Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué fuente me recomendáis?

1. Invitado

Qué fuente me recomendáis?

Hola qué tal,voy a comprar un ordenador para un familiar y tengo el presupuesto ajustado,siempre lio a la gente le digo venga que te monto uno barato y al final les monto un pepinillo que no esta mal.Bueno a lo que vamos,el ordenador es para jugar y en principio no le vopy a hacer overclocking.
    placa base : ASUS A8N-SLI
    procesador :AMD SOCKET 939 3200
    memoria ram: 2 modulos 512 kingston, NO REGISTRADA,NO ECC.400 ddr
    tarjeta grafica: GEFORCE 6800 GT PCI EXPRESS 256 MB DE RAM
    ventilador micro:gigabyte 3d rocket coler

en principio eso es lo principal,en el futuro puede que le meta otra tarjeta grafica para hacer el sli.QUE FUENTE DE ALIMENTACION me recomendais tened en cuenta que se me va el presupuesto de las manos,que sea buena,bonita,barata y a poder ser silenciosa.

2. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira, en plan barato me gustan las LC power por ejemplo, aunque no las he probado.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1457

Si quieres gastarte algo más, una BeQuiet!

3. Invitado
    Gracias Raul,pero ya que necesito salidas de alimentacion pci express para las tarjetas graficas no seria mejor una fuenta con salidas especificas para las pci express,la LC esta muy bien de precio pero por lo que he visto no tiene esas salidas.En este foro me dijeron que podia comprar adaptadores para enchufar la alimentacion a las pci express pero he buscado estos adpatadores y no los encuentro.

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero te saldira mas caro,supongo,mejor ke te pilles una mas cara y buena,y ke tenga pci

5. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ups! claro, mejor que los traiga, pero en ese caso te vas a gastar algún eurillo más