Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Savegames del HL2
-
17/09/2005, 00:22Invitado
Savegames del HL2
Pues eso gente, que me estoy mudando de HD (a un Seagate SATA NCQ de 200Gb) y no encuentro los saves del HL2, ni en datos de programa ni en ningun lao....Alguien sabe donde estan??
Gracias
Salu2!!
-
17/09/2005, 04:18
Pues no cuesta nada encontrarlos jeje, estan en la carpeta hl2\SAVE del juego
.
-
17/09/2005, 13:09Usuario registrado CVMurphi
Jajajajajajajaja.........Se Espi.........Que malo quere xDDDDDDDDDDDDDD
Iniciado por Hurky
Pues no cuesta nada encontrarlos jeje, estan en la carpeta hl2\SAVE del juego
.
Mira que te dije que miraras bien xDDDDDDDDDDDDdd
Salu2
-
17/09/2005, 14:31Usuario registrado CVTuRCO
Re: Savegames del HL2
Debe ser pa fardar o algo.. xD
Iniciado por Espi
...que me estoy mudando de HD (a un Seagate SATA NCQ de 200Gb)...
-
17/09/2005, 17:36Invitado
Mierda ya sabia yo que tenia que quedarme levantado un rato mas....en fin, ahora esos saves pasaron a mejor vida... :cry: y eso que ya habia llegado a Ravenholm... :lol:
Slau2!!
-
17/09/2005, 17:38Invitado
Cawenlosmuertos del explorer, menos mal que me estoy bajando el firefox...que seria de nosotros sin mama mozilla...
Habreis supuesto que el anonimo era yo
Salu2!!
-
17/09/2005, 20:38
Si has perdido los savegames puedes cargar manualmente el mapa que quieras y asi evitas jugar desde el principio si no quieres;
En la consola pones maps * y verás el listado de mapas disponibles, luego cargas el deseado con map d1_canals_01 por ejemplo. Si apareces sin armas puedes ejecutar sv_cheats 1 seguido de impulse 101 y las tendrás todas.
(La consola la abres añadiendo -console al acceso directo)
-
18/09/2005, 02:53Usuario registrado CVKalzix
y k tal si haces esto? boton derecho sobre steam, boton derecho sobre icono del hl2 y le das a realizar copia de seguridad de los archivos del juego, supongo k servira para lo k tu kieres...
-
18/09/2005, 02:54Usuario registrado CVJudash
NAS!
Yo aún diría más...Para evitar el tedioso proceso de activación y descifrado de ficheros del HL2 tras un formateo o desinstalación, por ejemplo, previamente se salva todo el contenido de la carpeta de "SteamApps,( si, ya se que ocupa como 4 o 5 Gigas )esta contiene toooooodos los archivos , configuraciones, MODS descargados etc y luego, tras la reinstalación del juego, se sobreescribe y te ahorras el tener que esperar por las actualizaciones del Steam hasta el mometo de el guardado de carpeta y el tiempo que se pierde con el descifrado de archivos, junto con los MODS y configs , etc... Yo creo que compensa.
No viene al caso, pero me apetecia decirlo
Un saluTTo!
-
20/09/2005, 19:22Usuario registrado CVcente
Jurl pos io pensava que eso era pa bajarte los arxivos del juego de los servidores de steam, despues de averlo comprado claro, por si se te pierde el cd o algo :roll:
Iniciado por Kalzix
y k tal si haces esto? boton derecho sobre steam, boton derecho sobre icono del hl2 y le das a realizar copia de seguridad de los archivos del juego, supongo k servira para lo k tu kieres...