Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bloqueo AGP/PCI

1. Invitado

bloqueo AGP/PCI

Buenas a todos, menudo foro que teneis amigos, lo acabo de descubrir recientemente y me he quedado deslumbrado. Al grano:

Tengo un P4 Northwood 2,66 montado en placa Asus P4S8X-X, Bus de 533 y memorias a 333 Kingston.

El tema es que he leido que para hacer OC necesito bloquear el AGP/PCI, pero en mi placa no existe dicha opción por lo que temo quemar algo. Pero he leido en la web de mi placa lo siguiente:

http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm

Extremo Overclock
    ASUS P4S8X-X ofrece opciones robustos de overclock para maximizar el rendimiento de tu sistema.
    - Flexible Ajustamiento del Voltaje Principal de CPU en 0.025V de incrementos sobre configuración inicial
    - SFS (Selección de Frecuencia Sin Pasos) desde 100Mhz hasta 166MHz a 1MHz de incrementos
    - Modo Asyncrono AGP/PCI con FSB (frequencia AGP/PCI fija)
    - Propietario C.P.R.( Recuerdo de Parámetro de CPU) de ASUS
    Fijaos en lo que está subrayado en rojo ¿quiere eso decir que viene el AGP/PCI bloqueado por defecto y no necesito hacer nada mas?

gracias
    [/quote]

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso es lo que parece, si. A ver si alguien que tenga esa misma placa puede confirmártelo en base a su experiencia personal, pero yo creo que está bloqueda.

Saludos

3. Invitado
    Gracias por la respuesta, es que tengo esta duda por lo siguiente:

esta foto no corresponde a tal como tengo la placa, pero me sirve de referencia:

¿ves que al CPU EXTERNAL FREQUENCY pone un nº y al lado otro nº? 133/33 etc... hasta 166/con algo.

Y además mira esta:

me tiene inquieto la opción Chipset Clock Mode, donde me permite escoger entre Asynchronous, Synchronous y Performance.

Me han dicho que esta opción (Chipset Clock Mode) corresponde a la sincronía de la memoria (que al ser 333 y a 166 mhz jamás tendría problemas porque el maximo FSB que alcanzo es 166).

Pero no se que pensar. Muchas gracias por todo, Aunque sea invitado me voy a registrar. :roll:

4. Invitado
    perdon por postear 2 veces, al ser invitado no me deja editar, lo que quiero preguntar es que , si se supone que las frecuencias AGP/PCI están bloqueadas ¿por qué pone ese nº al lado de la velocidad del FSB? 133/33??