Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Swiftech Storm + eheim 1048??

1. ZERO_TF
    ZERO_TF está desconectado
    Usuario registrado

Swiftech Storm + eheim 1048??

Hola! Hace unos dias decidi hacerle el mantenimiento a mi RL y descubri que mi innovatek rev 3 tenia una fisura por la cual se estaba saliendo el agua, dicha fisura es minima pero se nota a simple vista y debido a esto he decidio cambiar el bloque. He estado pensando en pillar el Swiftech Storm pero he visto que es un bloque muy restrictivo y hay mucha gente que recomienda bombas tipo D4 etc. La cuestion es que no se si lanzarme por este bloque ya que no se si mi bomba, una Eheim 1048, sera suficiente para dicho bloque, comentaros que el resto de mi RL se compone de un radiador bipro, un bloque ketchak para chipset y un innovatek graf-o-matic para la grafica. Espero consejos y recomendaciones, si considerais que para mi configuracion es recomendable otro bloque no os corteis en comentarlo. Un saludo!

Pd: La configuracion que habia pensado para el strom seria: eheim -> strom -> grafica y chipset en paralelo -> raditada -> depo -> eheim. Mi equipo provisionalmente es un xp2400+ junto con una dfi infinity ultra y una radeon 9700 aunque tengo pensando el cambio a amd64 en breve, de ahi que necesite un bloque tanto para socket A como para socket 939

2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    ni de coña....

Ese bloque funciona con la D4 y quitando el resto de los bloques... con la 1048 imposible.

Busca otro bloque directamente, si quieres poner el storm tendras que usar una D4 para el, mas otra bomba para chipset y grafica... y todo para tener un rendimiento muy parecido.

Mi consejo busca un bloque poco restrictivo, algo como el ketchak que tienes en el chipset, un tdx, un postman o algo asi, que no necesitaras cambiar de bomba que es una pena una bomba como esa :wink:

3. Invitado
    Gotek , no es por contrariarte , pero cathar saco hace un tiempo una comparacion de rendimiento de bombas de agua con el g4 y los resultados decian que con una eheim 1048 , logicamente , no aprovechabas realmente el bloque , pero que solo habria una diferencia de 4 o 5 grados en el mejor de los casos comparado con las iwaki , 2xmpc600 ... en un sistema monobloque

Si alguien la encontrase , me acuerdo que la puso en el foro de procooling

Si no quieres cambiar de bomba de agua , deberias poner un bloque poco restrictivo tipo ketchak , zalman ...

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gotek , no es por contrariarte , pero cathar saco hace un tiempo una comparacion de rendimiento de bombas de agua con el g4 y los resultados decian que con una eheim 1048 , logicamente , no aprovechabas realmente el bloque , pero que solo habria una diferencia de 4 o 5 grados en el mejor de los casos comparado con las iwaki , 2xmpc600 ... en un sistema monobloque

Si no quieres cambiar de bomba de agua , deberias poner un bloque poco restrictivo tipo ketchak , zalman ...
    Pero si te gastas 20kilos en un ferrari no vas a usarlo a 110km/h por ponerlo con ruedas de un seiscientos... que para eso te compras tu seat ibiza y vas mas bien q na xD ademas esos 4 o 5 grados de diferencia son en sistema monobloque, ya me diras lo que va a refrigerar la vga y el chipset despues de pasar por la cpu... Y otra cosa la diferencia de rendimiento entre un TDX y el g4 no creo que vaya mucho mas de esos 4º o 5º con la diferencia que con el tdx puedes poner bloques detras, y con el g4 no, sin contar que es mas barato y no tienes que invertir en mas bomba.

Al final coincidimos pon un bloque poco restrictivo, el g4 no te merece la pena en absoluto

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous

No es lo mismo el G4 original de cathar que el de swiftech este es mas tapon aun el agua te va a ir muy lenta pilla cualkier otro bloke no tan restrictivo

Saludos

6. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    poka bomba,poka bomba.
    Ya ke haces mantenimiento pillate una bomba potente tb

7. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NeoKnighT
    poka bomba,poka bomba.
    Ya ke haces mantenimiento pillate una bomba potente tb
    no le hagas ni caso xD jeje es broma :wink: yo no cambiaria esa bomba que es una gran bomba y te puede durar años y años mete un bloque no restrictivo y veras que tienes un rendimiento de p*** madre :wink:

8. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo decia por el Swiftech Storm y encima con los otros dos blokes igual la 1048 le iba a ir justa...