Resultados 1 al 47 de 47

Tema: la vuelta al cole

1. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV

la vuelta al cole

pues eso, k mañana dia 19 mucha gente de este foro empezará el colegio (yo incluido) y supongo k se va a notar mucho en numero de respuestas, rapidez de contestacion etc etc...

2. Invitado
    No te creas eh, que la primera semana (al menos en mi instituto) es un cachondeo (no te jode, y la 2º, y la 3º,... :lol: )No, ahora en serio el primer mes no hay nada asique solo influira que nos iremos un poco antes para la cama y tal, pero llegadoNoviembre con los primeros examenes importantes...(Si, si, de esos en que nos jugamos el trimestre a cara o cruz en 2 horas... :evil: )

Pues eso gente, recordad entrar con el pie derecho al edificio, y cogerlo con cariño joe, que para algunos de nosotros sera el ultimo año...

Salu2!!

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me pongo malo de ver eso... y de pensar que mañana lunes a las 7 de la mañana en pie para ir al Instituto, me pongo malo solo de pensarlo :cry: . Joééé. Saludos.

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si,mañana empieza el tuto,yo salgo a la 1:15,me conectare y por la tarde tambien,porque no mandaran deberes ni nada de eso,son los primeros dias...

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que suerteeee!!! Yo entro a las 8 y salgo a las 3 de la asquerosa tarde!! :cry: . Que sacrificio. Saludos.

6. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Que suerteeee!!! Yo entro a las 8 y salgo a las 3 de la asquerosa tarde!! :cry: . Que sacrificio. Saludos.
    Claro tio pero yo estoy en 2º de ESO tu estaras en bachillerato o cursos mucho mas avanzados que yo

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Engaaaaaaa niñosssssssss........Al coleeeeeeeeeee......xDDDDDDDD

Salu2

8. Invitado
    Informo que en mi instituto no tenemos "horario de verano" ni nada de eso..
    de 9 a 3 seas del curso que seas, aunque en Bachiller puedes fumarte las clases, como no son obligatorias...

Salu2!!

9. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Informo que en mi instituto no tenemos "horario de verano" ni nada de eso..
    de 9 a 3 seas del curso que seas, aunque en Bachiller puedes fumarte las clases, como no son obligatorias...

Salu2!!
    pos en el mio tampoco,ai clases de 8 a 2:12 o a 1:15 de exo yo salgo a las 1:15 los lunes y jueves

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Er_BaLa
    Cita Iniciado por Ruben
    Claro tio pero yo estoy en 2º de ESO tu estaras en bachillerato o cursos mucho mas avanzados que yo
    Pos va a ser que no, jaja, voy a pasar a 3º ESO, xd, debería pasar a 4º, pero repetí un curso por tocarme los webbs, xd. Saludos.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Engaaaaaaa niñosssssssss........Al coleeeeeeeeeee......xDDDDDDDD

Salu2
    Que cabróncete.... XD, ajaja. Que ganas tengo que acabar el graduado escolar, e irme a vivir la buena vida, xd. Con mi carrerón de informática, a ganar pasta tocandome los webbs, ajajajaajaj, eso quisiera yo. xd. Saludos.

12. Invitado
    Y no teneis clase por la tarde? porque yo ahora que me doy cuenta mañana tengo clase de 8 a 7...

Salu2!!

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Clase por la tarde? Faltaría mas, jajaja, vamos de 8 a 3 y ya esta... La tarde pa los asuntos delicados, jajajajaa. Saludos.

14. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    de vedad k entrais a las 8??? yo voy de 8.50 a 2.40 con media hora de recreo, vamos, un palizón!! :evil: por cierto, este año repito 4º, por caxo gandúl :cry:

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    de vedad k entrais a las 8??? yo voy de 8.50 a 2.40 con media hora de recreo, vamos, un palizón!! :evil: por cierto, este año repito 4º, por caxo gandúl :cry:
    Pues si, entro de 8 de la mañana a 3 de la tarde, que explotación. Saludos.

16. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    pos yo de 8 a 1:15 los lunes y jueves y los demas a 2:12 y sin clases por la tardes ni mier.da XDDDDDDD

17. Invitado
    Cita Iniciado por Kalzix
    Para palizon el mio de mañana: de 9 a 2 y de 4 a 7
    Menos mal que el resto de dias "solo" tengo clase de 9 a 3 que si no...
    Eso si, tenemos 2 recreos de 20minutos cada uno, porque si no...mas de uno no llegaba vivo a casa...

