Resultados 1 al 5 de 5

Tema: temperaturas normales en un AMDxp 3000

1. Invitado

temperaturas normales en un AMDxp 3000

hola chicos/as :lol: estoy aprendiendo un poco y me gustaria saber que temperaturas son normales en procesador amdxp 3000 1 hd 120 gb,grafica 6600 gt y placa madre asus...y cual seria el maximo que aguantarian estos componentes.

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos unas temperaturas normales para todos los ordenatas son entre 30º y 40º. Las maximas q puede aguantar, pos no lo se fijo, pero supongo q entre 80º y 100º. Pero no creo q llegue a alcanzarlas nunca, porque al alcanzar temperaturas altas algunos ordenadores se apagan.
    Un saludo y hasta pronto.

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un procesador parecido al tuyo....

La temperatura normal puede estar en los 35º y los 55º.....dependiendo del disipador que uses....

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo un athlon xp 2600 subido a 3100 y suele estar a 45 con el disipa de serie, eso si, pasta termica buena y caja hiperventilada, de maxima segun mi placa base (un dia k el ordenador se apago solo del calor) marcaba 88 ºC y no se rompio 8) 8)

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con los ventiladores a tope,tengo 32º en idle y 41º en full....pero normalmente lo tengo en 38º idle y 50º full con los ventiladores casi al minimo.....