Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Freezer 4 de Artic Cooling
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Freezer 4 de Artic Cooling
-
18/09/2005, 22:57Empirion
Freezer 4 de Artic Cooling
Hola, mi procesador es un Pentium 4 Northwood Hyper-Threading a 3'06Ghz y bus a 533. A pesar de haberle puesto un Freezer 4 de Artic Cooling, que es muy bueno, lo tengo sobre 50º, y convirtiendo mi pc en un tunel de viento, lo mínimo son 45º en idle. Es normal? Se calienta como los Press"HOT"?
Gracias!
-
19/09/2005, 20:35NeoKnighT
po si ke sta bien calentito,mirale si lo pegaste bien al disipa o vuelve a echarle...
-
20/09/2005, 14:16
Bueno, tal vez el freezer 4 no es tan bueno, al menos es la idea que yo tengo, es barato, pero bueno bueno... para eso te compras un Thermalright XP-120
-
20/09/2005, 20:32
Disposicion de los ventiladores
Para tener estas temperaturas entiendo que no tienes una buena disposicion de los ventiladores. Yo he instalado un Freezer 7 en mi equipo y he conseguido bajar la temperatura del micro y un menor ruido. Coloque el Freezer con el ventilador hacia la memoria, este sopla aire, pasa por las rejilla, disipa el calor y el ventilador de la caja de 12 muy cercano expulsa el aire caliente de la caja.
extendere este post, tengo q irme. :-( perdon
-
22/09/2005, 00:52
Instalacion Freezer 7 y disposicion ventiladores.
Para tener estas temperaturas entiendo que no tienes una buena disposicion de los ventiladores, esto es fudamental.
Yo he instalado un Freezer 7 en mi equipo y he conseguido bajar la temperatura del micro y un menor ruido!!. Coloque el Freezer con el ventilador hacia la memoria, este sopla aire, pasa por las rejilla, disipa el calor y el ventilador de la caja de 12 muy cercano expulsa el aire caliente que este genera.
Es decir, he instalado el Freezer 7 al revés, el ventilador hacia la memoria, y no como te lo especifican en el motaje, con el ventilador hacia el otro lado. Esto genera que la caja se llene de aire caliente y aumente la temperatura de todos los dispositivos, HD, VGA, fuente de alimentación, etc. y te ves obligado a quitar el ventilador de la caja (el que extrae el aire) ya que resta aire al ventilador del Freezer y este no actue bien. Todo esto lo digo porque lo medido a través de sonda.
Ahoro mantego el micro a 40º (en baja carga) y el ventilador del freezer a 930 RPM!! y no oígo nada (tambien tengo una fuente Zalman de bajo ruido) y he conseguido lo que pretendia, mejor disipación del micro y silenciar mi PC. :lol:
-
22/09/2005, 02:10NeoKnighT
es curioso eso d la temperatura y el ruido,pon una foto del freezer 7 mas cerca pliss,igual es lo ke necesito para otro pc
-
02/10/2005, 09:39
Aqui tienes fotos desde mas cerca.
un saludo