Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- las pilas de mi raton inalambrico duran 5 dias contados
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: las pilas de mi raton inalambrico duran 5 dias contados
-
18/09/2005, 15:31Ruben
las pilas de mi raton inalambrico duran 5 dias contados
Buenas, tengo un MiniRatón Optico e Inalámbrico de la marca NGS, y las pilas me duran solamente 5 dias, es decir, el martes pasado le puse unas nuevas, y hoy ya las he tenido que cambiar. Eso me pasa porque dejo el Ratón enchufado dia y noche, y como es mini, para portatiles, hay que apagarlo cuando no lo utilizemos. Pero como yo utilizo el PC muy frecuentemente, es una tontería apagarlo, ademas es engorroso cada vez que vaya a usarlo, tener que sincronizar otra vez, etc. Entonces quería ver si hay algo que se pueda hacer para que me duren mas las pilas. O simplemente, soldarle una batería recargable que quepa dentro, o algo de ese estilo, para que dure mas. Nose, que opinais? Porque eso de cambiar pilas cada semana, como que no... Saludos.
-
18/09/2005, 15:35Folimun
Usa pilas recargables. Yo tengo un Logitech inalámbrico y está siempre encendido, la lucecita parpadea constantemente, incluso cuando no lo uso. En mis días "malos" :twisted: hehehe, puedo echarme más de 10 horas trasteando con el PC (menos mal que tengo pocos de esos días
). En esas condiciones las pilas me duran entre 5 y 7 días, pero como tengo dos parejas siempre tengo un par cargado para cambiar.
Uso unas pilas Cegasa de Ni-MH de 1500 mA que compré hace ya tiempo en el Carrefull junto con un cargador de la misma marca.
-
18/09/2005, 15:37Ruben
Esque para comprarme 4 pilas recargables, y el cargador, por ese precio me compro otro Ratón Optico con cable... no? Saludos.
-
18/09/2005, 15:58Er_BaLa
si tio,por el precio d las pilas y el cargador te puedes comprar hasta 2 minis cn cable :wink:
-
18/09/2005, 16:19raul2411
Yo me compraría las pilas y el cargador... ten en cuenta que las pilas te valdrán para muchas más cosas, y tampoco es tan caro. El cargador puede ser un poco más caro, pero luego las pilas recargables son baratas.
-
18/09/2005, 16:19Ruben
Iniciado por Er_BaLa
si tio,por el precio d las pilas y el cargador te puedes comprar hasta 2 minis cn cable :wink:
-
18/09/2005, 16:34
Si, intenta estar menos horas con el PC...
-
18/09/2005, 16:47txakurra
Mmmm... Si vas a tener mucho rato encendido el PC y el ratoncillo chupa mucha pila, recomiendo guardar en mini inalámbrico y comprar uno alámbrico, ya sea grande o pequeño. También hay inalámbricos que pasan a modo "ahorro de energía" tras un periodo corto de inactividad. Tengo uno de esos (malísimo, por cierto. Se vuelve gilipo**as el sólo) y a los 2 ó 3 segundos de estar sin actividad, se "desconecta". Al moverlo, se reactiva (hay un pequeño ralentizón de puntero al reactivarlo, con lo que este tipo de ratón lo desaconsejo para gammers).
-
18/09/2005, 17:00Folimun
No es tan caro usar recargables, con el tiempo las rentabilizas, y así además no estás tirando toneladas de pilas cada 15 días, con la contaminación que ello implica.
-
18/09/2005, 19:33Ruben
Y no podría comprar una batería recargable, como las de los moviles, pero muy pequeña (algunos ratones inalambricos las llevan), meterla dentro del ratón e ir cargandola cuando se descargue? A cuantos voltios funciona mi Ratón? Saludos.
-
18/09/2005, 21:49Folimun
Supongo que podrías encargar esa batería en una tienda de electrónica, pero de todos modos necesitarías su cargador, y este cargador sólo te serviría para esa batería. No sé como es tu ratón ni que pilas lleva, pero imagino que irá a 3 V busca estos datos en la base del ratón o en el compartimento de pilas, grabados en el plástico o en una pegata deberían estar.
Mi Logitech va a 3 V y 100 mA