Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fuente de alimentacion jodida cual comprar nueva
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Fuente de alimentacion jodida cual comprar nueva
-
17/09/2005, 16:18morgoth
Fuente de alimentacion jodida cual comprar nueva
Hola
Tengo la siguiente fuente generica 300 wat. Pero no va bien el equipo tiene bastante inestabilidad sin oc con oc es bastante mas inestable cuando subo los voltages.
Que fuente me recomendais? una que me dure mas que esta ke la compre en navidad....
-
17/09/2005, 17:33Josean
Fuente de alimentacion jodida cual comprar nueva
morgoth:
Con los datos que nos das (es un decir, ya que no das ni uno) ni el Rappel te va a poder contestar con alguna solvencia, Si indicas que configuración tiene tu PC y como has llegado a la conclusión de que tu fuente de alimentación es la causa de las inestabilidades que sufres, seguro que te pdoremos ayudar mejor.
En todo caso, una fuente de 300 W, y además genércia y, además, si haces O.C., pues e fácil que sea la causa de tus problemas. Para poderte aconsejar alguna, indica, además de lo comentado antes, cuanto quieres o puedes gastarte.
Espero que te sirva. Saludos.
-
17/09/2005, 18:02HARDMETAL
Re: Fuente de alimentacion jodida cual comprar nueva
Iniciado por morgoth
Hola
Tengo la siguiente fuente generica 300 wat. Pero no va bien el equipo tiene bastante inestabilidad sin oc con oc es bastante mas inestable cuando subo los voltages.
Que fuente me recomendais? una que me dure mas que esta ke la compre en navidad....
por ejemp cuantos hd tienes unidades de cd/dvd, tarjetas y demas para poder hacer un calculo aproximado.
-
17/09/2005, 18:22Fuck_Me
Iniciado por Josean
morgoth:
Con los datos que nos das (es un decir, ya que no das ni uno) ni el Rappel te va a poder contestar con alguna solvencia,
Yo creo que aunque tengas mas de 2 hds, con una de 500 o 480W irias holgado. Puede ser de la marca Tagan o Be quiet, depende de lo que quieras gastarte, ambas marcas son buenas y silencuiosas. Despues si la quieres para oc tienes las OCZ, aerocool...yncluso las anteriores que cite.
S4LU2.
-
17/09/2005, 23:56HARDMETAL
borrar.
-
17/09/2005, 23:57HARDMETAL
Iniciado por Fuck_Me
Iniciado por Josean
morgoth:
Con los datos que nos das (es un decir, ya que no das ni uno) ni el Rappel te va a poder contestar con alguna solvencia,
Yo creo que aunque tengas mas de 2 hds, con una de 500 o 480W irias holgado. Puede ser de la marca Tagan o Be quiet, depende de lo que quieras gastarte, ambas marcas son buenas y silencuiosas. Despues si la quieres para oc tienes las OCZ, aerocool...yncluso las anteriores que cite.
S4LU2.
no no me fije, la verdad, creo que una de 500 o 480, le iria mas que sobrado, aunque el rendimiento se quede en un 90/95%.
si quieres una cosa especial para navidad, yo me pediria una hyper type 5 de 580 sli, por la pasada que son los cables, y la forma de ordenarlos que tiene, a demas siempre que quieras hacerte cables a medida solo tendrias que agenciarte unos conectores de micro tipi cbc, que son los que monta ( si esos que van a rosca) asi te podrias montar el cable con la longitud que te combeniera, ya que uno cuando se comento la hyper decia que tenia lso cables "demasiado cortos para lo que el queria", eso si que se prepare la cartera ya que son 130 y pico euros mas gastos de envio.
sin mas un saludo.
-
18/09/2005, 01:46Kalzix
por calidad precio yo te recomiendo una levicom, te salen por unos 52 € las de 450W y estan muy wapas 8) 8)