Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuente de alimentacion jodida cual comprar nueva

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de alimentacion jodida cual comprar nueva

Hola

Tengo la siguiente fuente generica 300 wat. Pero no va bien el equipo tiene bastante inestabilidad sin oc con oc es bastante mas inestable cuando subo los voltages.

Que fuente me recomendais? una que me dure mas que esta ke la compre en navidad....

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de alimentacion jodida cual comprar nueva

morgoth:

Con los datos que nos das (es un decir, ya que no das ni uno) ni el Rappel te va a poder contestar con alguna solvencia, Si indicas que configuración tiene tu PC y como has llegado a la conclusión de que tu fuente de alimentación es la causa de las inestabilidades que sufres, seguro que te pdoremos ayudar mejor.

En todo caso, una fuente de 300 W, y además genércia y, además, si haces O.C., pues e fácil que sea la causa de tus problemas. Para poderte aconsejar alguna, indica, además de lo comentado antes, cuanto quieres o puedes gastarte.

Espero que te sirva. Saludos.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fuente de alimentacion jodida cual comprar nueva

Cita Iniciado por morgoth
    Hola

Tengo la siguiente fuente generica 300 wat. Pero no va bien el equipo tiene bastante inestabilidad sin oc con oc es bastante mas inestable cuando subo los voltages.

Que fuente me recomendais? una que me dure mas que esta ke la compre en navidad....
    si nos das datos como que igual se puede.
    por ejemp cuantos hd tienes unidades de cd/dvd, tarjetas y demas para poder hacer un calculo aproximado.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Josean
    morgoth:

Con los datos que nos das (es un decir, ya que no das ni uno) ni el Rappel te va a poder contestar con alguna solvencia,
    jejeje, ¿no te has fijado en su firma no? :wink:

Yo creo que aunque tengas mas de 2 hds, con una de 500 o 480W irias holgado. Puede ser de la marca Tagan o Be quiet, depende de lo que quieras gastarte, ambas marcas son buenas y silencuiosas. Despues si la quieres para oc tienes las OCZ, aerocool...yncluso las anteriores que cite.

S4LU2.

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    borrar.

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Cita Iniciado por Josean
    morgoth:

Con los datos que nos das (es un decir, ya que no das ni uno) ni el Rappel te va a poder contestar con alguna solvencia,
    jejeje, ¿no te has fijado en su firma no? :wink:

Yo creo que aunque tengas mas de 2 hds, con una de 500 o 480W irias holgado. Puede ser de la marca Tagan o Be quiet, depende de lo que quieras gastarte, ambas marcas son buenas y silencuiosas. Despues si la quieres para oc tienes las OCZ, aerocool...yncluso las anteriores que cite.

S4LU2.
    pues siendo sincero.
    no no me fije, la verdad, creo que una de 500 o 480, le iria mas que sobrado, aunque el rendimiento se quede en un 90/95%.
    si quieres una cosa especial para navidad, yo me pediria una hyper type 5 de 580 sli, por la pasada que son los cables, y la forma de ordenarlos que tiene, a demas siempre que quieras hacerte cables a medida solo tendrias que agenciarte unos conectores de micro tipi cbc, que son los que monta ( si esos que van a rosca) asi te podrias montar el cable con la longitud que te combeniera, ya que uno cuando se comento la hyper decia que tenia lso cables "demasiado cortos para lo que el queria", eso si que se prepare la cartera ya que son 130 y pico euros mas gastos de envio.
    sin mas un saludo.

7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    por calidad precio yo te recomiendo una levicom, te salen por unos 52 € las de 450W y estan muy wapas 8) 8)