Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Freezer 4 de Artic Cooling

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Freezer 4 de Artic Cooling

Hola, mi procesador es un Pentium 4 Northwood Hyper-Threading a 3'06Ghz y bus a 533. A pesar de haberle puesto un Freezer 4 de Artic Cooling, que es muy bueno, lo tengo sobre 50º, y convirtiendo mi pc en un tunel de viento, lo mínimo son 45º en idle. Es normal? Se calienta como los Press"HOT"?

Gracias!

2. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    po si ke sta bien calentito,mirale si lo pegaste bien al disipa o vuelve a echarle...

3. Invitado
    Bueno, tal vez el freezer 4 no es tan bueno, al menos es la idea que yo tengo, es barato, pero bueno bueno... para eso te compras un Thermalright XP-120

4. Invitado

Disposicion de los ventiladores

Para tener estas temperaturas entiendo que no tienes una buena disposicion de los ventiladores. Yo he instalado un Freezer 7 en mi equipo y he conseguido bajar la temperatura del micro y un menor ruido. Coloque el Freezer con el ventilador hacia la memoria, este sopla aire, pasa por las rejilla, disipa el calor y el ventilador de la caja de 12 muy cercano expulsa el aire caliente de la caja.

extendere este post, tengo q irme. :-( perdon

5. Invitado

Instalacion Freezer 7 y disposicion ventiladores.

Para tener estas temperaturas entiendo que no tienes una buena disposicion de los ventiladores, esto es fudamental.

Yo he instalado un Freezer 7 en mi equipo y he conseguido bajar la temperatura del micro y un menor ruido!!. Coloque el Freezer con el ventilador hacia la memoria, este sopla aire, pasa por las rejilla, disipa el calor y el ventilador de la caja de 12 muy cercano expulsa el aire caliente que este genera.

Es decir, he instalado el Freezer 7 al revés, el ventilador hacia la memoria, y no como te lo especifican en el motaje, con el ventilador hacia el otro lado. Esto genera que la caja se llene de aire caliente y aumente la temperatura de todos los dispositivos, HD, VGA, fuente de alimentación, etc. y te ves obligado a quitar el ventilador de la caja (el que extrae el aire) ya que resta aire al ventilador del Freezer y este no actue bien. Todo esto lo digo porque lo medido a través de sonda.

Ahoro mantego el micro a 40º (en baja carga) y el ventilador del freezer a 930 RPM!! y no oígo nada (tambien tengo una fuente Zalman de bajo ruido) y he conseguido lo que pretendia, mejor disipación del micro y silenciar mi PC. :lol:

6. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    es curioso eso d la temperatura y el ruido,pon una foto del freezer 7 mas cerca pliss,igual es lo ke necesito para otro pc

7. Invitado
    Aqui tienes fotos desde mas cerca.

un saludo