Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- la vuelta al cole
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: la vuelta al cole
-
18/09/2005, 21:46Kalzix
la vuelta al cole
pues eso, k mañana dia 19 mucha gente de este foro empezará el colegio (yo incluido) y supongo k se va a notar mucho en numero de respuestas, rapidez de contestacion etc etc...
-
18/09/2005, 21:55
No te creas eh, que la primera semana (al menos en mi instituto) es un cachondeo (no te jode, y la 2º, y la 3º,... :lol: )No, ahora en serio el primer mes no hay nada asique solo influira que nos iremos un poco antes para la cama y tal, pero llegadoNoviembre con los primeros examenes importantes...(Si, si, de esos en que nos jugamos el trimestre a cara o cruz en 2 horas... :evil: )
Pues eso gente, recordad entrar con el pie derecho al edificio, y cogerlo con cariño joe, que para algunos de nosotros sera el ultimo año...
Salu2!!
-
18/09/2005, 22:00Ruben
Me pongo malo de ver eso... y de pensar que mañana lunes a las 7 de la mañana en pie para ir al Instituto, me pongo malo solo de pensarlo :cry: . Joééé. Saludos.
-
18/09/2005, 22:03Er_BaLa
Si,mañana empieza el tuto,yo salgo a la 1:15,me conectare y por la tarde tambien,porque no mandaran deberes ni nada de eso,son los primeros dias...
-
18/09/2005, 22:05Ruben
Que suerteeee!!! Yo entro a las 8 y salgo a las 3 de la asquerosa tarde!! :cry: . Que sacrificio. Saludos.
-
18/09/2005, 22:07Er_BaLa
Iniciado por Ruben
Que suerteeee!!! Yo entro a las 8 y salgo a las 3 de la asquerosa tarde!! :cry: . Que sacrificio. Saludos.
-
18/09/2005, 22:09Murphi
Engaaaaaaa niñosssssssss........Al coleeeeeeeeeee......xDDDDDDDD
Salu2
-
18/09/2005, 22:09
Informo que en mi instituto no tenemos "horario de verano" ni nada de eso..
de 9 a 3 seas del curso que seas, aunque en Bachiller puedes fumarte las clases, como no son obligatorias...
Salu2!!
-
18/09/2005, 22:11Er_BaLa
Iniciado por Espi
Informo que en mi instituto no tenemos "horario de verano" ni nada de eso..
de 9 a 3 seas del curso que seas, aunque en Bachiller puedes fumarte las clases, como no son obligatorias...
Salu2!!
-
18/09/2005, 22:11Ruben
Iniciado por Er_BaLa
Iniciado por Ruben
-
18/09/2005, 22:14Ruben
Iniciado por Murphi
Engaaaaaaa niñosssssssss........Al coleeeeeeeeeee......xDDDDDDDD
Salu2
-
18/09/2005, 22:16
Y no teneis clase por la tarde? porque yo ahora que me doy cuenta mañana tengo clase de 8 a 7...
Salu2!!
-
18/09/2005, 22:18Ruben
Clase por la tarde? Faltaría mas, jajaja, vamos de 8 a 3 y ya esta... La tarde pa los asuntos delicados, jajajajaa. Saludos.
-
18/09/2005, 22:39Kalzix
de vedad k entrais a las 8??? yo voy de 8.50 a 2.40 con media hora de recreo, vamos, un palizón!! :evil: por cierto, este año repito 4º, por caxo gandúl :cry:
-
18/09/2005, 22:41Ruben
Iniciado por Kalzix
de vedad k entrais a las 8??? yo voy de 8.50 a 2.40 con media hora de recreo, vamos, un palizón!! :evil: por cierto, este año repito 4º, por caxo gandúl :cry:
-
18/09/2005, 22:55Er_BaLa
pos yo de 8 a 1:15 los lunes y jueves y los demas a 2:12 y sin clases por la tardes ni mier.da XDDDDDDD
-
18/09/2005, 22:58
Iniciado por Kalzix
Menos mal que el resto de dias "solo" tengo clase de 9 a 3 que si no...
