Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Componentes para nuevo ordenador

1. Invitado

Componentes para nuevo ordenador

Hola amig@s, deseo actualizar mi PC y únicamente cambiaré placa base, procesador,tarjeta gráfica y caja+fuente.

Únicamente he decidido el Procesador que será un AMD A64 3500+ Venice, necesito recomendación de:

* Placa Base: Una con chipset nForce 4 Ultra "Socket 939"

* Tarjeta Grafica: Me da igual nVidia o ATI pero que sea PCI-Express y sirva para el nuevo Quake 4.

* Caja+fuente: No tengo ni idea, lo dejo en vuestras manos.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre lo mejor seria que nos pusieras de que presupuesto dependes para poder ajustar algo "a medida" porque sino asi puestos puede que te salga carita la cosa xD
    la caja pues deberias comentar que piensas meter... (RL, o algo que necesite una gran torre o un simple PC)
    tb se agradece que nos digas el uso que le vas a dar al pc y si kieres hacer OC, porque sino kieres OC por ejemplo no es necesario que te gastes la pasta en una DFI LANPARTY... te puedes pillar algo mas barato he invertir mas pasta en la grafica.
    haber que nos cuentas

3. Invitado
    Ha bueno es verdad , ahora mismo dispongo de unos 500 €.

4. Invitado
    Hui se me olvido lo del overclocking, paso de hacer esas cosas asi que no es importante que la placa base sea buena en eso, pero si quiero que sea estable y de calidad.

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Componentes para nuevo ordenador

Compañero sukhur, no se lo que te comentarán los demás, pero con 500 euros no tienes ni para empezar. Menos con las especificaciones de partida. Mi consejo es que esperes a tener el doble, cuando menos. Saludos.

6. Invitado
    Eso dependera de donde lo compres

*Caja: Termaltake Soprano Silver 51,33 €
    *Fuente: RaptoXX NTRT20 450W 30,52 €
    *Placa Base: MSI K8N NEO4 Platinum 98,67 €
    *Procesador: AMD A64 3500+ Venice BOX 174,69 €
    *Tarj. Grafica ASUS GeForce 6600 128MB 83,92 €

TOTAL + iva: 509,39 €

Y segun he leido esa placa base es de lo mejorcito, la tarjeta grafica ya se que posiblemente para Quake 4 no sirva, no lo se (solo se que tiene el mismo motor que Doom 3) y de cajas y fuentes no entiendo asi que nose si son buenas.

Pero vaya que ya ves con un error de margen del 5% esta configuracion sale por unos 500 €

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre... la caja pues... por 50€ no esperes una pasada claro esta ademas thermaltake tiene algo de mala fama a la hora de hacer cajas de las baratillas porque son muy finas pero si es pa tener el pc dentro sin moverlo puede valer. la placa base y el procesador creo que es una configuracion muy conseguida no te defraudara la MSI pero... de onde has sacao ese precio pa la placa? porque no la veo por menos de 130€ jeje
    bueno la targeta yo me pillaria la XFX gf 6600GT PCI-E ya se k son casi 200€ pero nuse como es la asus k nos compentas... por lo demas a parte de la fuente no cambiaria na mas de tu configuracion, es posible que encuentres una targeta mejor que esa a un buen precio pero yo te lo digo por experiencia m compre una 9200SE lo mas barato del mercado salia a 45€ en su dia y la he tenio k tirar en menos de un año... y m pillao una xfx 6600GT