Salu2!!

18. Invitado
    Yo estudio de tardes. De 3:30 a 9:15 pero entre que entro tarde y salgo media hora antes y el recreito de media hora se pasa volando jeje .

Ademas con ordenadores delante.. quien se va a concentrar¿ xD

19. Invitado
    Jodo como pinta el parorama, me da cosa decir como vivo jeje. Yo me despierto todos los dias a eso de las 10.30 o las 11 y depende del dia voy a currar al las 13h sino no tengo nada ke hacer. Luego entro a clase a eso de las 16 y salgo a las 21.30. Como veis una vida de lo mas ajetreada. Eso si no ahi dios ke me kite de dormirme a las 3 de la madrugada. :wink: :wink: :wink:

20. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se me ha olvidado logearme, el del ultimo mensaje he sido yo. Sorry

21. jjam45
    jjam45 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo voy de 8:30 a 14:30 y en el recreo de 30 min os dejan salir a la calle (como si quieres no volver) estoy en bach

22. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    No os quejeis tanto q aki los currantes no tenemos 3 meses de vacaciones como vosotros cacho vagos XDD :wink: Ya era hora d q volvierais a dar un palo al agua :lol:

23. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por pengo
    No os quejeis tanto q aki los currantes no tenemos 3 meses de vacaciones como vosotros cacho vagos XDD :wink: Ya era hora d q volvierais a dar un palo al agua :lol:
    weno yo no me quejo de empezar clase aunque ser estudiante al igual que currantes implica todas estas cosas
    :lol:

24. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    pos yo ya he venio y no hemos echo nada en el instituto,y encima han faltado 2 maestros,que he aprovechao para hacer diseños modding,para mi nuevo mod

25. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo hago este curso 2º bachiller y ya en nada a la uni que gustazo

nuestro horario: de 8.30 a 14.30 con media hora de descanso y 5 minutos entre clases,

saludos!!

26. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Jodo como pinta el parorama, me da cosa decir como vivo jeje. Yo me despierto todos los dias a eso de las 10.30 o las 11 y depende del dia voy a currar al las 13h sino no tengo nada ke hacer. Luego entro a clase a eso de las 16 y salgo a las 21.30. Como veis una vida de lo mas ajetreada. Eso si no ahi dios ke me kite de dormirme a las 3 de la madrugada. :wink: :wink: :wink:
    Kaicos, ya te agregaré al msn (si te parece bien) y cuando puedas hablamos hasta las 3 que yo tambien me quedo ahsta muy tarde, los findes, porque entre semana tengo que ir al Instituto. Saludos.

27. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo empecé la semana pasada, el jueves. xD, no nos quejemos (me incluyo). Yo entro a las 8:30 y salgo a las 14:30, con dos recreos, uno de 25 minutos y otro de 20, con descansos de 5 minutos (ahora más, porque los profes tardan algunos minutos en llegar al edificio de bachillerato; la ESO está separada de bachillerato; ¡menos mal!, porque yo ya no aguantaba más a los cansos de cursos inferiores, todo el día a "grito pelao". Hay cada matraco suelto...). En "Tecnología de la InFormación" (no se porqué demonios ahora les da por denominar así a la informática) nos tocamos los webbs (más el profesor, porque como estoy yo, algunas veces me toca corregirle, otras ayudarle a dar la clase y otras, símplemente me toco yo el cojo y la NES :lol: ). Si llegáis a oirle hoy... Llama al switch "esgüich", cuando la pronunciación correcta sería "suitch". Al frontpage, pues "fronpaje", cuando realmente se pronuncia "fronpeich". ¿Y este ande quiere llegar con ese "nivelazo" de inglés (dice que sabe inglés; sí, lo mismo que una piedra)? Por suerte ha pronunciado bien router y no lo ha dicho tal y como se escribe. Yo, mientras este elemento "daba" la clase, leyendo un "cursillo" sobre bases de datos en visual basic :wink: . Al menos no me obliga a seguir el libraco como los demás. Sabe que me lo zampo en una semana o menos. Y si no, preguntadle por el curso pasado. Acabé con los cullons tan gordos de no hacer nada que me impedían usar correctamente el teclado por tenerlos encima de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
    Beno, termino aquí que me estoy enroyando como las persianas.

28. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    phoenix que vas a estudiar?

29. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Pues yo empecé la semana pasada, el jueves. xD, no nos quejemos (me incluyo). Yo entro a las 8:30 y salgo a las 14:30, con dos recreos, uno de 25 minutos y otro de 20, con descansos de 5 minutos (ahora más, porque los profes tardan algunos minutos en llegar al edificio de bachillerato; la ESO está separada de bachillerato; ¡menos mal!, porque yo ya no aguantaba más a los cansos de cursos inferiores, todo el día a "grito pelao". Hay cada matraco suelto...). En "Tecnología de la InFormación" (no se porqué demonios ahora les da por denominar así a la informática) nos tocamos los webbs (más el profesor, porque como estoy yo, algunas veces me toca corregirle, otras ayudarle a dar la clase y otras, símplemente me toco yo el cojo y la NES :lol: ). Si llegáis a oirle hoy... Llama al switch "esgüich", cuando la pronunciación correcta sería "suitch". Al frontpage, pues "fronpaje", cuando realmente se pronuncia "fronpeich". ¿Y este ande quiere llegar con ese "nivelazo" de inglés (dice que sabe inglés; sí, lo mismo que una piedra)? Por suerte ha pronunciado bien router y no lo ha dicho tal y como se escribe. Yo, mientras este elemento "daba" la clase, leyendo un "cursillo" sobre bases de datos en visual basic :wink: . Al menos no me obliga a seguir el libraco como los demás. Sabe que me lo zampo en una semana o menos. Y si no, preguntadle por el curso pasado. Acabé con los cullons tan gordos de no hacer nada que me impedían usar correctamente el teclado por tenerlos encima de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
    Txakurra tio no me insultes que yo no chillo por los pasillos mas bien soy mas pacifico :wink:

30. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso eso... Que iremos a la ESO pero no chillamos por los pasillos, solo salimos al patio a darle al cigarrito, jajajaja, es broma.. Saludos gente.

31. Invitado
    Bueno niñossss acabo de llegar del tuto, joder no aguantaba massss, menos mal que este curso ya pasamos de to, nos dicen: Vosotros os venís a clase, y conque no molesteis...enfins, tocara otro pequeño año de sufrimiento...aun encima con 2 del año pasao... pero como todo, tiene su lado bueno...LAS CHURRIS jajajaj bien buenas que estan las nuevas...habra que pillarlas un dia en la cafeteria...

Salu2 nenés

32. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Txakurra tio no me insultes que yo no chillo por los pasillos mas bien soy mas pacifico :wink:
    No te insulto. Por eso digo que hay cada matraco suelto... Los que entran ahora a 1º de la ESO dicen que ya no quieren estudiar, que quieren ir a trabajar. Yo los metía en una mina y al final de la jornada les preguntaría "¿Quién quiere seguir sacando carbón mañana?". Seguro que algún gilip***as dice "yo". En fin. Cuando yo iba a 1º de la ESO recuerdo que los que metían bronca eran los cabroncetes de 4º. Ahora es al revés. Esto es como el magnetismo de la tierra. De ciento en viento cambia la polaridad.

33. Invitado
    Calla Txaku calla, que este año ma tocao una clasecita....no hay dios que pase un dia medianamente normal...con las risas que eran el año pasao y este año nada chico, que nos han encasquetao 2 pares chapas...y pa mas jodienda una esta justo delante de mi...para un año que iba al tuto a ver churris... :cry:

Salu2!!

34. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues mi primer cuatrimestre es la leche por las mañanas clase hasta las 2 y Lunes, Martes y Miércoles también de tarde (de 17 a 19, 20 y 21 respectivamente), peroooooo en el segundo cuatrimestre solo 3 horitas los Viernes de 9 a 12.

Bueno, y Markchang pues más o menos lo mismo, nos veremos en un par de asignaturas.

Un saludo.

35. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    phoenix que vas a estudiar?
    habia pensado en una Ingenieria Informatica o Telecomunicaciones (5 años cada una)

no esta mal no? 8)

36. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben me parece bien, normalmente yo me kedo todos los dias despierto asta las 3 o cosa asin ya kedarem y xarraremos. Si no toy conectado eso kere decir ke tare jugando al Guild wars soy Valkiria oscura. :wink:

37. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Bueno niñossss acabo de llegar del tuto, joder no aguantaba massss, menos mal que este curso ya pasamos de to, nos dicen: Vosotros os venís a clase, y conque no molesteis...enfins, tocara otro pequeño año de sufrimiento...aun encima con 2 del año pasao... pero como todo, tiene su lado bueno...LAS CHURRIS jajajaj bien buenas que estan las nuevas...habra que pillarlas un dia en la cafeteria...
    pero a ver,han caido por ese supermetodo que me dijistes o te han tirado el desayuno a la jeta porque te has levantado con un grano en la belfa que lo flipas...... xDDDDDDDDDDDDDDD

salu2

38. Invitado
    Ayyyy murphi murphi....si esque no tienes remedio macho...no va a ser llegar y triunfar, se trata de dejarlas con la miel en los labios pa que pidan mas...hoy nos hemos limitao al tipico mirada-sonrisa-cabeza abajo, pa que se confien y ya otro dia pos vamos un poco mas en serio...

Salu2!!

39. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajajajajaja....Sera mamonciqui xDDDDD

Esa peña.......Porque no soy de los que graban las conversaciones en TXT,que si no ibais a flipar la que les tenian él y su coleguilla preparada a las nuevas xDDDDDDDDDDDDDDD

En serio Jajajajajajajajajaajja........

Salu2

40. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Jajajajajajaja....Sera mamonciqui xDDDDD

Esa peña.......Porque no soy de los que graban las conversaciones en TXT,que si no ibais a flipar la que les tenian él y su coleguilla preparada a las nuevas xDDDDDDDDDDDDDDD

En serio Jajajajajajajajajaajja........

Salu2
    Jejejejeje, Murphi, mooola que siempre estés alegre... que ojos tan bonitos que tienes, me gusta tu sonrisa, te imbito al cine? A las 3 en mi casa. Saludos.

PD: Esto me lo guardo!! que mola!! Por cierto, Muprhi, es coña ehh, jaja, tu y yo tenemos unas fotos pendientes a mandar, si esta noche te conectas, te las mando, que ayer la cogorza era mu grande, ajajaja, es coña. Saludos.

41. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Jejejejeje, Murphi, mooola que siempre estés alegre... que ojos tan bonitos que tienes, me gusta tu sonrisa, te imbito al cine? A las 3 en mi casa
    Ey tio,no me dijistes que eras un sogey xDDDDDDD

Ya me conoces.....Risueño como la vida misma....

Salu2

42. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si yo te contara... jajajaaj, es coña, me gustan las tias desde que salí del vientre de mi madre. Saludos.

43. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira,no te voy a responder xDDDDDDDDD ,porque te tenia una frasecilla....Jajajajajajaja

Salu2

44. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Mira,no te voy a responder xDDDDDDDDD ,porque te tenia una frasecilla....Jajajajajajaja

Salu2
    Que frasecilla tenias cabroncete? xDDDDDDDDDDDDD. Como siempre, Murphi, el mas alegre de los casi 6000 usuarios de esta, nuestra web.

45. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me des publi mamon xDDDDDDDDDD Que hay que pasar inadvertidossss

me dejo la frase para directores de peliculas de ciencia ficcion xDDD

Salu2

46. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    No me des publi mamon xDDDDDDDDDD Que hay que pasar inadvertidossss

me dejo la frase para directores de peliculas de ciencia ficcion xDDD

Salu2
    A saber que grase era... Pues nada, señor Murphi y el resto, ahi sus q dais. Saludos.

47. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno xavales pos yo hasta el lunes 26 no empiezo :lol: :lol:
    Claro eso es oficialmente porque yo paso de ir la primera semana para no hacer nada asi ke currare esa semanita y de paso me saco uas pelillas que nunca estan de mas.
    Por cierto mi horario es de 8:30 a 2:20 y media hora de recreo y cinco minutos entre clases, ah y por cierto lo mejor de todo esque me puedo largar cuando quiera,los profes ni mu :wink:

P.D. A vosotros no os entra un ataque de furia homicida contra el televisor cuando veis el p*t* anuncio de el Corte *n*gles??? Yo algun dia de estos me voy a cargar la television de verdad :x