Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Quereis ahorrar algo de dinero en los productos de compuke??
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Quereis ahorrar algo de dinero en los productos de compuke??
-
17/09/2005, 14:44Lobo85
Quereis ahorrar algo de dinero en los productos de compuke??
me explico. hace 3 meses compré en www.compuke.net una AN7 que ha salido rana. la he llevado a la garantia y resulta que ya no les quedan AN7. Con esto he decidido pasarme a 939 y el problema es que de los productos que tienen en compuke no me interesan nada, además en su politica pone bien claro que no devuelven el dinero.
En fin, os propongo que el primero que le interese comprar algo en compuke le hago un descuento de 5€ y con eso os lo envio a casa. Si podeis acercaros a Valencia os ahorrais los gastos de envio. total si los gastos de envio son 8€ pues el descuento total son 13€.
os interesa?? yo pondria todas las facilidades del mundo (probar si funciona bien...)
Salu2
PD: Deveria ser un producto de al menos 40 € en tienda.
PD2: los precios de compuke son SIN IVA
PD3: Soy de fiar xD
-
17/09/2005, 14:46Ruben
Eso debería ir mejor en off-topic, te lo muevo ahí. Saludos.
-
17/09/2005, 14:48Lobo85
Gracias Ruben :wink: no sabia donde ponerlo.
Salu2
-
17/09/2005, 14:54Ruben
De nada, bueno, ya que estoy aquí, me puedes explicar mas detalladamente en que consiste tu oferta? Saludos.
-
17/09/2005, 14:56
vendedor totalmente recomendado, a mi me vendio un micro y un disipa y perfect, rapido y sin problemas.
PD: una putada que te hagan eso los de compuke
-
17/09/2005, 15:02xuanxo02
el de antes era yo que no me habia logeado
-
17/09/2005, 15:04Lobo85
Ruben pues imaginate que quieres, nuse, una grabadora de dvd. en compuke cuesta 39€ mas iva (total 45.24). Pues yo le rebajo 5€ (40€) y con eso te lo envio a casa. y despues imaginate que te puedes acercar a valencia. entonces te descuento los 8€ (me parece que el envio por seur son 8€). total que la grabadora de dvd te costaria 32€.
No está mal no?
he dixo la grabadora como podria ser un micro una grafica, lo que fuese.
con eso ademas me devolverian la diferencia de precio entre la An7 y lo que me pida la gente.
Salu2
-
17/09/2005, 18:43Ruben
Iniciado por Lobo85
Ruben pues imaginate que quieres, nuse, una grabadora de dvd. en compuke cuesta 39€ mas iva (total 45.24). Pues yo le rebajo 5€ (40€) y con eso te lo envio a casa. y despues imaginate que te puedes acercar a valencia. entonces te descuento los 8€ (me parece que el envio por seur son 8€). total que la grabadora de dvd te costaria 32€.
No está mal no?
he dixo la grabadora como podria ser un micro una grafica, lo que fuese.
con eso ademas me devolverian la diferencia de precio entre la An7 y lo que me pida la gente.
Salu2
-
17/09/2005, 19:47Lobo85
Pues no me beneficia en nada
como he dicho antes no me van a devolver el dinero ni me interesa nada de lo que tienen, ademas es condicion indispensable conseguir el maximo posible de dinero para poderme pasar a 939. habia pensado comprar algo para luego venderlo como si fuese nuevo. pero así corro el riesgo de que no le guste a nadie lo que comprase. asíque prefiero que la gente eliga el producto.
igual alguien lo ve una tonteria, pero por las cuentas que he hechado es como menos direro pierdo :? :?
Salu2
-
17/09/2005, 19:49Ruben
Iniciado por Lobo85
Pues no me beneficia en nada
como he dicho antes no me van a devolver el dinero ni me interesa nada de lo que tienen, ademas es condicion indispensable conseguir el maximo posible de dinero para poderme pasar a 939. habia pensado comprar algo para luego venderlo como si fuese nuevo. pero así corro el riesgo de que no le guste a nadie lo que comprase. asíque prefiero que la gente eliga el producto.
igual alguien lo ve una tonteria, pero por las cuentas que he hechado es como menos direro pierdo :? :?
Salu2
-
17/09/2005, 20:03Lobo85
Ruben creo que no nos hemos entendido, está claro que voy a perder dinero pero bueno. si te fijas en compuke no tienen ni la dfi lanparty ultra d que quiero pillar, ni tienen venices, y si te fijas en las graficas tampoco es que sean ni buenas ni baratas.
el caso es que no me devuelven la totalidad del dinero, si alguien me pilla una grabadora de dvd ellos me devuelven la diferencia entre la grabadora de dvd y la an7 es decir que me devuelven 43€.
en cualquier caso yo "solo" voy a perder 13€ porque solo voy a hacerlo con una persona y un producto.
dime haber de que manera puedo perder algo menos de dinero.
si me compro la grabadora de dvd y luego la vendo como nueva casi voy a perder mas
no se si me entiendes, no me entusiasma la idea pero no necesito nada de lo que tienen en compuke y no me van a devolver el dinero
Salu2
-
18/09/2005, 00:20Ruben
Ahhh, jeje, yo pensé que lo ibas a hacer con todo el mundo, jeje. Saludos.