Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Quiero silencio y con zalman no 2

1. Invitado

Quiero silencio y con zalman no 2

Lo siento.Me he equivocado con el otro mensaje.
    A lo que voy tengo un amd64 a 3000ghz y con un disipa zalman de cobre que a 2000 vueltas mete un ruido del demonio y me pregunto si podria bajar el ruido con algo como el sonic tower ya que no busco mas que silencio y no oc. Otra pregunta.El speedfan me da una temperatura (la número 3) de 127 y no se que componente está a esa temp. porque el micro no es y el hd tampoco parece

2. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no tienes sonda pos ves tocando los componentes del ordenador y asi aproximadamente sabras cual es el que se calient a mas pero normalmente los programas que usan las sondas de la placa base suelen fallar asin que lo mejor es que te pilles una sonda y lo miras en cuanto al disipador ese tiene buena pinta pero tendras que ponerle un ventilador, si quieres silencio pos pones el ventilador al minimo y ya esta,el ventilador que te podrias pillar pos este:http://www.pccomponentes.com/AKASA_A...TRA_QUIET.html

salu2

3. Invitado
    ¿tengo que poner ventilador por narices?

4. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre si no quieres no lo pongas pero es recomendable que le pongas uno aunk sea al minimo para que le de un pokillo de aire; eso anoser que tengas muy buena ventilacion en tu caja.

salu2

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Podrías ponerle un XP90 con un paspt. Dicen que son muy silenciosos, yo no los he probado pero si lo recomiendan tanto por algo será. :wink:

6. Invitado
    El tema está en que instale el zalman pensando que iba a ser super silencioso y al pc parece que va a volar,por eso lo de no instalar ningún ventilador.Tambien he pensado en poner rl,pero algunas llevan tambien ventiladores en el radiador y me parece que es lo comido por lo servido.Vamos que se mejorará la refrigeración,pero me parece que entre el ruido de la bomba y el del ventilador estamos en las mismas. Si no es asi espero que me saqueis de mi error y muchas gracias

7. avila2474
    Mmm :roll: Pues la verdad es que para lo que pides está un poco dificil, como no seas que montes disipadores fanlees lo tienes chungo. Me parece dificil de creer que digan que el zalman es ruidoso incluso poniendolo al mínimo con el fanmate pero bueno, cada quien tiene su criterio. Yo personalmente pienso que el procesador siempre debe llevar un ventilador aunque sea a bajas revoluciones para disipar un poco el calor.

Otro disipador que es muy bueno y que se me olvidó mencionarte es el COOLERMASTER HYPER48, excelente disipador de cobre con heatpipes (Particularmente a mi me gusta mucho este disipa), y aqui mismo en la web tienes una REVIEW de éste excelente disipador. El ventilador es muy silencioso asi que no creo que con este tengas objeciones.

8. Invitado
    De verdad que el zalman te parece tan ruidoso... me parece increíble. Porque que digas que hace un ruido del demonio, no sé, me parece excesivo. Tal vez haga más o menos ruido, según gustos, pero en cualquier caso no puede ser una cosa tan exagerada. ¿Has pensado que pueda tener algún defecto? ¿Estás seguro de que el ruido viene de ese ventilador?

Si lo tienes claro... pues no sé que te queda, tal vez el hyper 48 o mejor un PAPST 120 con un PAPST a 7v... Yo tengo un papst de 9cm a 7v y no se escucha nada.

9. Invitado
    uy, quería decir un XP 120 con un papst :wink:

10. Invitado
    Cita Iniciado por avila2474
    Mmm :roll: Pues la verdad es que para lo que pides está un poco dificil, como no seas que montes disipadores fanlees lo tienes chungo. Me parece dificil de creer que digan que el zalman es ruidoso incluso poniendolo al mínimo con el fanmate pero bueno, cada quien tiene su criterio. Yo personalmente pienso que el procesador siempre debe llevar un ventilador aunque sea a bajas revoluciones para disipar un poco el calor.

Otro disipador que es muy bueno y que se me olvidó mencionarte es el COOLERMASTER HYPER48, excelente disipador de cobre con heatpipes (Particularmente a mi me gusta mucho este disipa), y aqui mismo en la web tienes una REVIEW de éste excelente disipador. El ventilador es muy silencioso asi que no creo que con este tengas objeciones.

creo que lo que busco es eso: disipadores fanless pero tengo miedo de si con sólo el disipa no me fundiré el micro. Respecto al zalman no hay diferencia de ruido al minimo o al maximo de revoluciones, por lo que pienso que el ruido puede deberse a que se acopla con el de la fa o porque la caja tiene un tubo que conduce el aire de la cpu a una salida del lateral de la caja y produce mas ruido

11. Invitado
    Mil perdones a los señores de Zalman :oops:
    El ruido era de un ventilador en la trasera del ordenador que saca el aire y suena tanto que no me dejaba oir el zalman. Mañana mismo voy a buscar uno de 12 cm que pueda regular y no suene mucho o directamente no monto ninguno porque el micro en idle está en 41-43 grados y creo que está bien gracias a todos por las molestias y porque si no me hubierais puesto en la duda no habria descubierto la solucion

12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje ya te veo cambiando el zalman por otro gastandote la pasta y al final un ventilador de 2 € es el k jodia el silencio. eso nos pasa a todos tio asi que no te preocupes yo no he kerio decir na pero esk m parecia mu raro que regularas el zalman y al minimo hiciera el mismo ruido

13. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joe, ya me extrañaba a mí. Yo soy un loco del silencio, pero decir que un 7000Cu (si es ese el que tienes) bajo de vueltas es ruidoso es de tener un oído finísimo. Ya te iba a recomendar que bajases el volumen de tu "whisper XL"...

En numerosas ocasiones, la fuente de alimentación o el posible ventilador del disipador del chipset son también culpables del ruido.

Suerte.

14. avila2474
    jejeje, suele pasar. Yo tengo el zalman regulado con un CD4 y la verdad es que ni lo siento.

15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo un PC-REACTOR xcDD k escandalo mete y eso k tengo likida... el problema como siempre son los ventiladores de caja el del radiador el de chipset y el de la XFX 6600GT k es mas ruidoso k to lo demas xD