Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mal royo en el emule

1. Invitado

mal royo en el emule

hola a todos desde hace unos dias cuando tengo un rato el emule conectado me empiecan a llegar mensajes de un tal boomerang y me dal mal royo ,pero solo me pone que e recibido un mensaje pero el mensaje no esta a que puede ser?? saludo2

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te rayes y pasa del mendas ese.....

Salu2

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya somos dos, ami me sale cada dos por tres, de media unas dos veces al dia y es una putada porque cuando estoy jugando se minimiza el juego. por cierto tengo la 0.46 a sin ningun mod

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi también me llegaban. Hace algún tiempo que ya no los veo. Son tonterías. El elemento ese bombardea a casi todos (por no decir a todos) los usuarios del emule con alguna versión modificada del programa para tal efecto. Lo que quiere es llamar la atención de todo usuario conectado para que vayan como gili**llas a ver que co**nes quiere. Si os da mucho por saco (por no decir otra cosa :roll: ), desactivad las notificación de "nueva entrada al registro", y os libraréis del aviso de mensaje del emule (luego no te enterarás si se desconecta por una caída de servidor, pero, al menos, te olvidas del gili**llas ese).
    Ese individuo incoherente no es otra cosa más que el eslabón perdido entre la máquina de coser y la motosierra. No os asustéis con esa chorrada.

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi nunca me ha preocupado, ya que dice algo de que te actualices a no se que version o algo asi, pero jode.

6. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    mira, kedate con alguna palabra q caracterice el mensaje y luego vete a Preferencias / Seguridad y alli, en el apartado "Mensajes" pone "Filtrar mensajes q contengan: (Separador |)". Aki pones esa palabra q caracterice al mensaje, como ya vendran algunas por defecto pones el separado y la palabra esa...

Saludos!!