Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 3dlabs wildCat REALIZM 800
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: 3dlabs wildCat REALIZM 800
-
17/09/2005, 06:10
3dlabs wildCat REALIZM 800
¿Vale la pena gastar 2000$ en esta placa video?..........alguien la tiene?, puede argumentar sus virtudes?...¿las tiene?...... por favor que no sea un benchMark ni nada de eso, y menos lo que se dice sobre ella en tal o cual pagina web.......... solo una respuesta que les salga de las tripas y del cerebro. algo real, tangible, como que es mejor tal placa que cuesta menos y hace lo mismo, o esa placa es insuperable, es uno de los mejores productos que ofrece el mercado en placas graficas profesionales(ya que la he usado y me va de marvavilla).......... Si esta placa es una buena elección, con cual placabase y procesador puedo montarla????. OPTERON - XEON / TYAN????
Gracias, agradeceria mucho una buena ayuda.
Saludos...!
-
17/09/2005, 14:22cente
No es mejor la NVIDIA Quadro FX 4500?
E leido por ai que tambien se pueden colocar en SLI pero te tendrias que dejar la pasta
-
17/09/2005, 19:47
Pues no se si es mejor la ENVIDIA.............. ¿Tu o alguien más lo sabe?. Por algo pregunto............
Gracias..... :roll:
-
09/11/2005, 06:26
es mejor y más compatible, además sirve para juegos, las 3Dlabs tienen esedefecto ni se te ocurra comprarla para diseño y secundona para juegos.
saludos.............
-
09/11/2005, 14:38
Lo q tienen estas tarjets de 3DLabs, al igual q las Quadro y las FireGL de ATi es su optimización para trabajar con apicaciones q requieran mucho cálculo de VPU en 2D creo recordar... no son para usuarios normales sino para profesionales, de ahí su precio y el comprarlas para juegos es la mayor tontería q se puede hacer... por la cuarta parte tienes una 7800GTX o una x1800xt q le da unas cuantas vueltas en juegos... y por la mitad q esa 3dLabs 2 de las guapas en SLI o CrossFire q por ahora es lo q más rendimiento tiene en juegos...
No te comas la cabeza con ese tipo de tarjetas...
Un saludo