Eso si, tenemos 2 recreos de 20minutos cada uno, porque si no...mas de uno no llegaba vivo a casa...
Salu2!!
-
18/09/2005, 23:11
Yo estudio de tardes. De 3:30 a 9:15 pero entre que entro tarde y salgo media hora antes y el recreito de media hora se pasa volando jeje
.
Ademas con ordenadores delante.. quien se va a concentrar¿ xD
-
19/09/2005, 05:23
Jodo como pinta el parorama, me da cosa decir como vivo jeje. Yo me despierto todos los dias a eso de las 10.30 o las 11 y depende del dia voy a currar al las 13h sino no tengo nada ke hacer. Luego entro a clase a eso de las 16 y salgo a las 21.30. Como veis una vida de lo mas ajetreada. Eso si no ahi dios ke me kite de dormirme a las 3 de la madrugada. :wink: :wink: :wink:
-
19/09/2005, 05:25Kaicos
Se me ha olvidado logearme, el del ultimo mensaje he sido yo. Sorry
-
19/09/2005, 06:48jjam45
Pues yo voy de 8:30 a 14:30 y en el recreo de 30 min os dejan salir a la calle (como si quieres no volver) estoy en bach
-
19/09/2005, 09:19
No os quejeis tanto q aki los currantes no tenemos 3 meses de vacaciones como vosotros cacho vagos XDD :wink: Ya era hora d q volvierais a dar un palo al agua :lol:
-
19/09/2005, 09:37AngelCaidox
Iniciado por pengo
No os quejeis tanto q aki los currantes no tenemos 3 meses de vacaciones como vosotros cacho vagos XDD :wink: Ya era hora d q volvierais a dar un palo al agua :lol:
:lol:
-
19/09/2005, 13:27Er_BaLa
pos yo ya he venio y no hemos echo nada en el instituto,y encima han faltado 2 maestros,que he aprovechao para hacer diseños modding,para mi nuevo mod
-
19/09/2005, 17:16phoenix
yo hago este curso 2º bachiller y ya en nada a la uni que gustazo
nuestro horario: de 8.30 a 14.30 con media hora de descanso y 5 minutos entre clases,
saludos!!
-
19/09/2005, 17:18Ruben
Iniciado por Anonymous
Jodo como pinta el parorama, me da cosa decir como vivo jeje. Yo me despierto todos los dias a eso de las 10.30 o las 11 y depende del dia voy a currar al las 13h sino no tengo nada ke hacer. Luego entro a clase a eso de las 16 y salgo a las 21.30. Como veis una vida de lo mas ajetreada. Eso si no ahi dios ke me kite de dormirme a las 3 de la madrugada. :wink: :wink: :wink:
-
19/09/2005, 17:19txakurra
Pues yo empecé la semana pasada, el jueves. xD, no nos quejemos (me incluyo). Yo entro a las 8:30 y salgo a las 14:30, con dos recreos, uno de 25 minutos y otro de 20, con descansos de 5 minutos (ahora más, porque los profes tardan algunos minutos en llegar al edificio de bachillerato; la ESO está separada de bachillerato; ¡menos mal!, porque yo ya no aguantaba más a los cansos de cursos inferiores, todo el día a "grito pelao". Hay cada matraco suelto...). En "Tecnología de la InFormación" (no se porqué demonios ahora les da por denominar así a la informática) nos tocamos los webbs (más el profesor, porque como estoy yo, algunas veces me toca corregirle, otras ayudarle a dar la clase y otras, símplemente me toco yo el cojo y la NES :lol: ). Si llegáis a oirle hoy... Llama al switch "esgüich", cuando la pronunciación correcta sería "suitch". Al frontpage, pues "fronpaje", cuando realmente se pronuncia "fronpeich". ¿Y este ande quiere llegar con ese "nivelazo" de inglés (dice que sabe inglés; sí, lo mismo que una piedra)? Por suerte ha pronunciado bien router y no lo ha dicho tal y como se escribe. Yo, mientras este elemento "daba" la clase, leyendo un "cursillo" sobre bases de datos en visual basic :wink: . Al menos no me obliga a seguir el libraco como los demás. Sabe que me lo zampo en una semana o menos. Y si no, preguntadle por el curso pasado. Acabé con los cullons tan gordos de no hacer nada que me impedían usar correctamente el teclado por tenerlos encima de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Beno, termino aquí que me estoy enroyando como las persianas.
