Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Apuntito de comprar los Z-5500 pero ..

1. Invitado

Apuntito de comprar los Z-5500 pero ..

Buenas tardes/noches, lo tengo decidido voy a cambiar mis altec lansing 5.1 5100 por los Logitech Z-5500 , como podreis comprobar no voy a peor (al menos en teoria)

Estos mios actuales (los he vendido en ebay, pero tengo que mandarlos)

Los nuevos suplentes (de por vida, la ultima vez que cambio de altavoces)

Bien mis preguntas son dos, una ¿que tal calidad de sonido dan?, segunda ¿que tipo de conexiones llevan?, ¿rca o pinzas para alargar los cables?.

Por poner un ejemplo, en el media markt los vi con pinzas, pero he visto en reviews con cable fijo ¿es otra serie distinta?, ¿cual es la que venden normalmente? ¿la de pinzas?.

¿Podre amplificar un teclado de musica yamaha?, ¿aguantaran la traya que este mete (dificilmente veo que no 505 W RMS y el cacho goma que lleva el subwoofer).

En fin, de momento nada mas, un saludo (ah la tarjeta de sonido tengo una SB Live 5.1 pero me la cambiare por una Audigy 2 ZS)

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio,procura poner las fotitos un poco mas pequeñas, que hay gente que tiene 56K y ademas daña la estrcutura de la web :wink:

3. Invitado
    Eso creo que va con RCAs, por lo menos en todas las reviews que he visto :roll:

Salu2!!

PD: aunqeu para musica te iria mejor una Terratec, por ejemplo una Universe, que las hay en alternate por 50€

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Eso creo que va con RCAs, por lo menos en todas las reviews que he visto :roll:

Salu2!!

PD: aunqeu para musica te iria mejor una Terratec, por ejemplo una Universe, que las hay en alternate por 50€
    alternate?¿ no dicen algunos ke es muy informal?¿ yo no opino solo pregunto,(nunca e comprado ai) :wink: saludos

5. Invitado
    Yo solo he comprado 2 mariconadillas, y la verdad no tuve ningun problema...sera cuestion de suerte, seguramente debida a la gran cantidad de pedidos, en algunos de ellos no podran ser todo lo eficientes que deberian...

Salu2!!

6. Invitado

Gracias

Gracias por vuestras respuestas, no obstante ya tengo mis altavoces vendidos a uno de francia, asi que el lunes, cojere y los enviare por correo, y mientras me abastezco de € (me falta poco), pues me pondre unos cutres para salir del paso como hice con el monitor y el sabado que viene los comprare en el media markt aunque cuesten 387 €, se que son con pinza , (los vi yo personalmente).

Un saludo a todos foreros

Una ultima pregunta ¿suenan bien incluso a bajo volumen o son mas para meterles volumen sin conocimiento?, y cuando digo que si suenan bien, es que suenen nitidos y no borrosos.

Un saludo otra vez

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero una recomendacion, cuidado con esos altavoces que te pillan una brutalidad de rms con suma facilidad, es el modelo que mas potencia tiene del mercado para pc, eso si cuidadito con el subwoofer, ya que es de un tamaño considerable y a nada que le des caña empezara a vibrar toda la mesa o suelo donde lo tengas, por lo que te aconsejaria que pillaras unas puntas de desacople, o un trozo de corcho de gran grosor para que se coma las vibraciones.
    en cuanto a la calidad los superan los creative de creative gigaworks s750, pero en calidad, en potencia ni se le arrriman.
    los de logitech son muy buenos altavoces para ponerlos a toda caña, estoy seguro que tu no aguantas el volumen maximo que alcanzan esos cacharros, y si lo soportas sin problemas ve urgentemente al otorrino ya que estas sordo, en cuanto a calidad son notables, no dan el sonido de tanta calidad que los creative, pero si lo que buscas son altavoces con una calidad muy buena y una potencia burtallll, son los tuyos.
    sin mas un saludo.

8. Invitado

Ok

Ok, pero lo que yo buscaba es comparalos con los Altec Lansing 5100 que voy a vender haber si no me arrepiento .

El problema que tengo con estos es que si no meto a todo gas el volumen maestro (panel mezclador), y el del wave y el mando al maximo apenas se oyen .

Pero de calidad son de puta madre, suenan super nitidos y me gustaria saber si los Z-5500 daran la talla en ese aspecto :oops: .

Un saludo, y gracias por las respuestas