Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se puede hacer OC con una Asus K8V SE Deluxe Socket 754

1. Invitado

Se puede hacer OC con una Asus K8V SE Deluxe Socket 754

Me he comprado una asus k8v se deluxe con socket 754 y queria saber si se puede hacer OC con esta placa y si es asi cual es la mejor memoria para la placa y si sabeis alguna tienda donde comprar un procesador 3700 clawhammer :roll:

2. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kreo k si se peude peude ahcer oc kon esa placa, es asus. En cuestion de las emmorias kual sea k sea de gamma alta, de preferencia las corsair, kreo k esas jalan mejor kon pro athlon 64. El clawhammer 3700+ me parece k es para socket 939, asi k no te serviria para tu placa por k es socket 754, pero puedes revisar, me parece k en los foros hay una seccion donde pones varias pag para comprar.
    saludos

3. Invitado
    SI el 3700 es para socket 754 es igual que el 3400 para socket 754 , pero el 3400 para socket 754 tiene L1/64K+64K; L2/512K de cache y el core es Newcastle y el 3700 tiene de cache L1/64K+64K;Nivel 2 de 1 MB y el core se llama clawhammer . Hay una pagina donde sale pero como vivo en canarias esta un poco dificil. La pag :es :pccomponentes..com :roll:

4. Invitado
    hola y otengo esta placa,si se puede solo ke tiene un problema si kieres hacer la moda de ahora de bajar el multiplicador y subir una barbaridad el bus no vas a poder,porke a partir de 20 puntos que subes el bus te da unos errores de corrupcion de datos en los discos serial ata lo ley en una guia y aparte que me paso y no me hizo gracia..........

yo lo tengo a 217 el core me va a 2,600( es2,400) las memorias las pongo en 150 y al aplicar oc se kedan en 164( son memorias 166)
    el bus me corre a 1750(1600) y no se me va todo de coña y eso ke las memorias son 333

y sobre todo entra en la bios en opciones de jumping free y los voltajes en manual no vayas a cargarte el micro dejalo en 1,5 ni un voltio mas,desactiva el,el cool and quiet y toda esa mierda, deja en rendimiento standar no pongas turbo en la bios porke te hace un oc muy peligroso

5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    A cuanto FSB llega esta placa?¿

Salu2.