Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me detecta bien un HD sata de 400 gigas

1. Invitado

No me detecta bien un HD sata de 400 gigas

Pues lo puesto... no detecta todo, solo 130 gigas...querría saber si es xq mi pc es antiguo, si actualizando la BIOS funcionaría y si es q he exo algo mal

Un saludo

2. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    si tienes windows XP actualiza al SP1 y deberia funcionar :wink:

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

No me detecta bien un HD sata de 400 gigas

Como te dice Magnum, deberás cargar el SP1. Aunque no es imprescindible, también es aconsejable que te bajes el resto de actualizaciones críticas, incluido el SP2.

Por otro lado, ten en cuenta que si ya utilizabas una partición con los 130 Gb que te reconocía el XP (con su letra de unidad), el resto del disco que te reconocerá ahora, te aparecerá como una partición no definida (sin letra de unidad asignada, por lo que no será visible desde el Explorador de Windows). Para poder utilizar ese resto, puedes hacer dos cosas:

1: Formatearlo como otra partición o particiones. Lo puedes hacer desde el Administrador de Discos del propio XP (Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> "Herramientas Administrativas" -> "Administración de Equipos" -> "Administración de discos") o desde algún programa de manejo de HD, como el Partition Magic. A cada partición el XP le asignará una letra de unidad, que luego puedes cambiar sin problemas.

2: Ampliar la partición actual de 130 Gb hasta ocupar toda la extensión del disco. Para esto necesitarás un programa específico de manejo de HD, como el comentado Partition Magic.

Mi consejo es que, para un disco del tamaño del tuyo, hagas dos particiones como mínimo. Pero tu decides.

Espero que te sirva. Saludos.

4. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    usa el partition magic y se te acabara ese problema garantizado