Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Para sacarle el maximo rendimiento posible " gracias &q

1. Invitado

Para sacarle el maximo rendimiento posible " gracias &q

Hola un saludo a todos, soy nuevo en esta web y la verdad que hay gente que sabe lo que dice.Necesito sacarle el maximo a mi CPU, que consejos me podeis dar, aqui esta lo que tengo sin contar la grafica pero es una ATI 9000 SE 128 MB:

AMD 2.400 XP Thoroughbred

AXDA 2400DKV3C Y827836260418
    AIUHB 0312 MPMW 1999 AMD

PLACA BASE

ASUS A7N8X2.0 DELUXE FSB 333. BIOS Rev. 1003

MODULOS DE MEMORIAS

2 unidades - Kingston DDR400 X64 C3A/256MB 2.6 Volt. (con chic Infineon)
    Muchas gracias anticipadas.

2. Invitado
    pues kon una buena rl puedes conseguir hasta 2400 mhz reales estable, pero kon un buen disipador komo termalright sp97 y un ventilata k de aire podrias sacarle unos 300/350 mhz mas de los k tiene originalmente.
    k velocidad tiene tu mikro de serie?
    a ottra kosa, le tendrias k subir el voltaje lo maximo k te dejase tu plaka y tenr bien kontrolada la tª.
    ademas yo le pondria komo pasta termika la artik silver 5, k es de lo mejorcito.
    salu2

3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de antes era yo pero sin registrar.xd
    si kies sabes mas pregunta lo k kieas.

4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo e tenido ese micro y a subido hasta los 2400Mhz reales como nada y muy estable, la velocidad real del micro es 20000Mhz lo cual una subida de 400Mhz la tienes asegurada, pillate un buen disipador que si no subira mucho la temperatura.

5. kevinn402
    kevinn402 está desconectado
    Usuario registrado

Te doy mas datos Arpus.

Hola, gracias por leer y contestarme tan rápido Arpus, el procesador de serie según BIOS es de 1800, pero en la pegatina del procesador pone 2.400 Después de estar tocando un poco por aquí y otro por allá, ah.. tengo dos buenos ventilador (uno puesto y otro guardado)para el procesador con laminas de cobre de la casa Thermaltake ( silent boost 21 dba y el otro volcano 11).El programa CPU-Z me da estos resultados:

El procesador es un AMD Athlon XP 2400 (Thoroughbred) el voltaje 1.696.
    Core speed 2079.4 MHz.
    Multiplicador x 12.5.
    FSB 166.4 MHz.
    Bus speed 332.7 MHz.
    Cache L1 data 64 KBytes, L1 code 64KBytes,

En el apartado de memoria lo tengo en dual channel frecuencia 166.4 MHz.
    Un saludo y muchas gracias socio.
    :wink:

6. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    como ese micro e tenio yo uno
    era creo un aiuxb igualito al tuyo en fecha y velocidad ... weno en casi to :lol:
    yo lo e puestuo a 2500mhz's( con un mierda disipaor (titan tfd-8035l12c esa es la referencia. p.d. es malisimo no compreis un titan)
    a 57º estables menos una vez con el prime k se me olvido conestyar dos ventis y por suerte se apago antes deee,weno,churrascarse 67ª cojio
    y en caja 39º( medio con termometro digital)p
    ero murio al cambiarle de placa (a la abit nfs-7) le puse el disipador y crasssh le partio el core del amd troughbread :oops:

7. kevinn402
    Usuario registrado

Esto va por buen camino, gracias.

Gracias aninal por respondérme. El CPU-Z me dice en el apartado “Specification” AMD Athlon (tm) XP 2600+,se que en la nº del procesador: AXDA 2400DKV3C Y827836 26 0418, el nº 26 corresponde 2600 y esta bajado a 24. ¿tu crees que lo puedo subir mucho mas? ¿y cuanto mas?.

8. kevinn402
    Usuario registrado
    Ahora me pone :AMD Athlon (tm) XP 2600+, y ayer ponia XP 2400, porque lo puse hoy a 166 MHz ¿ le subo a 200 MHz?

9. Invitado
    hola trons, soy arpus.
    mi mikro el 3000xp kuando lo subo rel fsb a un punto tb m dice k es un 3200xp, aunek kuando sobrepasas el limite de velocidad ya no te da mas korrespondencias, sino la velocidad k tie tu mikro.
    la subida en mi mikro ha sio de 350 mhz aunek se puen alkanzar 2500 pero un poko insetable.
    el tuyo kon un wen disipa tal komo sp97 tendria k alcanzar kon una temperatura mu kontenida los 2200 o los 2300 facilmente y kon uan temperatura de 46 en idle y 50 al 100% estimo yop.
    aunek si kies hacer overklok hasta los 2500/2700 por ahi te tendrias k pillar una rl wapilla.
    saludos( te rekomiendo el kentxac 4 pk es baratillo , a unek si ties pasta pillate un dangerden k es de lo mejorcito)
    salu2

10. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te rekomiendo estos disipas pa tu mikro en aire:
    [/img]http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=974[img]

[/img]http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=661[img]

[/img]http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=977[img]

por lo k tengo eskuxado el primero es el mejor de todos, aunke el zalman es muy poko ruidoso y da mu buen resultado.
    tienes k tenr kuidao kon tu plaka, de fijarte si te bujeros o de sino lso tiene, ademas de si es kompatible kon el disipador.
    salu2[/img]

11. kevinn402
    Usuario registrado
    Muxa,muxa gracias estoy mirando estos links que me has dado, haber que tal. Un saludete

12. Invitado
    soy arpus.
    muxas de nadas, aunke te tenngo k decir k el mejro es el sp97 + un ventilata de 9x9 ktenga bastante presion. kon un enermax de 9 irias sobrado aunke si buskas mas rendimiento ,m pillaria este:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1251