Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Problemas con mi 6800 GT
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con mi 6800 GT
-
18/09/2005, 06:34
Problemas con mi 6800 GT
Hola a todos,he comprado una V9999GT/TD SERIES de ASUS 256 ram y me va fatal.No se que puede ser pero los juegos me van lentos en frames cuando la pantalla esta llena de objetos o personajes.Tengo los ultimos drivers,los drivers de AGP actualizados.He formateado el PC dos veces.Al principio creia que era problema de la grafica pero la descambie por otra igual y sigue en las mismas.No puedo jugar a los juegos como Swat4,Half life 2 con las resoluciones y opiones de calidad altas,me extrapña mucho esto porque esta tarjeta deberia de moverlos a tope sin problemas.El aa lo tengo a 2x,FA a 2x,alto rendimiento y vertical sync on.
Mi pc es un Piv 2800 Mhz,1024 mb ram y placa base asus p4p800,mi fuente de alimentacion es de 450 W y le tengo los dos molex independientes enchufados a la tarjeta.
Podria ser problemas de el pc?.....de drivers?.......de....yoke se xD a ver si sabeis algo k esto me esta matando
-
18/09/2005, 10:02Dekonst
Creo que tienes demasiada grafica y se come el micro. Ademas el Half Life y ese tipo de juegos tragan a saco a poco que les subas los filtros.
-
18/09/2005, 11:21ALBERARENAS
Yo tengo exactamente la misma configuración (salvo que la mia es la V9999GE) que tu, y aparte del cuello de botella del micro, tuve el mismo problema que tu, ningun juego me corria, pero a mi se me soluciono con el sp2 del xp, además actualicé la bios, que no se si tiene mucho que ver pero ahora corre bien y aguanta todos los juegos del tiron. Los drivers actualizados son de la pagina de nvidia o de asus?, prueba con los últimos de nvidia a ver.
Suerte
-
18/09/2005, 22:53
Pero actualizar la bios?....de la plac o la tarjeta.Se te soluciono con eso todo el problema?
-
19/09/2005, 12:27EdOrIaN
tienes la sincronia vertical activada? me parece que con eso limitas tus fps.
pq entonces no te superaran a los MHZ de la pantalla.
No creo q sea por eso pero prueba a jugar con sincronia vertical desconectada.
Suerte!