Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tsunami con ventana Negra

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Tsunami con ventana Negra

Alguien me hecha un aayudita¿? xDD en coolmod se agoto hace 1 mes mas o menos , y no lo vuelve a poner me la kiero comprar por forma de contrareembolso y en el uniko sitio k puedo hacerlo o k yo sepa es en coolmod . Alguien sabe cuanto tardaran en volver a poenrla, o en otro sitio k pueda pedirla contrareembolso

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Tsunami con ventana Negra

Cita Iniciado por LyNx
    Alguien me hecha un aayudita¿? xDD en coolmod se agoto hace 1 mes mas o menos , y no lo vuelve a poner me la kiero comprar por forma de contrareembolso y en el uniko sitio k puedo hacerlo o k yo sepa es en coolmod . Alguien sabe cuanto tardaran en volver a poenrla, o en otro sitio k pueda pedirla contrareembolso
    pues el sitio exacto no lo se,pero mira en www.mod-pc.com www.alternate.es ....salu2

3. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    de esos 2 que te ha dicho Er_BaLa, te recomiendo www.mod-pc.com , yo les conozco personalmente (hago muchas compras ahi) y son lo mejor, mandales un mensaje, o mejor llamales por telefono (el telefono esta en el encabezado de la page principal) y ya veras como no tienes ningun tipo de prblema, ademas son super majos, antes y despues de las compras, te lo recomiendo 100%

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he comprao en mod-pc y muxa razon tienes son unos xavales mu majos incluso me llamaron porque habia un problema con el pedido si kieres pillarla en coolmod lo mejor esk mandes un mail o les llames y si les preguntas casi seguro que te la traen y sino la encuentras mira en: www.defconshop.com es una tienda de Mallorca a la que suelo comprar (in situ nunca he comprao por inet ahi) son super buena gente tb mu majos y fijo k te la intentan conseguir.
    dinos cosas anda, si les preguntas a los de defcon k m interesa saber como andan con el tema de la compra on-line

5. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    worsito yo soy de palma de mallorca y estoy interesado en una thermaltake soprano sin ventana negra y en la pagina esta que as dixo de mallorca la tienen pero con ventana de metrakilato, si yo boi a la tienda o les mando un email ellos me la podrian conseguir???

salu2

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre los xavales de defcon son mu majos a mi m intentan conseguir lo k pido siempre y cuando los proveedores con los que trabajan lo posean, intenta mandarles un mail o agregales al msn k te atenderan bastante bien
    enga un saludo tio! y es un placer saber k hay mas mallorquines por aki jeje
    (ah tb tienen tienda en inca)

7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Tsunami con ventana Negra

Cita Iniciado por LyNx
    Yo te recomiendo que la compres en coolmod,ya que tiene el mejor servicio(aunque lo bueno se paga :wink: ) . Mandales un mail y ellos te diran cuando la recibiran. Por cierto,no te gusta otra caja mas que la tsunami? Por ese precio tieens cajas con mil veces mas de calidad.Saludos

8. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    Razon tienes , los de defcon siempre que les pidas algo ellos mueven el culete, no como en algunos laos que parece que eres un bicho raro y se creen que aunque vayas a por una cosa, te saldras con la que a ellos les vaya bien venderte. Un saludo esa mallorca ahi

9. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    fff jajaj, el mensaje es de cuando me case XD hace ya time!!! sorryyy