Resultados 1 al 3 de 3

Tema: KIT Aqua Starter

1. Invitado

KIT Aqua Starter

k tl va este kit??ke bloque seria bueno para este kit?es caro pero supongo que sera bueno no?me montare mi primera rl en breve en cuanto acabe d conseguir dinero...quiero montar algo ke no aya ke sacar nada de la torre, y sobretodo ke sea silenciosa,kerria en principio bloque para cpu y grafica, chipset 478 y la grafica geforce xfx 6600 agp 256, ke bloques van bien??o kien me puede dar una buena configuracion...mi caja es nemesis elite. los productos de ibertronica son caros?eske dentro de 2 semanas voy a madrid y intentare pillarme lo ke me recomendeis.saludos a todos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La verdad es q el kit no está nada mal. No creo q mucha gente lo tenga, pero ya te digo q siendo de Alphacool y alemán el rendimiento está asegurado, otra cosa es q busques rend.alto y ahi no et puedo decir.

Sin embargo, en mi opinión, mis kits preferidos son los de Asetek, y el q tiene ahora con la bomba y el control USB es algo q me llama la atención más q los de Alphacool, aunq por precio/rendimiento me qedaba con AlphaCool.

Un saludo

3. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    el aqua starter no es de aquacomputer??