Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pantalla en negro al instalar los drivers Forceware
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Pantalla en negro al instalar los drivers Forceware
-
19/09/2005, 08:53Usuario registradoDahn_II
Pantalla en negro al instalar los drivers Forceware
Pues eso, como he puesto en el título, se me queda la pantalla en negro al instalar los drivers de la tarjeta gráfica.
Hace un par de días puse el XP y me pasaba esto mismo pero no le di mucha importancia porque tenía que formatear de todas maneras (estaba usando temporalmente un HD de un amigo). Hoy he puesto el SO en mi propio disco duro y sigue pasando.
He probado con drivers antiguos, actuales -betas y demás...- (con los que la pantalla se queda en negro durante la instalación) y no oficiales -NGO y Omega- (con estos y con los antiguos ocurre al iniciar Windows) y nada, lo mismo. También ocurre si desactivo el ZoneAlarm y algunos servicios más, asi que problema de eso no es.
Cuando pasa esto sólo puedo entrar en modo seguro (a prueba de fallos), desde el que no tengo ningun problema. También tengo la posibilidad de entrar en modo VGA, aunque el sistema casca en tal que cambio la resolución, los colores o el refresco.
Me he asegurado de que la gráfica está bien colocada y de paso la he limpiado un poco, por si acaso (aunque me parece imposible que se deba a algo así).
Problema de temperatura no creo que sea, ya que está a unos 40-45º C (lo mismo que antes, es casi imposible que sea esto, pero bueno).
He formateado el ordenador hace un rato pero no me ha servido de nada, el problema este sigue ahí (la verdad es que tampoco tenía muchas esperanzas de que se solucionase...).
Ahora mismo estoy tirando sin drivers, ya que el XP me detecta la gráfica, lo malo es que así no puedo jugar y tengo algunos problemillas (como que el contenido se desplaza muuuy lento al hacer scroll en una web o carpeta...).
Tengo un monitor Dell E173FP y una 6600GT (MSI).
¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser que haya algún problema de hardware?
Gracias de antemano.
-
19/09/2005, 11:11Usuario registrado CVMaddog
¿Que frecuencia y resolución alcanza tu monitor?, tiene toda la pinta de que al instalar los controladores la tarjeta se pone a una resolución por defecto que no soporta el monitor y de ahí el pantallazo negro, deberías de poder instalarla a una resolución y frecuencia de refresco menor y problema solucionado.
Un saludo.
-
20/09/2005, 00:46Usuario registradoDahn_II
Eso fue lo que pensé en principio pero mi monitor soporta de sobra la resolución y el refresco que quiero ponerle, ya que antes de esto estuve trabajando con él tranquilamente.
Lo del problema de hardware lo decía porque todo esto empezó un día que me puse a jugar al GTA: San Andreas, se quedó la pantalla en negro y tuve que matar el proceso. En tal que reinicié me di cuenta de que se me había jodido una partición que tenía y tuve que formatear para dejar el ordenador "limpio", quería empezar de 0.
Gracias por responder, Maddog.
-
20/09/2005, 16:04Usuario registrado CVMurphi
Y has probado con difierentes drivers dices
Con cuales has probado....
(Para ir descartando)
Salu2
-
22/09/2005, 02:06Usuario registradoDahn_II
He probado estos concretamente:
- Omega Drivers 1.6693 (Forceware 66.93).
- NGO Drivers 1.7644.
- Forceware 80.40.
- Forceware 78.03.
- Forceware 78.01.
- Forceware 65.76.
-
22/09/2005, 13:06Usuario registrado CVMurphi
Has probado los oficiales 77.77
-
22/09/2005, 21:29Usuario registradoDahn_II
Acabo de probar con esos y he obtenido el mismo resultado, supongo que no tiene nada que ver la versión de los mismos...
He abierto el PC y he limpiado TODO, con lo que he conseguido que el ventilador del chipset funcione en condiciones -ha bajado 10º C la temperatura de la MB-, aunque este es un problema aparte (tengo una Asus A8N SLI Deluxe, placa que tiene este defecto...). Lo pongo aquí porque pensaba que a lo mejor con eso arreglaba algo... pero estaba equivocado. ¬¬'
Ah, también he puesto la gráfica en el otro slot PCIE, aunque no ha mejorado nada con ello.
En fin...
Gracias por responder, Murphi.
-
23/09/2005, 00:11Usuario registrado CVMurphi
Como no sea algun complemento de la placa(Firewall o parecido) o algun programa que te esté jorobando........ 8) 8) 8) 8)
Salu2
-
26/09/2005, 03:20Usuario registradoDahn_II
Acabo de instalar los drivers que me venían con la tarjeta y se cuelga a medias. Me explico: para que todo funcione -casi- normalmente tengo que desactivar la "Aceleración de hardware" en el "Solucionador de problemas". Si no lo hago la pantalla se ve fatal, con muchas rayas de colores. Con esto se quita el problema al hacer scroll (antes el contenido de la web/carpeta se desplazaba muy lentamente) pero claro, sigo sin poder jugar a nada...
-
26/09/2005, 08:16Usuario registrado CVMaddog
Tiene toda la pinta de tarjeta "petada", tira de la garantía y no te compliques más (si le queda aún).
Un saludo.
-
06/10/2005, 22:58Invitado
tengo un problema, instale un programa y se quedo pegado el pc pero lo reinice y se pone la pantalla en nego..hace todo sipo pero la pantalla esta en negro..no pasa esto cuando reinicio en forma segura 2000 win no se que pas ..no soy un experto ..necesito ayuda,
-
06/10/2005, 23:10Usuario registrado CVAngelCaidox
reinicia de forma segura y desistala el programa.... 8)
Iniciado por pedro
tengo un problema, instale un programa y se quedo pegado el pc pero lo reinice y se pone la pantalla en nego..hace todo sipo pero la pantalla esta en negro..no pasa esto cuando reinicio en forma segura 2000 win no se que pas ..no soy un experto ..necesito ayuda,
-
06/10/2005, 23:11Usuario registrado CVAngelCaidox
pozi pero es raro que una grafica pete una particion... nose yo eee, puedes probar la grafica en otro pc????para descartar la grafica igual el problema viene de otro lado
Iniciado por Maddog
Tiene toda la pinta de tarjeta "petada", tira de la garantía y no te compliques más (si le queda aún).
Un saludo.