Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- cuales son las medidas reales de las ocean runner?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: cuales son las medidas reales de las ocean runner?
-
17/09/2005, 15:39Usuario registrado CVHARDMETAL
cuales son las medidas reales de las ocean runner?
alguno tiene las medidas de las ocean runner, porque estoy diseñando una cajita que cuanto este avanzada ya enseñare, pero para hacer la integracion de todo necesito saber que medidas tienen las ocean runner, que es las que para mi mejor calidad/precio tiene en las tiendas de bilbo he preguntado, pero las medidas de las bombas no me las daban.
sin mas un saludo
Edita meka: Para la proxima pones menos simbolos en el titulo, Gracias
-
17/09/2005, 21:14
Buenas!
La verdad es q esas bombas son buenísimas, yo tengo las 2500 OR.
Dime que modelo es en el q habías pensado, pq hay mucha diferencia entre la 1200 y la 6500
Salu2
-
17/09/2005, 23:53Usuario registrado CVHARDMETAL
estaba mirando la 2500 y la 3500.
que son las que mas me interesan por precio.
me interesaria el tamaño con racones montados, ya que ira en una caja y tengo que dapartar el cad de la caja para poder hacer el propotipoa escala en cumen ( siempre lo hago para mirar posibles fallos antes de pedir que me corten el material) y despues tocaria, cortar y poner las cosas.
-
18/09/2005, 00:36
Pues te comento que la 2500 lleva roscas de 3/4''G y q los adaptadores son grandes de narices, luego te miro las medidas, de todas formas yo voy a pedir estos adaptadores

q son mucho más pequeños q los q tengo actualmente de fontaneria.
Yo tb estoy fabricandome una caja para meter la bomba entre otras cosas, ya q en la caja no me entra.
Salu2
-
18/09/2005, 00:43Usuario registrado CVHARDMETAL
yo precisamente por eso necesito las medidas, porque mirando las medidas de un nexxo extrem III si es mas o menos tan alto como este, la caja tendria una altura considerable, unos 36 cm, por eso necesito las medias, para ver si me conviene cambiar el diseño actual, o seguir con el, depende de las medidas de la bomba.
Iniciado por Balfonek
Pues te comento que la 2500 lleva roscas de 3/4''G y q los adaptadores son grandes de narices, luego te miro las medidas, de todas formas yo voy a pedir estos adaptadores

q son mucho más pequeños q los q tengo actualmente de fontaneria.
Yo tb estoy fabricandome una caja para meter la bomba entre otras cosas, ya q en la caja no me entra.
Salu2
(si dejaria el radiador en un nivel, y el deposito, electronica y bomba en otro nivel, inferior).
-
18/09/2005, 12:11
Buenas!
Mi caja tiene 15cm de altura, que es un poco más de la altura de la bomba con los adaptadores de la foto y unas espigas roscadas de 1/2''
Salu2
-
18/09/2005, 12:37Usuario registrado CVHARDMETAL
de altura unos 15 cm si meto los racones en la zona de los radiadores me comere un poco de sitio lo que me termitira que la caja sea algo mas baja, en cuanto a lo larga que es ,me podrias dar los datos tanto con como sin rancones.
Iniciado por Balfonek
Buenas!
Mi caja tiene 15cm de altura, que es un poco más de la altura de la bomba con los adaptadores de la foto y unas espigas roscadas de 1/2''
Salu2
sin mas un saludo y gracias por los datos.
-
18/09/2005, 14:06
Buenas!
Te voy a abrasar un poco con datos de estas chiquitinas, por si no los has tenido antes en cuenta.
Datasheet
Esta bomba, según su gráfica, es ideal para refrigerar varios bloques... ya que su gráfica es prácticamente plana... todas las demás bombas "típicas" tienen una curva con un descenso vertiginoso, sobre todo en bloques como el G4.

Dimensiones de la bomba, 17x10x11cm (largo x ancho x alto) sin racores
Salu2
-
18/09/2005, 15:48Usuario registrado CVHARDMETAL
gracias de todas formas por los datos, pero eso ya lo mire cuando me documente en cuanto a la bomba.
Iniciado por Balfonek
Buenas!
Te voy a abrasar un poco con datos de estas chiquitinas, por si no los has tenido antes en cuenta.
Datasheet
Esta bomba, según su gráfica, es ideal para refrigerar varios bloques... ya que su gráfica es prácticamente plana... todas las demás bombas "típicas" tienen una curva con un descenso vertiginoso, sobre todo en bloques como el G4.

Dimensiones de la bomba, 17x10x11cm (largo x ancho x alto) sin racores
Salu2
lo de los datos de dimensiones, es porque no se veian los datos de medidas por ningun sitio.
en cuanto al conector de corriente, tiene toma de tierra?, es para mirar hago un conector unico para el y para la fuente que alimentara los ventiladores, y demas cosillas, a demas de librarme de un cable estorbando me ayudaria a poder reducir todavia mas el sistema.
gracias por todos los datos, y si quieres comentar alguna particularidad de la bomba que tenga que tener en cuenta te lo agradeceria.
sin mas un saludo.
nota:en cuanto a chiquitinas como que no, son bastante grandotas.
-
18/09/2005, 16:22
Pues si que llevan toma de tierra. Ahora mismo no se me ocurre nada más q decir sobre estas bombas, pero si necesitas alguna cosilla más, no tienes más q preguntar.
Salu2
-
18/09/2005, 18:14Usuario registrado CVHARDMETAL
ok , en cuanto le meta caña al protipo a escala, ya posteare imagenes (si alguien me deja una camara digital claro, que uno de momento todavia no tiene).
Iniciado por Balfonek
Pues si que llevan toma de tierra. Ahora mismo no se me ocurre nada más q decir sobre estas bombas, pero si necesitas alguna cosilla más, no tienes más q preguntar.
Salu2