Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Logitech mx 1000

1. Invitado

Logitech mx 1000

buenas, tengo un problemilla, alguien sabe porque al instalar los drivers de este raton (tambien me pasó con el mx 500) el ordenador no puedo ponerlo en modo suspensión? uso windows xp y no e tenido problemas, es los drivers estos, a ver si alguien me puede decir que hago
    asiass

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Logitech mx 1000

Cita Iniciado por Bartuc
    buenas, tengo un problemilla, alguien sabe porque al instalar los drivers de este raton (tambien me pasó con el mx 500) el ordenador no puedo ponerlo en modo suspensión? uso windows xp y no e tenido problemas, es los drivers estos, a ver si alguien me puede decir que hago
    asiass
    si en modo suspension te refieres a que se desactive el raton de forma automatica, es eso automatica, no necesita drivers.
    si a los de susprension automatica te refieres a apagar el ordenador y que es arranque solo con mover el raton, eso se configura en mi caso y en la mayori supongo por la bios de la placa base.
    sin mas un saludo.

3. Invitado

mx 1000

a ver, me refiero a cuandopones "inicio-apagar-suspender" ke desde ke instaé los drivers del raton eso no me funciona bien y algunas cosillas tampoco, hay alguna manera de evitarlo?
    yo por mi no hubiera instalado nada, tal cual el mx1000 sin drivers, pero es por la funcion de aceleracion (que si sabeis de algun programa que no sea el del mismo windows...)
    asias