Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con mi 6800 GT

1. Invitado

Problemas con mi 6800 GT

Hola a todos,he comprado una V9999GT/TD SERIES de ASUS 256 ram y me va fatal.No se que puede ser pero los juegos me van lentos en frames cuando la pantalla esta llena de objetos o personajes.Tengo los ultimos drivers,los drivers de AGP actualizados.He formateado el PC dos veces.Al principio creia que era problema de la grafica pero la descambie por otra igual y sigue en las mismas.No puedo jugar a los juegos como Swat4,Half life 2 con las resoluciones y opiones de calidad altas,me extrapña mucho esto porque esta tarjeta deberia de moverlos a tope sin problemas.El aa lo tengo a 2x,FA a 2x,alto rendimiento y vertical sync on.

Mi pc es un Piv 2800 Mhz,1024 mb ram y placa base asus p4p800,mi fuente de alimentacion es de 450 W y le tengo los dos molex independientes enchufados a la tarjeta.
    Podria ser problemas de el pc?.....de drivers?.......de....yoke se xD a ver si sabeis algo k esto me esta matando

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que tienes demasiada grafica y se come el micro. Ademas el Half Life y ese tipo de juegos tragan a saco a poco que les subas los filtros.

3. ALBERARENAS
    ALBERARENAS está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo exactamente la misma configuración (salvo que la mia es la V9999GE) que tu, y aparte del cuello de botella del micro, tuve el mismo problema que tu, ningun juego me corria, pero a mi se me soluciono con el sp2 del xp, además actualicé la bios, que no se si tiene mucho que ver pero ahora corre bien y aguanta todos los juegos del tiron. Los drivers actualizados son de la pagina de nvidia o de asus?, prueba con los últimos de nvidia a ver.

Suerte

4. Invitado
    Pero actualizar la bios?....de la plac o la tarjeta.Se te soluciono con eso todo el problema?

5. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes la sincronia vertical activada? me parece que con eso limitas tus fps.
    pq entonces no te superaran a los MHZ de la pantalla.

No creo q sea por eso pero prueba a jugar con sincronia vertical desconectada.

Suerte!