Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bloodrayne y Vampiro La Mascarada

1. Invitado

Bloodrayne y Vampiro La Mascarada

Hola a todos, soy nueva por aqui. Me encantan los juegos de vampiros y por eso me gustaria comparar estos dos q son los q mas me han gustado.
    Los dos tienen q ver con vampiros pero son muy distintos.
    Bloodrayne es un juego q no hizo mucho ruido cuando salio (para PC y Play2), pero cuando lo probe la verdad es q me gusto bastante. En este juego controlas a Rayne, q es una dhampir, fruto de la relacion entre vampiro y humana y por lo tanto, mitad de cada uno (mas o menos como Blade pero en tia y de raza blanca). Es de accion pura y dura y esta basado en la II Guerra Mundial. Alemania planea dominar el mundo y para ello investigan lo sobrenatural, por supuesto, Rayne va a impedirselo a toda costa. El objetivo es claro: matar todo ser viviente (o no viviente) q te rodea.
    Creo q lo mejor del juego es la jugabilidad, por lo agil q es Rayne, la cantidad de saltos y piruetas q puedes dar facilmente, los combos q va aprendiendo poco a poco y la posibilidad de llevar dos armas a la vez. Por otra parte, se hace excesivamente corto(me duró 4 dias contados) y tiende a ser facil.
    Si alguien quiere saber mas de esta Blade femenina q vaya a:
    http://www.bloodrayne.com y http://www.bloodrayne2.com

Vampiro la Mascarada: Bloodlines, se podria decir q es un simulador de vampiro en la epoca actual, ya q te mueves por la ciudad de Los Angeles comportandote como tal. Ademas representa a los vampiros mucho mas poderosos q en la mayoria de peliculas y juegos. No son debiles ni al ajo, ni a la plata, ni al agua, ni a los crucifijos, ni siquiera a los rayos UVA, su unica debilidad es el sol. Puedes elegir entre 7 clanes, cada uno con sus habilidades, sus debilidades, sus poderes y su fisico. Eliges su sexo y les pones nombre.
    Esta basado en el juego de rol q lleva el mismo nombre. Mezcla distintos generos: unas misiones son de infiltracion y sigilo, otras de accion , otras de dialogar, de habilidad con ordenadores (le puedes subir puntos en esto y otras muchas cosas cuando subes de nivel), otras son de miedo (pero de ese miedo q lo pasas mal de verdad, como en la mision de la casa encantada).
    El juego empieza cuando el personaje q llevas es convertido en vampiro por su pareja sin pedir permiso al principe vampiro, algo q es ilegal entre la sociedad de los vampiros. A tu "sire" lo matan pero a ti te dejan vivir a cambio de hacer unos trabajitos para el Principe LaCroix.
    Esta bien en todo, pero la unica pega q le saco son los tiempos de carga q son una tortura para el jugador y q esta en ingles.

Mi conclusion es q Bloodrayne es perfecto si se quiere accion rapida al estilo Blade, pero si lo q se quiere es meterse en la piel de un vampiro, entonces es mejor Vampiro la Mascarada.

P.D: si alguien se anima ya sabe q tambien puede opinar.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Casi que ya lo has dicho todo por los demás, jejeje, muy buena comparación, sólo un detalle, para el VAMPIRE The Masquerade Bloodlines , hay en desarrollo o ya está creado un parche para pasarlo al castellano, o al menos eso se rumoreaba...el enlace, no lo se :roll: .Sorry.
    Opinión personal, el BloodRayne no lo he jugado pero buena pinta tiene , al menos la protagonista, pues esta hasta sale en una web del "TOP" de chicas virtuales en 3-D. El Vampire , para mi, se me hizo tedioso lo jugué media hora y no lo he vuelto a jugar, para gustos...etc .
    Un saluTTo!

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pase el Bloodrayne y dentro de poco hare lo mismo con el 2....es un juego que me encanta... :lol: