Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Monitor 19" LCD para jugar y pelis. 350€ / 400€

1. Invitado

Monitor 19" LCD para jugar y pelis. 350€ / 400€

Necestio comprarme urgentemente un monitor LCD de 19" para poder jugar y ver peliculas.

No puedo gastarme mas de 400 euros y es bastante urgente.
    No soporto el ghosting y me interesa mucho un buen contraste (no me valen numeros, quiero que se vea bien de verdad, que tenga un buen comportamiento)

Gracias.

2. Invitado
    PUES COMPRATE UNA TELE DE PLASMA DE 50 PULGADAS Y NO TE FALTARA PANTALLA NI PARA PELIS GUARRAS, NI PARA ESPIAR A LA VECINA, NI PARA JUNAR NI CASCARTELA.

sALUDOS

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tu pides mucho a un TFT, si no quieres gosthing....pillate un CRT.

Sino pues te recomiendo el Samsung SM910N.

S4LU2.

4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    PUES COMPRATE UNA TELE DE PLASMA DE 50 PULGADAS Y NO TE FALTARA PANTALLA NI PARA PELIS GUARRAS, NI PARA ESPIAR A LA VECINA, NI PARA JUNAR NI CASCARTELA.

sALUDOS
    Esto sobraba... :roll:

NI PARA ESPIAR A LA VECINA,
    Con una tele espias a la vecina?ahora me entero.... :roll: :roll: :roll:

5. Invitado
    pues va a ser que si, si quieres te lo demuestro paleto

6. Invitado
    que es el gosting? si no es mucho preguntar

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya si eso demuestramelo a mi tambienb por curiosidad

pd: un monitor tft tiene mucha mas calidad que una television de plasma, yo te recomendaria que miraras este, no es muy caro y tiene una buena calidad http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=V3LC03&

8. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    makiaveliko

El "ghosting" es el fenómeno por el cual en transiciones rápidas de imágenes se ven sombras y estelas.

Mamaun

Bueno, pues mira, por ese precio yo te aconsejo 2 monitores:
    1) Fujitsu-Siemens (FCS) C19-4 (350€ aprox)
    Se trata de un panel MVA, 8ms y contraste 800:1, pero sólo tiene entrada RGB.

2) Hyundai L90D+ (400€ aprox)
    Este es un TN-Film de 6bits con 8ms de respuesta. Es perfecto para juegos. Para ver pelis tiene la desventaja de que los ángulos de visión son un pelín estrechos y que con sólo 6bits no puede reproducir tantos colores como los de 8bits (aunque probablemente no lo percibas). Es recomendado por innumerables webs.

Salu2.

PD: Supongo que cuando los moderadores vean al amigo "invitado" borrarán sus post que no vienen a cuento y que no aportan nada. En esta web nadie tiene la culpa de que en su casa no le hagan caso y tenga que llamar la atención de esa manera tan pueril.

9. unrealer
    Usuario registrado CV
    Enga listo,demuestra.... :roll:

10. Invitado
    Venga, a quien ahi que demostrarle nada? venga esos machotes que salgan de sus miseros agujeros y den la puta cara, a ver quien tiene los santos cojones de decir una sola palabra.... que asco dais... no os preocupeis nos veremos muy pronto...

11. Invitado

Chupame los huevos

Vamos a ver, dejaos de tanta tonteria y comerosla mutuamene, si si, dejar a los demas en paz y machacarosla o mejor aun, si sois tan machotes todos pues liaros a tiros a ver cuantos huevos teneis.... si esque tanta gentuza no es buena para un pais, VIVA FRANCO, MUERTE A LOS GITANOS, NEGROS, MOROS, RUBIOS, ETC ETC

12. Invitado
    Pues al final me he decidido pillar una tele de plasma como dijo antes el colgado del initao, mirad, me he pillado una que trae conexion para el pc y miles de entradas mas. Es de 42 pulgadas, os dejo el enlace y me contais que tal es ok?

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?ac ... ls=42PX4RV

Parece mentira pero la tonteria del invitado me abrio los ojos y me dije... para tener una TFT de 19 en el salon mejor una de 42 para la tele, el pc y todo no? Se ve de escandalo, os la recominedo y me ha salido por 1900 euros.

13. unrealer
    Usuario registrado CV
    no os preocupeis nos veremos muy pronto...
    Te espero aqui.... :roll:

14. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Me parece que aqui hay dos personas que tienen demasiado tiempo libre.

1) Yo puse el post para que la gente como ASHO y Fuck_ME me ayuden a elegir monitor.

2) Los paletos invitados que copian nombres para poner gilipolleces como que me he comprado un monitor de plasma de 40 y tantas pulgadas deberian buscarse un trabajo y dejar de llenar de basura este foro.

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasar de todo..........

Una razon por la cual deberiamos estar todos registrados....

Salu2