Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Tsunami con ventana Negra
-
18/09/2005, 22:08LyNx
Tsunami con ventana Negra
Alguien me hecha un aayudita¿? xDD en coolmod se agoto hace 1 mes mas o menos , y no lo vuelve a poner me la kiero comprar por forma de contrareembolso y en el uniko sitio k puedo hacerlo o k yo sepa es en coolmod . Alguien sabe cuanto tardaran en volver a poenrla, o en otro sitio k pueda pedirla contrareembolso
-
18/09/2005, 22:10Er_BaLa
Re: Tsunami con ventana Negra
Iniciado por LyNx
Alguien me hecha un aayudita¿? xDD en coolmod se agoto hace 1 mes mas o menos , y no lo vuelve a poner me la kiero comprar por forma de contrareembolso y en el uniko sitio k puedo hacerlo o k yo sepa es en coolmod . Alguien sabe cuanto tardaran en volver a poenrla, o en otro sitio k pueda pedirla contrareembolso
-
18/09/2005, 22:38lazka
de esos 2 que te ha dicho Er_BaLa, te recomiendo www.mod-pc.com , yo les conozco personalmente (hago muchas compras ahi) y son lo mejor, mandales un mensaje, o mejor llamales por telefono (el telefono esta en el encabezado de la page principal) y ya veras como no tienes ningun tipo de prblema, ademas son super majos, antes y despues de las compras, te lo recomiendo 100%
-
19/09/2005, 00:10worsito
yo he comprao en mod-pc y muxa razon tienes son unos xavales mu majos incluso me llamaron porque habia un problema con el pedido
si kieres pillarla en coolmod lo mejor esk mandes un mail o les llames y si les preguntas casi seguro que te la traen y sino la encuentras mira en: www.defconshop.com es una tienda de Mallorca a la que suelo comprar (in situ nunca he comprao por inet ahi) son super buena gente tb mu majos y fijo k te la intentan conseguir.
dinos cosas anda, si les preguntas a los de defcon k m interesa saber como andan con el tema de la compra on-line
-
19/09/2005, 16:02persino
worsito yo soy de palma de mallorca y estoy interesado en una thermaltake soprano sin ventana negra y en la pagina esta que as dixo de mallorca la tienen pero con ventana de metrakilato, si yo boi a la tienda o les mando un email ellos me la podrian conseguir???
salu2
-
20/09/2005, 10:06worsito
hombre los xavales de defcon son mu majos a mi m intentan conseguir lo k pido siempre y cuando los proveedores con los que trabajan lo posean, intenta mandarles un mail o agregales al msn k te atenderan bastante bien
enga un saludo tio! y es un placer saber k hay mas mallorquines por aki jeje
(ah tb tienen tienda en inca)
-
20/09/2005, 12:00arthas_fito
Re: Tsunami con ventana Negra
Iniciado por LyNx
-
15/04/2008, 01:00avalancha
Razon tienes , los de defcon siempre que les pidas algo ellos mueven el culete, no como en algunos laos que parece que eres un bicho raro y se creen que aunque vayas a por una cosa, te saldras con la que a ellos les vaya bien venderte. Un saludo esa mallorca ahi
-
15/04/2008, 01:02avalancha
fff jajaj, el mensaje es de cuando me case XD hace ya time!!! sorryyy