-
19/09/2005, 17:19Er_BaLa
phoenix que vas a estudiar?
-
19/09/2005, 17:21Er_BaLa
Iniciado por txakurra
Pues yo empecé la semana pasada, el jueves. xD, no nos quejemos (me incluyo). Yo entro a las 8:30 y salgo a las 14:30, con dos recreos, uno de 25 minutos y otro de 20, con descansos de 5 minutos (ahora más, porque los profes tardan algunos minutos en llegar al edificio de bachillerato; la ESO está separada de bachillerato; ¡menos mal!, porque yo ya no aguantaba más a los cansos de cursos inferiores, todo el día a "grito pelao". Hay cada matraco suelto...). En "Tecnología de la InFormación" (no se porqué demonios ahora les da por denominar así a la informática) nos tocamos los webbs (más el profesor, porque como estoy yo, algunas veces me toca corregirle, otras ayudarle a dar la clase y otras, símplemente me toco yo el cojo y la NES :lol: ). Si llegáis a oirle hoy... Llama al switch "esgüich", cuando la pronunciación correcta sería "suitch". Al frontpage, pues "fronpaje", cuando realmente se pronuncia "fronpeich". ¿Y este ande quiere llegar con ese "nivelazo" de inglés (dice que sabe inglés; sí, lo mismo que una piedra)? Por suerte ha pronunciado bien router y no lo ha dicho tal y como se escribe. Yo, mientras este elemento "daba" la clase, leyendo un "cursillo" sobre bases de datos en visual basic :wink: . Al menos no me obliga a seguir el libraco como los demás. Sabe que me lo zampo en una semana o menos. Y si no, preguntadle por el curso pasado. Acabé con los cullons tan gordos de no hacer nada que me impedían usar correctamente el teclado por tenerlos encima de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
-
19/09/2005, 17:25Ruben
Eso eso... Que iremos a la ESO pero no chillamos por los pasillos, solo salimos al patio a darle al cigarrito, jajajaja, es broma.. Saludos gente.
-
19/09/2005, 20:04
Bueno niñossss acabo de llegar del tuto, joder no aguantaba massss, menos mal que este curso ya pasamos de to, nos dicen: Vosotros os venís a clase, y conque no molesteis...enfins, tocara otro pequeño año de sufrimiento...aun encima con 2 del año pasao...
pero como todo, tiene su lado bueno...LAS CHURRIS jajajaj bien buenas que estan las nuevas...habra que pillarlas un dia en la cafeteria...
Salu2 nenés
-
19/09/2005, 20:17txakurra
Iniciado por Er_BaLa
Iniciado por txakurra
-
19/09/2005, 20:54
Calla Txaku calla, que este año ma tocao una clasecita....no hay dios que pase un dia medianamente normal...con las risas que eran el año pasao y este año nada chico, que nos han encasquetao 2 pares chapas...y pa mas jodienda una esta justo delante de mi...para un año que iba al tuto a ver churris... :cry:
Salu2!!
-
19/09/2005, 21:05Carli
Bueno, pues mi primer cuatrimestre es la leche por las mañanas clase hasta las 2 y Lunes, Martes y Miércoles también de tarde (de 17 a 19, 20 y 21 respectivamente), peroooooo en el segundo cuatrimestre solo 3 horitas los Viernes de 9 a 12.
Bueno, y Markchang pues más o menos lo mismo, nos veremos en un par de asignaturas.
Un saludo.
