Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con los juegos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con los juegos
-
18/09/2005, 01:27
Problema con los juegos
Bueno la verdad q no se si esto deveria estar en esta seccion de hardware, pero pienso q algo q ver tiene.
bueno el problema q tengo es q de un dia para el otro los juegos como el GTA vice city y el NFS U2, me empesaron a andar muy mal se me re cuelgan , y lo estaño es q no instale nada nuevo ni toque ninguna configuracion. Intente desistalando todos lod driver e instalarlos de nuevo pero sigue todo igual.
mi equipo es:
Tipo de procesador AMD Sempron, 1666 MHz (10 x 167) 2400+
Nombre de la Placa Base MSI K7N2 Delta-L (MS-6570G) (5 PCI, 1 AGP, 1 ACR, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce2 Ultra 400
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)
Disco duro HDS728080PLAT20 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
espero q me puedan ayudar...
-
18/09/2005, 02:24
Con ese ordenador esos juegos te irian un poco pillados pero bueno si lo que quieres decir es q ue te te empezaron a ir peor de un dia para otro sin tocar nada se puede deber a:
se te haya estropeado algo,como todo te funciona aunque peor que antes,puede que tengas un problema de refrigeracion,comprueba las temperaturas del micro y de comprueba que el ventilador de tu tarjeta no este roto.
El otro problema que te puede haber ocurrido es que te haya entrado un virus que te consuma recursos y claro al cargar el juego que chupa toa la potencia del ordenador se te pete,vamos que te vaya muy lento.Esta es mi humilde opinion.Un saludo 1984jorge
-
18/09/2005, 02:53
si pued ser q sea me pobre la pc, pero los juegos q mas uso me andan perfecto ( hasta q poso lo q paso q no se q es), y con respecto a las temp la del micro es de 45ºC, la placa base 25ºC y la video nose pero toco el disipador y esta re frio, asiq problema de temp no creo q sea y aparte la pc la tengo hace 5 meses.
-
18/09/2005, 03:04
Da controlt alt suprimir y mira en el administrador de tareas de windows si alguna cosa te este acaparando recursos,como te he dicho puede ser un virus.
-
19/09/2005, 00:55
Iniciado por 1984jorge
Da controlt alt suprimir y mira en el administrador de tareas de windows si alguna cosa te este acaparando recursos,como te he dicho puede ser un virus.
no tampoco,tengo un consumo de 90.000KB, lo q mas me consume es el MSN q es 17.000KB. la desfragmente, le pase el scandisk, le pase 3 antivirus y nada.Me fijo con el everest y el consumo de memoria es del 50 % aprox y tengo 512 asiq ram me queda de sobra. al verda