Resultados 1 al 6 de 6

Tema: age of empires 3

1. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV

age of empires 3

buenas a todos, mira ace poco me baje la demo dekl age of empires 3, el juego va muy bien y todo
    pero al cabo de un rato, salencomo cosas vrdes como kuadraditos verde folerscentes, parapedando por todos los lados, no se si e xdebe a la grafica o a los drivers, la grafica que tengo es una geforce 6600 GT
    espero ke me ayudeis un saludo

2. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    8O pues yo también me lo he bajado y no ntego ningún problema, tengo una GeForce FX 5200..pa que es problema de drivers, que algo así me pasó con el AOM, de repente se veía el agua fosforecente, actualicé los drivers y ya...a ver si te ayuda.

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    DiSKum,1º haz lo que comenta Spectrum y actualiza los drivers, si así no se arregla, esas cosas verdes que nombras se suelen deber a un exceso de OverCloking o temperatura en la gráfica ( Artifacs también llamados ) si es tu caso el que tengas la GPU OCeada, y si esto te sale en más juegos , probablemente se deba a un fallo de la gráfica, bájale el OC y soluccionado, si este no es tu caso, puede ser que la gráfica no esté en buen estado o que la copia que te hayas bajado sea defectuosa. Prueba ambas ( la gráfica y el juego ) en otro PC a ver si pasa lo mismo, en caso positivo, deberás mirar de cual de los 2 es problema, de la copia o de la GPU, si es de la copia, te bajas otra, y si es de la GPU, reclama por lo que has pagado y que te la cambien.
    Un saluTTo!

4. spectrum
    Usuario registrado
    = = =...aunque mira, parece ser que el demo tiene varios bugs, cuando pongo la resulución de 800 por 600 pasa esto:

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/35356_ssa1.JPG

Son los SUPER PAPAS!! LOL

Y en movimiento la cosa se ve mas cagada, cuando lo vi de lejos no sabía qué clase de sacerdote era jajajajaja

Cuando la cambio a 1024x768 todo vuelve a la normalidad.

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/35363_ssa2.JPG

Haz lo que te dice Judash pero no te estreses si no lo solucionas, que puede ser problema de la demo. (espero no nos pase eso con la versión final)

5. spectrum
    Usuario registrado
    date una vuelta por http://www.aoe3-esp.com/ (comunidad hispana de aoe3)

O a www.clantor.com también te pueden ayudar y si te animas puedes hacer tu petición para formar parte del clan.

ATTE: ToR_LoKi

salu2

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS de nuevo!
    DiSKun, si has soluccionado el problema, por favor, haznos saber como lo has echo :wink:
    Y muchas gracias por la info Spectrum, más de uno te lo agradecerá.
    Gracias y Un saluTTo!