Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ati 9550 o geforce 5200

1. Invitado

ati 9550 o geforce 5200

Bueno me van a cambiar la tarjeta grafica del pc, tengo actualmente una ati 9550 y no se poruqe razon no me funciona la salida de tv en ningun pc, ya me la han cambiado una vez, por lo que ahora me la van a cambiar por otro modelo y me han ofrecido la geforce fx5200 PCI, mi placa base no admite pci express, que me recomendais?? gano? pierdo? o me quedo igual con el cambio??
    P.D. La quiero para los juegos.

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 5200 la tengo yo y es una KK

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es peor que la que tienes.....es un poco "KK" de grafica

4. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    tio normalita te puedes pillar la k proximamente m voy a pillar yo la ati radeon 9600 400/200 256 mb sobre unos 83€

5. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    que presupuesto tienes??

salu2

6. Invitado
    No es el presupuesto es que me la quieren cambiar por otra, lo que no se si me permitiran poner dinero encima, lo que no se es cuanto

7. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    pero los de la tienda te la kieren cambiar por otra,si es eso,k t la cambien por el mismo precio si es k tienes toavia la garantia

8. Invitado
    esta en garantia, sino que esta me está dndo problemas con la salida tv que no soy capaz de ejecutarla, y claro me han propuesto ofrecerme una parecida por la mia (radeon 9550) y lo que no se es si me merece la pena no tener salida de tv y quedarme con la ati o probar la geforce

9. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    es k la 5200 es inferior a la 9550

10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ya t la han cambiado no es problema d la tarjeta, y d incompatibilidad no creo. Algo estarás haciendo mal, a mí hace poco me pasaba algo parecido justo con una 9550 (@pro ) y era por el adptador d S-video a salida compuesta (RCA), q no era el adecuado.

A lo mejor es ese chisme el q t está jod.., o cualquier otra cosa. Míralo bien, xq ese cambio no vale la pena PARA NADA.

Y por cierto, esas 9550 decentemente refrigeradas (VGA Silencer = 11€), suben d los 250 nominales a 400 y pico, y con ese pico y otro piquito en las memos t acercas bastante a la 9600pro. Más d 3 veces la 5200.

Salu2..

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por TuRCO

Y por cierto, esas 9550 decentemente refrigeradas (VGA Silencer = 11€), suben d los 250 nominales a 400 y pico, y con ese pico y otro piquito en las memos t acercas bastante a la 9600pro. Más d 3 veces la 5200.

Salu2..
    Cierto, son casi la misma grafica.

S4LU2.

12. Invitado
    El asunto es que la salida dde television la estoy utilizando con los cables que traia de fabrica la tarjeta, ademas durante los primeros dias de tener el pc me funcionaba a la perfeccion, al cabo de unos dias ya no. instale una nueva que me cambiaron y funciono igualmente un par de dias. Ademas he instalado en mi nuevo pc (el que tiene esta tarjeta) una ati 7500 que tenia por casa (claro no necesita adaptador rca) y funcionaba a la perfeccion, asi que...no se por donde tirar para arreglar lo de la salida.
    ¿Creeis que puede ser el adaptador de rca? Si no recuerdo mal creo que lo probe en otro pc y funcionaba, claro, tambien era otra tarjeta (ati 7000) y no la mia.
    Un saludo y av er quien me orienta. asias.

13. Invitado
    yo tengo una ati 9550 y se me ralentizan todos los juegos modernos NFSU 2, GTA San Andreas y los FIFA

14. Invitado
    yo tengo una ati 9550 y se me ralentizan todos los juegos modernos NFSU 2, GTA San Andreas y los FIFA. PUEDO HACER QUE FUNCIONEN BIEN?

15. Invitado
    como trucar la ati radeon 9550?

16. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para todos los usuarios d la 9550:

Aquí explico brevemente como optimizarla correctamente, y resuelvo las dudas q le surgen a un usuario interesado..
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/19188/20.html

Sólo señalar q, en este caso, cnd se hablan d unos 400mhz en la memoria, son 400 DDR, lo q vienen a ser 200mhz REALES. En el programa q indico se puede escoger entre los 2 modos, no se os ocurrra poner las memos a 400mhz REALES..

Leeros bien la explicación, las preguntas, y las respuestas. Y si tenéis alguna duda, ya sabéis..

Salu2..

17. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado "yo", optimizaciones aparte, lo fundamental es configurar los filtros y los juegos apropiadamente, de acuerdo a la potencia de la tarjeta. En el caso de la 9550...

- Filtros: Yo recomendaría tener el Suavizado de líneas (AntiAliasing, AA) desactivado, y la Filtración anisotrópica (Anisotropic Filtering, AF) en un valor entre 2x y 4x, y en modo rendimiento. (Panel de control de ATI, o aplicación equivalente)

- Juegos: Normalmente a 1024*768, u 800*600 en el peor de los casos. (juegos + nuevos) Ponerlo en calidad media-alta, y si chochea, ir quitando mejoras y chorraditas en el modo avanzado hasta q vaya fluido.

Si queréis ver los Frames Por Segundo o FPS (q tb puede ser First Person Shooter), podéis descargaros el fraps. Y cnd consigáis una media d 30-40fps, es q habéis llegado a la configuración idónea. Aunq siempre se puede hacer a ojímetro, claro..

cogerloay, explica bien dnd la cosa empieza a ir mal, y t daremos posibles soluciones.. (si la tarjeta no detecta la TV, si es la TV la q no d la imagen, si es el software el q no t permite o te da error, etc.)

Salu2..

