Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sonido integrado en placa

1. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado

Sonido integrado en placa

Buenas, tengo una placa gigabyte k8nf, con su sonidito integrado, tengo por casa una soundblaster live 5.1 ( el modelo creo que era la live 1024, es de un ordendor bastante viejo). Mi pregunta es la siguiente creéis que compensa ponerle la soundblaster aunque sea antigüa, o sigo con el sonido integrado de la placa base, y por otra parte come algún recurso del micro estar el sonido integrado en la placa???

----
    salvadorp: Los títulos en minúsculas. La próxima borro...
    ----

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Sonido integrado en placa

Cita Iniciado por VISAoro
    Buenas, tengo una placa gigabyte k8nf, con su sonidito integrado, tengo por casa una soundblaster live 5.1 ( el modelo creo que era la live 1024, es de un ordendor bastante viejo). Mi pregunta es la siguiente creéis que compensa ponerle la soundblaster aunque sea antigüa, o sigo con el sonido integrado de la placa base, y por otra parte come algún recurso del micro estar el sonido integrado en la placa???

----
    salvadorp: Los títulos en minúsculas. La próxima borro...
    ----
    siempre es mejor en tarjeta, ya que no tienen el mismo cuidado una tarjeta de sonido integrada que una tarjeta de sonido externa.
    para mi es mejor la externa, que de seguro es mejor que la interna de la placa.
    en cuanto a recursos poca cosa.
    pero yo prefiero la dedicada que una que bien con la placa.
    sin mas un saludo.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Esta placa tiene el sonido integrado Realtek ALC850 Audio AC'97 Codec, en tal caso te recomiendo usar la tarjeta externa que tienes, debe tener una mejor calidad y no te usa tanta cpu como el integrado.

4. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las contestaciones...