Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Subidon de temperatura ????
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Subidon de temperatura ????
-
22/05/2004, 16:18EthanH
Subidon de temperatura ????
Pues la cosa es que con mi sistema de Rl siempre habia tenido entre 38º en idle y 43º a lo sumo en full, pero de repente todo me ha pegado un subidon que no veas hablo de que antes con el sistema al minimo (para mayor silencio) cuando me lebantaba por la mañanas estaba como mucho a 47 despues de to la noche puesto y con mi habitacion cerrada y demas, pero ahora de repente me llega a los 52º
y la verdad no se me da mucho que pensar, se me ocurre que tiene algo que ver la Fuente de alimentacion, ya que la mia antigua murio, pero realmente creeis que puede ser por eso?? sera que esta saca mucho menos aire caliente de la caja? ahh tambien cambie ya que la vendi y estoy ahora con una tnt2 a la espera de mi 9800pro
MI equipo es un AMD Mobile 2500+@2433,abit NF7s, tnt2, hd60gb, 512 ddr333@392, y mi RL: bomba eheim compact1000, dos pecos en serie (siempre los tuve asi y me iva muy bien), tuvos de 10mm interior, bloque zalman, 1 venti de 12cm y por supuesto el tupper que no falte como depo
Gracias
-
22/05/2004, 20:30G0sU
Hola! puede ser que esos 5 grados sean del ambiente, has notado si estos ultimos dias hace mas calor de lo habitual? tambien puede estar originado por algun pequeño pinzamiento en el tubo, pero sobretodo por una mala colocación del bloque, compruebalo.
Por lo demas es dificil saber el motivo de ello, comentas lo de la fuente, puede, que si la fuente sea mala meta mas Voltage del que toque y esto proboque que la placa genera mas calor, pero vamos seria algo estraño y ya tendria que ser una subida importante. Otro motivo y mucho mas logico, esque genera mas calor que tu anterior o que no pueda ventilar lo suficiente el calor producido por la fuente y esto haga subir la tºinterna de la caja.
Un saludo
-
23/05/2004, 15:47
Realmente Gosu no se ha dejado posibles causas, pero yo apostaria por la temp. ambiente.
salu2
Pakco
-
23/05/2004, 15:54anibal667
La verdad que si que se a notado la subida de temperatura, yo al tener la CPU con aire todavia, veo que el aire cuando pega en el disipador sale mas caliente y de estar sobre unos 35ºC con el micro a 2400 a estar a 39ºC con el micro igual se nota la diferencia.
-
31/05/2004, 01:35
¿has limpiado el radiador?. Muchas veces se llena de mierda (se mete dentro de las láminas) y eso enfría lo mismo q un horno. Una buena manera es meterlo debajo el grifo con un chorro wapo.
-
01/06/2004, 00:44
la temperatura ambiente ha subido en las últimas 3 semanas.
Ahora mismo mientras escribo tengo de temp IDLE la que tenia hace 1 mes de FULL... q mal...