Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: no me lee un dvd que tiene información
-
17/09/2005, 13:26Jugon
no me lee un dvd que tiene información
Quise formatear el ordeandor, y me tí una serie de ficheros del emule y tal para salvarlos en un dvd. La sorpresa es que cuando me han hecho falta, a pesar de que el dvd está escrito, no lee nada, si voy a la unidad de dvd me sale en blanco, ni no hay dvd , ni inserta uno ni nada, no hay archivos ... pero si giro el cd está la marca de hasta donde ha llegado lo que está escrito... como puedo recuperarlo?
ayuda please
-
18/09/2005, 17:00txakurra
¿Has probado con otro lector/grabadora? Si no es así, prueba.
Mi lector de DVD desaparece de "Mi PC" cuando le meto algún disco "raro" (me refiero a la marca) que la grabadora puede leer sin problemas, con lo que no me extrañaría nada que o bien fuera la unidad óptica o bien el disco. Si es un disco de marca woxter (creo que se escribía así), ya puedes ir despidiéndote de los datos. He comprobado que estos discos son ilegibles en todas las unidades de DVD que tengo en casa. Las grabadoras los graban sin problemas, pero luego no se pueden leer en ningún lado. Sin duda, un buen soporte para datos confidenciales. Tiré el dinero con estos discos. No les veo otra utilidad que no sea hacer relojes con ellos, pero no tengo mecanismos...
-
19/09/2005, 13:02
bueno gracias igualmente txakurra. Yo supongo que será que el dvd es una patata total... que por no tener no tiene ni marca, o que la unidad optica esa hubiera grabado en otra pista o en otro yo que se, no tengo ni idea... pero algo hay. He mirado las opciones del nero encuanto a esto y por miedo a cagarla no he tocado nada, pero habían opciones acerca de esto.
-
19/09/2005, 17:39txakurra
Mi DVD tampoco tiene marca. Como es una KK, estoy pensando en comprar otro como el que tiene mi hermano que es bastante bueno a pesar de ser de una marca extraña para mí.