Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco Duro Hitachi Deskstar 500GB

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco Duro Hitachi Deskstar 500GB

<CENTER><table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://techreport.com/reviews/2005q3/deskstar-7k500/index.x?pg=2" target="_blank">
    </a>
    </td><td><p align="justify">Aquí tenemos una magnífica Review del Disco Duro Hitachi Deskstar 500GB, con interfaz SATAII. Actualmente, es el HD para usuarios domesticos de mayor capacidad, ya que sus 500GB lo llevan al podio. En el análisis, podemos ver detalladamente como es el HD, así como las caracteristicas del mismo. Tambíen es comparado con otros modelos actuales, como el WD Raptor.

Haz click en la imagen para leer el artículo en TechReport.
    </td></tr></table>

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo opino que 500GB son muy bienvenidos, y ademas este HD es muy silencioso, porque Hitachi siempre ha sido ultrasilenciosa, por lo menos tengo un colega que tiene un Hitachi de 200GB y no se oye ni vibra nada de nada. Sí que merece la pena pagar lo que vale, porque luego tendrás rendimiento asegurado. Un Saludo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q debes saber es q no hace mucho, los Desktar tenían un tiempo de vida muy corto, se jodían con sólo mirarlos, y personalmente creo q hasta q no pase un tiempo no confiaría mucho en su fiabilidad... en las pruebas de esa review (madre mía peaso de review, vaya peaso de curro q tiene...) lo dejan en muy alto nivel, no es para menos, son 500GB, pero sigo sin confiar...

Un saludo

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Lo q debes saber es q no hace mucho, los Desktar tenían un tiempo de vida muy corto, se jodían con sólo mirarlos, y personalmente creo q hasta q no pase un tiempo no confiaría mucho en su fiabilidad... en las pruebas de esa review (madre mía peaso de review, vaya peaso de curro q tiene...) lo dejan en muy alto nivel, no es para menos, son 500GB, pero sigo sin confiar...

Un saludo
    Bueno, pero supongo que con toda la tecnología y eso que hay en la actualidad, ese problema de poca durabilidad ya se habrá solucionado no? Porque si me compro un HD de 500GB y solo con montarlo ya se ha roto, jejeje, prefiero algo de menos capacidad que me dure algo mas. De todas formas, mi colega hace 1 mes que tiene un hitachi, y solo me dice maravillas, puede que dentro de poco tiempo me diga: Rubeeeeen, ven a mi casa que esto no vaaaaa!!, jejeje. Saludos.