Resultados 1 al 13 de 13

Tema: los mejores componentes de RL

1. Invitado

los mejores componentes de RL

hola me gustaria montarme un kit de RL sin escatimar en gastos, me gustaria que me aconsejarais que comprar, tanto bomba, como radiador doble o triple y bloques para cpu, vga y chipset, ya que en esto del RL estoy un tanto perdido

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bomba: D5/mcp655 o si buscas algo mejor una iwaki

Bloque CPU: G5, la ultima maravilla de Cathar

Radiador: BIX3 o sino uno artesanal made in Aitor

El bloque de la grafica i chipset segun el equipo q tengas.

Salu2

3. Invitado
    podriais decir donde comprar todo ese material? el ekipo seria un amd64, que estoy ultimando.

4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puedes comprar la bomba i el radiador en coolmod.

El bloque de CPU lo tendrias q pedir a Cathar en Australia o sino pillar algun G4 de 2º mano o sino pillar el G4 de Swiftech (q tb lo puedes comprar en la tienda de antes)

El radiador Made in Aitor lo tendrias q pedir a Argentina ... vamos q si quieres q te salga "barato" mejor pilla el BIX3 y un G4 de Swiftech :wink:

Salu2

5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: los mejores componentes de RL

Cita Iniciado por Anonymous
    hola me gustaria montarme un kit de RL sin escatimar en gastos, me gustaria que me aconsejarais que comprar, tanto bomba, como radiador doble o triple y bloques para cpu, vga y chipset, ya que en esto del RL estoy un tanto perdido
    Montar una RL sin escatimar en gastos estando un tanto perdido no creo que sea una buena eleccion, es un consejo, evidentemente tu eres libre de hacer lo que quieras, pero creo que deberias pasar un tiempo informandote sobre el tema, porque si eso va para el que se piensa gastar 150€, mas aun para alguien que piensa gastar mas de 500€.

Eso aparte, ami no me gusta ese bloque pero segun dicen es el mejor y como no vamos a tener en cuenta el factor precio... aunque si va a meter mas bloques (que es lo suyo) yo meteria una bomba mas potente o dos D5 en linea, y ya que nos ponemos pues 2 radiadores triples de aitor, y bloques chipset y vga alguno de danger den (maze 4) depediendo de los componentes

6. Invitado
    bueno eso de pedir el bloque a australia y el radiador a argentina kreo k es pasarse, no pensaba llegar a tanto, preferiria material comercial, el g4 lo he visto en coolmod pero el bix no lo he visto en esa web, esta solamente el pro, sabeis si cabria el triple en una armor? kreo k en vertical cabria pero claro me kedaria sin bahias de 5.25 jejejje kreo k con uno doble seria suficiente y me kerian 4 o 5 bahias aun para poner hds y lector y grabadora

7. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como decias sin escatimar gastos ....

Siempre tienes la posibilidad de poner el radiador en el techo

8. Invitado
    joer os tomais todo al pie de la letra jajaja, yo calculo como max unos 500€ kreo k estaria dispuesto a gastarme en todo

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    bueno eso de pedir el bloque a australia y el radiador a argentina kreo k es pasarse, no pensaba llegar a tanto, preferiria material comercial, el g4 lo he visto en coolmod pero el bix no lo he visto en esa web, esta solamente el pro, sabeis si cabria el triple en una armor? kreo k en vertical cabria pero claro me kedaria sin bahias de 5.25 jejejje kreo k con uno doble seria suficiente y me kerian 4 o 5 bahias aun para poner hds y lector y grabadora
    depende del sitio que tengas en la caja, yo meteria o dos bix triples o dos nexxos extrem triples, porque las diferencias de temp no son muchas, pero las de precio si.
    con el dinero que te ahorras de los radiadores, te podrias ingeniar un sistema para controlar la temp de la rl, con sensores de temp internos, controladores de flujo y un panel de control centralizado para controlar la velocidad de los vent de forma automatica en funcion de las temperaturas.
    lo de argentina, si no fueran por los precios del porte internacional, si combiene, porque son radiadores de muy alta calidad, a demas de que si se lo pides te puede realizar radiadores a medida.
    sin mas un saludo.

10. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lees un poko por los foros seguro ke con 500 euros compras algo mas ke una buena RL.
    Saludos

11. Invitado
    Cita Iniciado por NeoKnighT
    si lees un poko por los foros seguro ke con 500 euros compras algo mas ke una buena RL.
    Saludos
    a que te refieres? a un vapochill?

12. Khali
    Khali está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, para una Thermaltake armor, yo creo que lo mejor para poner el radiador (sin sacar la dremel del estuche) es poner uno doble en la parte frontal, te ocupa 6 bahias, y te quedan 4 + bandejita de cd's de abajo, para que pongas lectores y rheobuses y lo que te apetezca. Luego los discos duros los pones atras en el hueco que hay al lado de la fuente de alimentacion, que la caja trae un accesorio para poner ahi hasta 3 discos duros. Y si quieres mas radiador (sin sacar la dremel aun), pues pones uno simple en el ventilador de 12 que lleva atras la caja (hay hueco de sobra, ya que la caja viene pensada para poner ahi el kit bigwater). No se si doble + simple rinde mas que uno triple, pero cabe bastante mejor jejeje.

El circuito pues le puedes poner:
    Bomba-Radiador Doble-Cpu-Radiador Simple-Grafica/s-Chipset-Deposito-Bomba.

Y si buscas un bloque G5 o algo asi de bestia y restrictivo, pues te tocara poner 2 bombas y 2 circuitos, o 2 bombas, o 1 bomba muy bestia xDDDD

Lo bueno de la armor es que bomba, deposito, etc, caben muy bien porque la caja es bastante grande, y si te ves justo, pon una bandeja usando la viga central de la caja, que te amplia mucho la superficie util

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

13. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    olvida la vapochill tronko x_DDDDDDD,me referia ke para montar una buena RL con 500 euros te sobraria bastante dinero.