Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me he sentido plagiado...

1. Invitado

Me he sentido plagiado...

Pues nada, que ayer en el cine viendo "Stealth" al ver la sala de mando...me he sentido plagiado...No os habeis fijado que todos los PCs que tienen alli estan en caja de Metacrilato con catodos rojos y verdes? con horribles ventiladores multicolor, y demas ñapas de Hollywood, en esa precisa sala, cada cja (aunque no sea un PC) es de metacrilato, y ademas tampoco le falta a cada una su correspondiente catodo rojo y otro igual verde...

De verdad estos americanos...ya que lo hacen, que lo hagan bien coño, que no cuesta tanto...aparte de hacer una publicidad engañosa sobre todos los modders, dejandonos de horteras (Ya me contareis...porque una caja de meta con catodos rojos y verdes...mas llamativa no puede ser...)

Se admiten opiniones

Salu2!!

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el cine ordenadores moddeados? Desde cuando? xd, jodo, jaja. Saludos.

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo aun no he visto la peli pero por ver los ordenatas esos ya tene su punto asike voy a mirar si la encuentro por bitorrent . :wink:

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Me he sentido plagiado...

Cita Iniciado por Espi
    Pues nada, que ayer en el cine viendo "Stealth" al ver la sala de mando...me he sentido plagiado...No os habeis fijado que todos los PCs que tienen alli estan en caja de Metacrilato con catodos rojos y verdes? con horribles ventiladores multicolor, y demas ñapas de Hollywood, en esa precisa sala, cada cja (aunque no sea un PC) es de metacrilato, y ademas tampoco le falta a cada una su correspondiente catodo rojo y otro igual verde...

De verdad estos americanos...ya que lo hacen, que lo hagan bien coño, que no cuesta tanto...aparte de hacer una publicidad engañosa sobre todos los modders, dejandonos de horteras (Ya me contareis...porque una caja de meta con catodos rojos y verdes...mas llamativa no puede ser...)

Se admiten opiniones

Salu2!!
    jajaj los americanos solo saben makear coches..asi que no te extrañe ver esas cosas igual mas de uno la quitado los neones a su supra para ponerselos al pc, viva el modding europeo!! :lol:

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Europeo y el que tengo en mi casa!! jaja. Saludos.

6. Invitado
    Que madrugador Angelito, que? te aburrias en clase verdad? si esque no se puede empezar tan temprano...

Salu2!!

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Espi
    Que madrugador Angelito, que? te aburrias en clase verdad? si esque no se puede empezar tan temprano...

Salu2!!
    jajajaj como lo sabes perro como me conoces xD

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Espi

Salu2!!
    jajajaj como lo sabes perro como me conoces xD
    No se si te has fijado, pero pone la fecha y hora de la plublicación del post, jeje. Por cierto, Angelito, los Americanos saben makear los coches, y mucho, cosa que nosotros solo ponemos dos llantas y vamos apañaos... jajajajaa. Saludos.