Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Board Dual con soporte SLI para AMD Opteron

1. Sagman
    Sagman está desconectado
    Usuario registrado

Board Dual con soporte SLI para AMD Opteron

Buenas a todos los amantes y aficionados (mi caso ) al hardware ^^

Bueno, como el título dice, estoy buscando placas bases para poner dos procesadores y además, que tenga SLI de nVidia

Me he estado mirando el modelo de Tyan Thunder K8WE (S2895)
    A esta placa le hecho en falta más slots PCI, más conectores IDE y Sata. Si me podeis recomendar otra que pueda obtener en Barcelona...

Luego está el tema de que procesadores Opteron escojer. Deben ser de un nucleo, para que me salga más economico

Otro aspecto destacado es la refrigeración de los micros y las memorias a utilizar. La memoria que le puedo poner es Kingston Hyper X o Corsair XMS

Toda recomendación/ayuda será bienvenida. Gracias por ayudarme

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto a la placa base creo que es bastante buena.
    Lo de los discos duros se soluciona "facilmente" con una controladora sata o ide para pci-x.
    En cuanto a la memoria esas creo que no te serviran, ya que tienen que ser ECC.
    Por los procesadore me imagino que los de 1,8ghz o 2,0ghz (244 y 246 creo) son los que mejor estan de precio (los 244 creo que estan por algo menos de 200€)

3. Sagman
    Sagman está desconectado
    Usuario registrado
    En cuanto a la memoria esas creo que no te serviran, ya que tienen que ser ECC
    No son ECC estás memorias?? Y que memorias ECC hay en el mercado?

Y las controladoras Sata e IDE para PCI-X que precio tienen, donde las puedo obtener?

Gracias por todo

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahmm acabo de encontrar unas hyper X que si son ECC, de todas formas si dices el modelo que dices que le puedes poner mejor.
    Lo de las cotroladoras pues con unos 4 puertos SATA creo que estan por los 120€ o cosas asi, odne comprarlas pues no se... ahroa te lo miro..

5. Sagman
    Sagman está desconectado
    Usuario registrado
    Una controladora IDE cuanto puede costarme?? Bueno, aunque no creo que la necesite de momento ya que le meteré los discos duros Sata y las unidades opticas IDE

Respecto a las memorias, vi en la page de kingston memorias ECC de la submarca "Hyper X". Lo que no se es el precio

Gracias