Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Overclock y temperaturas

1. Feaglin
    Feaglin está desconectado
    Usuario registrado

Overclock y temperaturas

Hay una cosa que no tengo muy clara sobre este tema. Veamos...

Cual es el objetivo de tener el micro más frio al hacer oc? Se trata de poder subir más el vcore o al mismo vcore un micro más frio permite subir más el fsb o el multiplicador? Es decir, si yo tengo mi mobilete a 1.625 de vcore y como máximo me llega a 200*11 con refrigeracion por aire a 40º en idle. Si le meto una liquida, y bajo la temperatura diez grados podré subir más el fsb sin tocar el vcore?

Un saludo.

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    a menor temperatura, mayor estabilidad, a mayor estabilidad, mayor overklok posible, por eso kon lso sitemas extremos komo vapochill se konsiguen en torno a lso 900/1000mhz de overklok

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! cuando haces overclock, aumentas el voltage y esto provoca un aumneto del calor, que si no es disipado, original altas temperaturas y inestabilidad, por ello cuanto mas frio mas estable sera y por lo tanto, podremos arañar unos mhz de mas.

En el caso de sistemas de cambio de estado, las temperaturas suelen estart por debajo de la tº ambiente, y muy por debajo, lo que proboca que el movimiento de los electrones no sea tan rapido(yo no soy fisico/quimico pero era algo asi ) y por tanto que se requira menos voltage para hacer estable un OC. Por eso los CE o los peltier se obtiene mejores OC.

Un saludo

4. Invitado
    a que valores puedo llegar para oc un amd atholn xp 2800+ con fsb de 333 mhz.Placa base MSI KT6 V 1GB RAM A 400 DDR

5. Invitado
    a que valores puedo llegar para oc un amd atholn xp 2800+ con fsb de 333 mhz.Placa base MSI KT6 V 1GB RAM A 400 DDR

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo haría la pregunta mas generica, que porcentage os ha suvido de mas el oc con la r.l.?

si quereis poder poner ejejmplos...

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quereis podeis poner ejemplos...

( tuve un error de expresión por culpa de la cerveza)

8. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    con buena refrigeracion y si consigues mantener el procesador a unos 40ºc en full puedes llegar a subir entre un 15-20%, con sistemas mas buenos estilo vapochill puedes aumentar mucho mas...

salu2