Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Dual channel si o no???

1. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV

Dual channel si o no???

Bueno pues me dispongo a comprar un pack de 2x512 de RAM ya que quiero activar el dual channel pero me he quedado indeciso al ver que casi todas las marcas las tenian a precios similares....
    Asi que quiero que me ayudeis a decidirme por la marca que comprar:

G.E.I.L------->CL 2.5
    Corsair------>CL 2.5
    Kingston----->CL 3
    OCZ---------->CL 3

Tambien dispongo de una memoria de 512 siemens y una de 256 kingston ambas DDR400, podria activar el dual channel para las que me voy a comprar y ponar estas que tengo sin el dual channel???

Gracias Anticipadas

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues antes de na lo k deberias comentarnos es k uso le das al pc y si vas a hacer o tienes OC exo... ya que sino necesitas unas pedazo de memorias con unas kingston vas bien servio sino pues OCZ y corsair hacen memorias mu wenas asi que! esperemos haber k comentan los expertos en este tema

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien de que presupuesto dispones.
    Yo hace nada me pille unas Kingtom hyperX el modelo concreto es KHX3200ULK/1G es un pack de dos modulos de 512 a 2-2-2-5 las e puteao este fide y van de maravilla ni un puto cuelge el ordenador. Las pille en Alternate por unso 209€ espero haber ayudado :wink:

4. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Bueno se me olvido mencionar que todas las memorias mencionadas son el value pack, y todas rondan por los 114€.
    El uso que les voy a dar es basicamente para juegos tipo FEAR y Doom, tb me gustaria (aunque es mucho pedir) que se pudieran overclokear un pokito ya que aunque ahora no puedo, porque tengo una placa gygabite y tengo entendido que en estas no se puede, pero me gustaria que me valieran para mi futuro pc.

Por cierto, alguien que sepa lo de la segunda pregunta??

5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo e dixo creo ke el dual chanel solo funciona con memorias identicas. Es decir de la misma casa y ke tengan los mismos tiempos.
    yo tengo 3 modulos de 515 y solo me reconoce 2 de ellos el tercero no me deja ponerlo, ni en single ni en dual, solo kiere dos le da igual cuales sean pero solo dos.

6. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    yo te recomiendo sin dudarlo corsair...respecto lo de usar diferentes marcas, yo tenia un gb de corsair algo subiditas ahora mismo a 480 y por casa teni 1 gb de kington de las normales( cacas) me ha dado por ponerlas...les he puestos los mismos timings y estan en dual chanel.

7. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Tambien me han ablado mucho de las GEIL por lo visto que son muy oceables y muy rapidas, sabeis algo al respecto???

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero.......te vas a gastar la pasta solo para jugar

Kingston ValueRam de 50€ el modulo de 512 y a correr hombre......

Salu2

9. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    MMMM quizás tengas razon murphi, con 1256 de ram de la barata (lo digo proke ya tengo un modulo de 512 y otro de 256) iria mejor que con dos memorias de 512 en dual channel??

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres aprovechar el DC pillatelas iwales,si,pero,te digo que no te hace falta........

Salu2

11. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    entonces es mejor cantidad para jugar no??aunque no esten en dual channel??esque no te has esplicado muy bien :roll:

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    A esos niveles, no has de esperar mucho oc. Pero veo que quieres jugar con el pc mas que nada, pues coje las Kingston: que por precio y prestaciones estan muy bien, y quien sabe si te tocan con unos buenos chips.

Las CL3. depende del pc, las podras llegar a poner a FSB 200 con CL2, o CL2,5.pero no es seguro.

S4LU2.

13. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Cada vez estoy mas confundido :roll:
    No es mejor que tengan un menor CL? 2.5 como las geil y las corsair?

14. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Weno al final creo que he encontrado las indicadas
    Por el mismo precio he encontrado estas OCZ:

http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=IAIDLN&

Creo que la calidad/precio es insuperable por 119€ con unos timings de
    2.5-3-3-7 que opinais?

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    entonces es mejor cantidad para jugar no??aunque no esten en dual channel??esque no te has esplicado muy bien :roll:
    Perdona si no me he explicado......Es lo que te dice FuckMe:

Cita Iniciado por Fuck_Me
    A esos niveles, no has de esperar mucho oc. Pero veo que quieres jugar con el pc mas que nada, pues coje las Kingston: que por precio y prestaciones estan muy bien, y quien sabe si te tocan con unos buenos chips.

Las CL3. depende del pc, las podras llegar a poner a FSB 200 con CL2, o CL2,5.pero no es seguro
    Las que tu dices de Alternate tienen buena pinta,pero,demasiado bonitas para solo jugar xDD (Cierto es que las Kingston te van a valer ya 100 y algo €,asi que esas estan de p**a madre Pillatelas )

Salu2

16. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Weno entonces OIDO COCINA!!! Por unos leurillos mas merecen la pena estas ahora a pillarme una buena placa para hacerles un pokillo de OC

17. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Bueno pos mañana recibo las memorias pero sigo teniendo la duda del dual channel (lo siento eske soy un poco garrulo..)
    Haber entonces con el pedido de mañana voy a tener:

2 OCZ 512 DDR 400 Premier (2.5 - 3 - 3 - 7)
    1 Samsung 512 DDR 400 (3 - 3 - 3 - 8 )
    1 Kingston 256 DDR 400 (3 - 3 - 3 -8)

La pregunta es: Es mejor poner las dos OCZ en dual channel o poner simplemente las 4 memorias a la vez????
    El uso que le voy a dar es para jugar.

Gracias anticipadas

18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    puesc no se como ira el tema pero si tu placa tiene 4 slots de memoria digo yo que siempre ira mejor 1792 MB de memoria que 1024 MB en dual channel al menos es lo que yo pienso haber k nos comentan los expertos en esto

19. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon por mi ignorancia, pero me podriais explicar que es lo del dual chanel, yo no puedo hacerlo, pero siempre es bueno saberlo por si acaso xDDD.

1 saludo

20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le metes toda esa chicha,el dual channel se te irá al garete,pero,a ti te la sopla,porque no vas a hacer overclock.......

El dual channel dobla el pico de ancho de banda.........

Salu2