18. Invitado
    Intentare dar todos los detalles:
    En principio en mi viejo ordenador (k6 500mhz con una ati 7500 de 64) nunca tuve problemas con la salida de tv, es decir, tampoco tiene mucha complicacion lo de configurar el monitro secundario.
    Al comprarme mi nuevo pc (p4 3.2 775, ati 9550, 512 ram, 200gb sata) nada mas instalarlo funcionaba la salida de tv sin problemas, al cabo de unos dias dejo de verse, es decir, no me detectaba la television. Formatee el ordenador y seguia igual, lo formatee por si habia algun programa haciendo conflicto. Avise a la tienda y me la cambiaron por otra (9550) y paso exactamente los mismo, unos dias funcionando y luego plas, nada de nada, no me reconoce el monitro secundario, una vez que lo doy a aplicar, se desactiva, y por el programa de ati exactamente lo mismo (los driver todos ac tualizados). Asi que decidi probar mi 7500 en el pc nuevo a ver si era la tarjeta o el pc, esta tarjeta funciono perfectamente la salida de television. Probe mi tarjeta en otro pc con los dos sistemas operativos que tenia el amigo instalado (w me y xp) y nada de nada. Tanto cables como conversor rca-supervideo que utilizo son los standar que trae la tarjeta. Una de las cosas que me han dicho, todavia no he probado, es que puede ser que en la bios este configurado no se que como rgb y tenog que ponerlo como supervideo, esto me extraña ya que desde que instale el xp (Tengo el sp2) no he tocado la bios, y funciono la salida de tv en un principio, (puede cambiarse este aspecto de la bio por algun motivo y ademas ser el causante??????).
    Bueno pues esat es mi larga historia y lucha con la grafica. He probado todos los euroconectores que tengo, etc. a ver si alguien me da la solucion.
    Creo que para configurar la salida tv no hay que ser ingeniero y que seguro que es algun problema tonto de propiedades o no se que....cosa que me parece muy rara ademas ya que al principio estuvo funcionando.
    Mil saludos y gracias, y perdon por el enorme post!!!!!

19. Invitado
    Voy a intentar explicar el problema desde el principio, lo primero en mi viejo pc (k6 500mhz, ati 7500) siempre vi la salida de tv sin necesidad de actualizar driver incluso. asi que el proceso considero que se hacerlo y configurarlo.
    El caso es que me compre un nuevo pc:p4 3.2 775, 512 ram, 200 g sata, ati 9550 sapphire) bueno peus nada mas instalarlo la salida tv funcionaba a los dos o tres dias de tenerla instalada ya no me reconocia el monitor secundario, una vez que le daba a aplicar se desactivaba y en el programa de la ati mas de los mismo. Formetee el ordenador por si habia sido algun programa el que generara el conflicto y fue igual nada de nada. Se lo comunique al de la tienda y me la cambio por otra. En este caso paso lo mismo un par de dias funcionando y luego nada de nada. Asi que cogi mi vieja tarjeta 7500 la coloque en mi nuevo pc y uoala!!!! todo perfecto con la 7500 iba la salida de television. Asi que descarte el problema del pc. Me lleve la tarjeta al pc de un amigo y la rpobe con windows xp y con el 2000 y tenia el mismo problema que en mi casa. Utilizo tanto cable como conversor rca-supervideo standar, es decir, el que viene en la caja de la tarjeta y no hay manera, incluso actualizo los driver y nada de nada. Un conocido me ha dicho que puede que haya cambiado algo de la bios, y que no se que este en rgb en vez de en supervideo, no tengo ni idea ya que no he tocado la bios nada mas para instalar por primera vez el xp. Ademas yo he visto funcionar la tarjeta grafica aunque sea un dia y lu8ego no he tocado nada de la bios,. A ver si alguien me hecha el cable y me sacaa este problema adelante. He ido configurando segun manuales que he encontrado en internet, haciendolo como siempre lo habia hecho en mi pc antiguo, etc. Ademas lo que mas me extraña es el caso de que la ati 7500 funcione, asi que seguro ques sera algun problema especifico con la 7550.
    Mil saludo y mil gracias de antemano y perdon po el post enorme!!!!
    P.D. Joder no se si he repetido el post!!!!!!!!1

20. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    - Has probado a forzar la detección de la TV?? (siempre dan esa opción xq a veces falla..)

- Cnd t cambiaron la tarjeta, t cambiaron tb los cables/conversores??

21. Invitado
    Si, me lo cambiaron todo, ademas con los cables y conversores de la primera tarjeta, alg igual que con la segunda estuvo funcionando un par de dias.

22. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    - Has probado a forzar la detección de la TV?? (siempre dan esa opción xq a veces falla..)
    Y bien?? Hizo algo??

23. Invitado
    idem,nada de nada.
    He pensado en otra cosa, el televisor donde lo pruebo, pongo alguno juegos de la play 1 y se ven en blanco y negro, puede tener algo que ver...ya sea por incompatibilidad o lo que sea...

24. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cogerloay
    idem,nada de nada.
    Pero q, te la detecta ahora, pero no se ve nada. O sigue sin detectartela..

Sabes como se hace eso d forzar la detección?? (propiedades d pantalla -> configuración -> opciones avanzadas -> pantallas -> solucionar problemas)

Y una vez q hayas detectado la TV, no creo q haya problema d incompatibilidad cn ella, ya q lo puedes configurar en mil modos distintos d pal - ntsc, y eso..

25. Invitado
    Claro que me detecta, pero la pantalla del tv en modo av se queda en azul completamente.