Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Me he sentido plagiado...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Me he sentido plagiado...
-
18/09/2005, 22:06
Me he sentido plagiado...
Pues nada, que ayer en el cine viendo "Stealth" al ver la sala de mando...me he sentido plagiado...No os habeis fijado que todos los PCs que tienen alli estan en caja de Metacrilato con catodos rojos y verdes? con horribles ventiladores multicolor, y demas ñapas de Hollywood, en esa precisa sala, cada cja (aunque no sea un PC) es de metacrilato, y ademas tampoco le falta a cada una su correspondiente catodo rojo y otro igual verde...
De verdad estos americanos...ya que lo hacen, que lo hagan bien coño, que no cuesta tanto...aparte de hacer una publicidad engañosa sobre todos los modders, dejandonos de horteras (Ya me contareis...porque una caja de meta con catodos rojos y verdes...mas llamativa no puede ser...)
Se admiten opiniones
Salu2!!
-
18/09/2005, 22:08Ruben
En el cine ordenadores moddeados? Desde cuando? xd, jodo, jaja. Saludos.
-
19/09/2005, 05:33Kaicos
Yo aun no he visto la peli pero por ver los ordenatas esos ya tene su punto asike voy a mirar si la encuentro por bitorrent . :wink:
-
19/09/2005, 09:36AngelCaidox
Re: Me he sentido plagiado...
Iniciado por Espi
Pues nada, que ayer en el cine viendo "Stealth" al ver la sala de mando...me he sentido plagiado...No os habeis fijado que todos los PCs que tienen alli estan en caja de Metacrilato con catodos rojos y verdes? con horribles ventiladores multicolor, y demas ñapas de Hollywood, en esa precisa sala, cada cja (aunque no sea un PC) es de metacrilato, y ademas tampoco le falta a cada una su correspondiente catodo rojo y otro igual verde...
De verdad estos americanos...ya que lo hacen, que lo hagan bien coño, que no cuesta tanto...aparte de hacer una publicidad engañosa sobre todos los modders, dejandonos de horteras (Ya me contareis...porque una caja de meta con catodos rojos y verdes...mas llamativa no puede ser...)
Se admiten opiniones
Salu2!!
-
19/09/2005, 17:15Ruben
El Europeo y el que tengo en mi casa!! jaja. Saludos.
-
19/09/2005, 20:06
Que madrugador Angelito, que? te aburrias en clase verdad? si esque no se puede empezar tan temprano...
Salu2!!
-
19/09/2005, 23:13AngelCaidox
Iniciado por Espi
Que madrugador Angelito, que? te aburrias en clase verdad? si esque no se puede empezar tan temprano...
Salu2!!
-
20/09/2005, 12:52Ruben
Iniciado por AngelCaidox
Iniciado por Espi
Salu2!!