una dfi infinity ultra y una radeon 9700 aunque tengo pensando el cambio a amd64 en breve, de ahi que necesite un bloque tanto para socket A como para socket 939
-
19/09/2005, 16:51GoteK
ni de coña....
Ese bloque funciona con la D4 y quitando el resto de los bloques... con la 1048 imposible.
Busca otro bloque directamente, si quieres poner el storm tendras que usar una D4 para el, mas otra bomba para chipset y grafica... y todo para tener un rendimiento muy parecido.
Mi consejo busca un bloque poco restrictivo, algo como el ketchak que tienes en el chipset, un tdx, un postman o algo asi, que no necesitaras cambiar de bomba que es una pena una bomba como esa :wink:
-
19/09/2005, 18:56
Gotek , no es por contrariarte , pero cathar saco hace un tiempo una comparacion de rendimiento de bombas de agua con el g4 y los resultados decian que con una eheim 1048 , logicamente , no aprovechabas realmente el bloque , pero que solo habria una diferencia de 4 o 5 grados en el mejor de los casos comparado con las iwaki , 2xmpc600 ... en un sistema monobloque
Si alguien la encontrase , me acuerdo que la puso en el foro de procooling
Si no quieres cambiar de bomba de agua , deberias poner un bloque poco restrictivo tipo ketchak , zalman ...
-
19/09/2005, 19:18GoteK
Iniciado por Anonymous
Gotek , no es por contrariarte , pero cathar saco hace un tiempo una comparacion de rendimiento de bombas de agua con el g4 y los resultados decian que con una eheim 1048 , logicamente , no aprovechabas realmente el bloque , pero que solo habria una diferencia de 4 o 5 grados en el mejor de los casos comparado con las iwaki , 2xmpc600 ... en un sistema monobloque
Si no quieres cambiar de bomba de agua , deberias poner un bloque poco restrictivo tipo ketchak , zalman ...
Al final coincidimos pon un bloque poco restrictivo, el g4 no te merece la pena en absoluto
-
19/09/2005, 20:07Jurador
Iniciado por Anonymous
Saludos
-
20/09/2005, 00:01NeoKnighT
poka bomba,poka bomba.
Ya ke haces mantenimiento pillate una bomba potente tb
-
20/09/2005, 00:28GoteK
Iniciado por NeoKnighT
poka bomba,poka bomba.
Ya ke haces mantenimiento pillate una bomba potente tbmete un bloque no restrictivo y veras que tienes un rendimiento de p*** madre :wink:
-
20/09/2005, 00:34NeoKnighT
yo lo decia por el Swiftech Storm y encima con los otros dos blokes igual la 1048 le iba a ir justa...