Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pantallazo azul al actualizar los drivers del chipset
-
16/09/2005, 17:03Beornida
Pantallazo azul al actualizar los drivers del chipset
Hola:
Un amigo se ha bajado los ultimos drivers de la pagina de Asus para el chipset de la placa ASUS A8N-SLI Deluxe, después de instalarlos reinició y le ha dado un pantallazo azul. Dice que: "ahora he descubierto que era realmente lo que me hacia tener los volcados de memoria" (antes de formatear y poner el XP x64 ya tuvo el mismo problema) "ya lo recuerdo, por que el nombre de uno de los archivos que me hacia tener volcados era un NV*.sys" y ha añadido: "y no he tenido problemas con el pc hasta ahora, justo cuando he instalado eso y he reiniciado".
Yo mismo he instalado estos drivers en otro equipo con la misma placa y el mismo SO, ¿qué puede haber pasado? No me lo explico! ¿Alguién me echa un cable?
Gracias de antemano, saludos
-
16/09/2005, 18:25Murphi
El nv.sys es de la grafica.......Pero,para que bajais los drivers del chipset
Si no te dá problemas no tienes que instalarte nada de eso.....Bios y esas cosillas si.....Pero,instalar por instalar no es el camino......Por lo menos para mis pensares.......
Salu2
P.D.Que pruebe en 32 a ver si le pasa....
-
16/09/2005, 18:44Beornida
Como buen aprendiz incredulo solo he seguido, al igual q mi amigo, las instrucciones de ASUS: instalar dichos drivers del chipset antes de poner la última BIOS.
Pero vamos q mira por dónde, te lo dicen para evitar no se q de q el SO haga crash y... ha hecho pantallazo azul!
Gracias, un saludo
-
16/09/2005, 23:12Murphi
Pero como lo llevais......
Salu2