Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con mi pc

1. Invitado

Problema con mi pc

Tengo un problema com mi pc, cuando quiero jugar siempre se me congela y no se q hacer. las caracteristicad de la pc son
    athlon 64 3000+
    1G ram
    motherboard msi k8mm-v
    ati 9550
    windows xpsp2 32 bits

q alguien me ayude

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los juegos son legales Que drivers tienes metidos en la grafica(De que fecha y version)

Salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso parece la placa, si todo lo demas esta bien, seria que anda mal la placa base.

S4LU2.

4. neobcn
    neobcn está desconectado
    Usuario registrado
    Si solo se te congela jugando eso no creo que sea problema de la placa.
    Eso más bien parece la temperatura de alguno de tus componentes.

Bájate el Everest por ejemplo para mirar los sensores de tus componentes. Lo más seguro es que sea la tarjeta gráfica, o bien el microprocesador. Pero la gráfica es raro, porque tu modelo no es que de mucha caña que digamos.
    Siendo AMD64 también es raro que se caliente tanto como para colgarlo (a partir de los 80ºC), te debería estar entre 40 y 60 siempre. Pero creo que debería ser este el componente que te está fastidiando.

Míratelo y ya nos contarás si es eso

5. Invitado
    Hola,dudo mucho que sea la placa,si solo te ocurre al jugar puede ser un problema del directx,prueba a reinstalar los drivers mas modernos de la grafica,y reinstala el directx 9.0.Si siguieran sin irte los juegos comprueba que las temperaturas no sean anomalas,sion despues de estas comproibaciones todo sigue igual ,prueba con otra grafica.que tengas suerte y mantennos informados.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si los juegos son legales,solo puede ser culpa del DirectX,de drivers o de temperatura elevada en grafica........

Si no son legales,puede que le falte mircromina para curarlo xDD

Salu2