Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Disco Duro Hitachi Deskstar 500GB
-
18/09/2005, 02:40Ruben
Disco Duro Hitachi Deskstar 500GB
<CENTER><table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://techreport.com/reviews/2005q3/deskstar-7k500/index.x?pg=2" target="_blank">
</a>
</td><td><p align="justify">Aquí tenemos una magnífica Review del Disco Duro Hitachi Deskstar 500GB, con interfaz SATAII. Actualmente, es el HD para usuarios domesticos de mayor capacidad, ya que sus 500GB lo llevan al podio. En el análisis, podemos ver detalladamente como es el HD, así como las caracteristicas del mismo. Tambíen es comparado con otros modelos actuales, como el WD Raptor.
Haz click en la imagen para leer el artículo en TechReport.
</td></tr></table>
-
18/09/2005, 03:27Ruben
Bueno, yo opino que 500GB son muy bienvenidos, y ademas este HD es muy silencioso, porque Hitachi siempre ha sido ultrasilenciosa, por lo menos tengo un colega que tiene un Hitachi de 200GB y no se oye ni vibra nada de nada. Sí que merece la pena pagar lo que vale, porque luego tendrás rendimiento asegurado. Un Saludo.
-
18/09/2005, 03:29
Lo q debes saber es q no hace mucho, los Desktar tenían un tiempo de vida muy corto, se jodían con sólo mirarlos, y personalmente creo q hasta q no pase un tiempo no confiaría mucho en su fiabilidad... en las pruebas de esa review (madre mía peaso de review, vaya peaso de curro q tiene...) lo dejan en muy alto nivel, no es para menos, son 500GB, pero sigo sin confiar...
Un saludo
-
18/09/2005, 03:32Ruben
Iniciado por salvadorp
Lo q debes saber es q no hace mucho, los Desktar tenían un tiempo de vida muy corto, se jodían con sólo mirarlos, y personalmente creo q hasta q no pase un tiempo no confiaría mucho en su fiabilidad... en las pruebas de esa review (madre mía peaso de review, vaya peaso de curro q tiene...) lo dejan en muy alto nivel, no es para menos, son 500GB, pero sigo sin confiar...
Un saludo