Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- El Wana de 2Mb/300
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: El Wana de 2Mb/300
-
19/09/2005, 15:43Carli
El Wana de 2Mb/300
Muy buenas a todos, hace algunos días ví por aquí preguntas sobre las diversas compañías que ofrecen acceso a internet y algunas personas estaban indecisas en cambiarse de compañía. Yo acabo de pasar del adsl 512 de telefónica a los 2Mb de wanadoo, os voy a contar como me va a mi por si alguien está interesado o tiene dudas sobre este servicio de wanadoo.
En concreto en mi casa se ha contratado el pack naveghable o como se llame, que consiste en internet todo el día a 2Mb/300k más llamadas locales por 29 euretes (también hay otra opción por 36 euretes con lo mismo pero con llamadas nacionales). La velocidad está bastante bien (haciendo el test de velocidad está por 1,6 - 1,8 Mb) y he podido aprovechar sin problemas el router wifi que tenía de la otra compañía (he tardado como 2 minutos en configurarlo, ese era uno de mis más grandes temores ya que pensaba que me tocaba comprar uno nuevo).
Otra cosa será que me cobren bien o mal :wink: (me pasó con el ADSL de 512). Bueno, espero que esto sirva de ayuda para los que estén indecisos.
Un saludo.
PD. Los tutoriales de ayuda para el router los encontré en adslayuda.com y la verdad es que son impecables.