Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con la fuente??

1. juanqui
    juanqui está desconectado
    Usuario registrado

problema con la fuente??

hola, me he dado cuenta de que mi caja me da unos calambrazos no muy fuertes, que puede ser?, es grave o es normal que pase esto, no se a que se puede deber, la caja es nueva, una raidmax Cobra:

gracias,

Juanqui

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi torre tambie da calambrazos pero si tocoel tornillo de atras,pero son flojitos,eso es por la energia electrica,si tienes una pulsera antiestatica,no te pasaria o te pasaria menos :wink:

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Se trata de la electricidad estatica, que dependiendo de cada persona le afecta de diferente forma. Antes de tocar el pc deberas de tocar un metal para que no te pase eso. :wink:

S4LU2.

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Se trata de la electricidad estatica, que dependiendo de cada persona le afecta de diferente forma. Antes de tocar el pc deberas de tocar un metal para que no te pase eso. :wink:

S4LU2.
    Exactamente exacto es lo que yo he dicho pero pa que lo entendiera mejor :wink:

5. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranki ke el problema no es de la fuente, quizas sea mas de la caja, pero no creo ke sea nada grave

6. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    De hecho eres tú el que se carga de estática y la notas al "descargarte" haciendo masa con la caja, vamos que el "problema" es tuyo y es de lo más habitual, y no vas a enchufarte a una pica a tierra, eso sí ten mucho cuidado cuando enrredes algo con el PC no vaya a ser que lo frías.

Un saludo.