Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con disco duro portatil

1. Invitado

problema con disco duro portatil

hola wenas!

queria comentarles un problema que tengo. Me he comprado un disco duro portatil TrekStor, a un precio bastante asequible. El problema es que se supone que tiene 200 GB pero cuando lo conecto me marca como que tiene 74'5 GB. He formateado el disco pero sigo con el mismo resultado. Me dijeron que podria ser fallo de windows, que no me lo reconoce bien.

Alguien me puede ayudar en este tema??

gracias de antemano y un saludo

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    si me dijeras 174'5 GBsi me lo hubiera creido y aceptado,siempre los discos duros traen menos capacidad de lo que marca,pero 74'5 GB es mucha tela,alomejor no lo has configurado bien o es fallo de windows

3. Invitado
    gracias por contestar!

pues la verdad es que no hay mucho que configurar. Es enchufarlo y ya esta. Los drivers solo son necesarios en win98. Lo cierto es que no se como solucionar el problema

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿As echado unas miraditas y esta todo bien conectado y correctamente?

5. Invitado
    si tio. Incluso lo he probado en mi otro PC y le ocurre lo mismo. Me han comentado que mire en la pagina web del fabricante, porque algunos discos duros necesitaban software adicional para funcionar correctamente. Voy a mirar.

6. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    si tio. Incluso lo he probado en mi otro PC y le ocurre lo mismo. Me han comentado que mire en la pagina web del fabricante, porque algunos discos duros necesitaban software adicional para funcionar correctamente. Voy a mirar.

Muchas veces estos problemas se producen por culpa de la Bios del Equipo. Yo que tu me lo estudiaba, incluso puede ser que actualizandola se solucione el problema.