Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- dudas con el aquagate de coolermaster
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: dudas con el aquagate de coolermaster
-
19/09/2005, 11:54
dudas con el aquagate de coolermaster
ola, e visto el review q teneis en la web y es bueno, pero me an kedado unas dudillas...
- Se podria ampliar el circuito q viene de por si en la caja y asi refrijerar otros componentes?
- ahi otra version de color negro? e buscado pero no e encontrado nada u.u, aglguno sabeis si ahi?
- para acer overclock iria bien??
- ahi alguna forma de bajar el ruido? al maximo de potencia podria llegar a ser insoportable?, para acer overclock a kuanta potencia seria neceario ponerlo??? los ventiladores interiores se podrian cambiar por unos silenciosos y no abria problemas al regularlo?
y aora a opinion de la gente, merece la pena comprarselo?
o no se, algun otro punto q aya q mirar a la ora de cojerselo o cojerse una refrijeracoin tradicional?
-
19/09/2005, 23:39NeoKnighT
me parece ke lleva una bomba pekeñita,o sea ke eso de ampliar...
vale una pasta,
ocupa dos huecos de 5,25",
tiene un ventilaka mu xiko ke en cuanto le das un poko de caña suena como los grillos en verano:
23 / 34 / 49 dB dependiendo de la frecuencia.
Pillate las piezas por separado ke seguro ke obtendras mas rendimiento,o si solo vas a refrigerar el micro mirate el vaporchill micro ultra low noise ke segun he leido va de lujo,es bastante baratito y ocupa poko poko spacio
-
20/09/2005, 16:44
weno de todos modos, alguien sabe si se podria kambiar la bomba y el ventilador interior que tiene?
algun xip bueno para una geforce? y de paso una geforce maja xDDD, gracias por adelantado
-
20/09/2005, 17:38NeoKnighT
no se puede cambiar
-
20/09/2005, 22:54worsito
agp o pci-e? y k presupuesto tienes para la grafica?
-
20/09/2005, 22:58NeoKnighT
si son PCI-x sta claro ke si eres rico la 7800gtx x_DDD.No puedo kitarmela de la cabeza,ni tampoko los 500 € ke vale.
Luego esta la 6800GT.
Ya si es AGP es mas barato el tema.
Busca en APP informatica
-
20/09/2005, 23:00worsito
hombre tambien es segun lo que buske... a mi personalmente pa agp la xfx 6600GT y en pci-x si kieres gastarte un poco mas pues una 6800GT o la misma que en agp pero en pci-x (eso tirando por lo bajo siempre puedes gastar bastante mas)