-
19/09/2005, 23:35phoenix
Iniciado por Er_BaLa
phoenix que vas a estudiar?
no esta mal no? 8)
-
19/09/2005, 23:35Kaicos
Ruben me parece bien, normalmente yo me kedo todos los dias despierto asta las 3 o cosa asin ya kedarem y xarraremos. Si no toy conectado eso kere decir ke tare jugando al Guild wars soy Valkiria oscura. :wink:
-
19/09/2005, 23:38Murphi
Iniciado por Espi
Bueno niñossss acabo de llegar del tuto, joder no aguantaba massss, menos mal que este curso ya pasamos de to, nos dicen: Vosotros os venís a clase, y conque no molesteis...enfins, tocara otro pequeño año de sufrimiento...aun encima con 2 del año pasao...pero como todo, tiene su lado bueno...LAS CHURRIS jajajaj bien buenas que estan las nuevas...habra que pillarlas un dia en la cafeteria...
xDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
-
19/09/2005, 23:40
Ayyyy murphi murphi....si esque no tienes remedio macho...no va a ser llegar y triunfar, se trata de dejarlas con la miel en los labios pa que pidan mas...hoy nos hemos limitao al tipico mirada-sonrisa-cabeza abajo, pa que se confien y ya otro dia pos vamos un poco mas en serio...
Salu2!!
-
19/09/2005, 23:45Murphi
Jajajajajajaja....Sera mamonciqui xDDDDD
Esa peña.......Porque no soy de los que graban las conversaciones en TXT,que si no ibais a flipar la que les tenian él y su coleguilla preparada a las nuevas xDDDDDDDDDDDDDDD
En serioJajajajajajajajajaajja........
Salu2
-
20/09/2005, 12:55Ruben
Iniciado por Murphi
Jajajajajajaja....Sera mamonciqui xDDDDD
Esa peña.......Porque no soy de los que graban las conversaciones en TXT,que si no ibais a flipar la que les tenian él y su coleguilla preparada a las nuevas xDDDDDDDDDDDDDDD
En serioJajajajajajajajajaajja........
Salu2
PD: Esto me lo guardo!! que mola!! Por cierto, Muprhi, es coña ehh, jaja, tu y yo tenemos unas fotos pendientes a mandar, si esta noche te conectas, te las mando, que ayer la cogorza era mu grande, ajajaja, es coña. Saludos.
-
20/09/2005, 13:29Murphi
Iniciado por Ruben
Jejejejeje, Murphi, mooola que siempre estés alegre... que ojos tan bonitos que tienes, me gusta tu sonrisa, te imbito al cine? A las 3 en mi casa
Ya me conoces.....Risueño como la vida misma....
Salu2
-
20/09/2005, 19:02Ruben
Si yo te contara... jajajaaj, es coña, me gustan las tias desde que salí del vientre de mi madre. Saludos.
-
20/09/2005, 21:33Murphi
Mira,no te voy a responder xDDDDDDDDD ,porque te tenia una frasecilla....Jajajajajajaja
Salu2
-
20/09/2005, 22:46Ruben
Iniciado por Murphi
Mira,no te voy a responder xDDDDDDDDD ,porque te tenia una frasecilla....Jajajajajajaja
Salu2
-
20/09/2005, 23:35Murphi
No me des publi mamon xDDDDDDDDDD Que hay que pasar inadvertidossss
me dejo la frase para directores de peliculas de ciencia ficcion xDDD
Salu2
-
20/09/2005, 23:37Ruben
Iniciado por Murphi
No me des publi mamon xDDDDDDDDDD Que hay que pasar inadvertidossss
me dejo la frase para directores de peliculas de ciencia ficcion xDDD
Salu2
-
22/09/2005, 01:36Gray_Fox
Bueno xavales pos yo hasta el lunes 26 no empiezo :lol: :lol:
Claro eso es oficialmente porque yo paso de ir la primera semana para no hacer nada asi ke currare esa semanita y de paso me saco uas pelillas que nunca estan de mas.
Por cierto mi horario es de 8:30 a 2:20 y media hora de recreo y cinco minutos entre clases, ah y por cierto lo mejor de todo esque me puedo largar cuando quiera,los profes ni mu :wink:
P.D. A vosotros no os entra un ataque de furia homicida contra el televisor cuando veis el p*t* anuncio de el Corte *n*gles??? Yo algun dia de estos me voy a cargar la television de verdad :x