Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Savegames del HL2

1. Invitado

Savegames del HL2

Pues eso gente, que me estoy mudando de HD (a un Seagate SATA NCQ de 200Gb) y no encuentro los saves del HL2, ni en datos de programa ni en ningun lao....Alguien sabe donde estan??

Gracias

Salu2!!

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues no cuesta nada encontrarlos jeje, estan en la carpeta hl2\SAVE del juego .

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hurky
    Pues no cuesta nada encontrarlos jeje, estan en la carpeta hl2\SAVE del juego .
    Jajajajajajajaja.........Se Espi.........Que malo quere xDDDDDDDDDDDDDD

Mira que te dije que miraras bien xDDDDDDDDDDDDdd

Salu2

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Savegames del HL2

Cita Iniciado por Espi
    ...que me estoy mudando de HD (a un Seagate SATA NCQ de 200Gb)...
    Debe ser pa fardar o algo.. xD

5. Invitado
    Mierda ya sabia yo que tenia que quedarme levantado un rato mas....en fin, ahora esos saves pasaron a mejor vida... :cry: y eso que ya habia llegado a Ravenholm... :lol:

Slau2!!

6. Invitado
    Cawenlosmuertos del explorer, menos mal que me estoy bajando el firefox...que seria de nosotros sin mama mozilla...

Habreis supuesto que el anonimo era yo

Salu2!!

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si has perdido los savegames puedes cargar manualmente el mapa que quieras y asi evitas jugar desde el principio si no quieres;

En la consola pones maps * y verás el listado de mapas disponibles, luego cargas el deseado con map d1_canals_01 por ejemplo. Si apareces sin armas puedes ejecutar sv_cheats 1 seguido de impulse 101 y las tendrás todas.

(La consola la abres añadiendo -console al acceso directo)

8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    y k tal si haces esto? boton derecho sobre steam, boton derecho sobre icono del hl2 y le das a realizar copia de seguridad de los archivos del juego, supongo k servira para lo k tu kieres...

9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Yo aún diría más...Para evitar el tedioso proceso de activación y descifrado de ficheros del HL2 tras un formateo o desinstalación, por ejemplo, previamente se salva todo el contenido de la carpeta de "SteamApps,( si, ya se que ocupa como 4 o 5 Gigas )esta contiene toooooodos los archivos , configuraciones, MODS descargados etc y luego, tras la reinstalación del juego, se sobreescribe y te ahorras el tener que esperar por las actualizaciones del Steam hasta el mometo de el guardado de carpeta y el tiempo que se pierde con el descifrado de archivos, junto con los MODS y configs , etc... Yo creo que compensa.
    No viene al caso, pero me apetecia decirlo
    Un saluTTo!

10. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    y k tal si haces esto? boton derecho sobre steam, boton derecho sobre icono del hl2 y le das a realizar copia de seguridad de los archivos del juego, supongo k servira para lo k tu kieres...
    Jurl pos io pensava que eso era pa bajarte los arxivos del juego de los servidores de steam, despues de averlo comprado claro, por si se te pierde el cd o algo :roll: