Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alimentacion tarjetas gracias pci-e

1. Invitado

Alimentacion tarjetas gracias pci-e

Hola a todos,me voy a comprar una aopen con chip GEFORCE 6800 GT CON 256MB DE RAM,tengo una duda,he visto que ahora algunas cajas muy caras por cierto llevan alimentacion especifica para pci express,no se muy bien para que se pueden utilizar estos elementos de alimentacion,y no se si al comprarme esta tarjeta necesito una fuente especifica que lleve estos alimentadores de los que os hablo.No se si me he explicado bien,os agradeceria a todos que me respondierais.Muchisimas gracias un saludo.Tambien os agradeceria que me dejerais si es una buena tarjeta.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues sí, se necesita un conector de alimentación de 6 pines (2 hileras de 3), pero sólo una aclaración, no son las cajas las q llevan ese conector, sino las fuentes de alimentación, y en todo caso, tu gráfica seguro q llevará un adaptador de molex de 4 pines a ese tipo de conector y si no tendrás q buscarlo para poder hacer funcionarla...

Un saludo

3. Invitado
    Muchas gracias por tu explicaion salvadorp,me quedo con el conector 2 por tres,ya mirare adaptadores,pero que me puedes contar sobre las conexiones de alimentacion denominadas pci express que tienen algunas fuentes y sobre la lista publicada por nvidea sobre las fuentes que pasan su aprobacion. http://es.slizone.com/content/slizone_e ... ersupplies

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Es q las fuentes con alimentación PCI-E es eso, q llevan ese conector...

Fíjate, para darte un ejemplo, ve a la página www.tagan.de , pincha en el idioma inglés a la izquierda, luego en "Products", luego pincha en la serie EasyCon series a la derecha, y finalmente en el primero de las imágenes q salen debajo de la foto de la fuente, eso es un conector PCI-E para gráfica, y el único q se utiliza en elementos PCI.E

Por lo de la lista esa de nVidia, pos q quieres q te diga, no creo q puedan probar todas las fuentes del mercado, pero ya te digo q te valen todas (las q tengan una determinada potencia, q esas gráficas, junto con el resto del equipo piden bastante). Si vas a poner sólo una 6800GT no bajaría de 450W (a ser posible con PFC activo, como esa Tagan) y si vas a poner dos me iría ya a los 550W.

Un saludo

5. Invitado
    Ok salvadorp muchas gracias.Un saludo 1984jorge