Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantallazo azul al actualizar los drivers del chipset

1. Beornida
    Beornida está desconectado
    Usuario registrado

Pantallazo azul al actualizar los drivers del chipset

Hola:

Un amigo se ha bajado los ultimos drivers de la pagina de Asus para el chipset de la placa ASUS A8N-SLI Deluxe, después de instalarlos reinició y le ha dado un pantallazo azul. Dice que: "ahora he descubierto que era realmente lo que me hacia tener los volcados de memoria" (antes de formatear y poner el XP x64 ya tuvo el mismo problema) "ya lo recuerdo, por que el nombre de uno de los archivos que me hacia tener volcados era un NV*.sys" y ha añadido: "y no he tenido problemas con el pc hasta ahora, justo cuando he instalado eso y he reiniciado".

Yo mismo he instalado estos drivers en otro equipo con la misma placa y el mismo SO, ¿qué puede haber pasado? No me lo explico! ¿Alguién me echa un cable?

Gracias de antemano, saludos

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El nv.sys es de la grafica.......Pero,para que bajais los drivers del chipset Si no te dá problemas no tienes que instalarte nada de eso.....Bios y esas cosillas si.....Pero,instalar por instalar no es el camino......Por lo menos para mis pensares.......

Salu2

P.D.Que pruebe en 32 a ver si le pasa....

3. Beornida
    Beornida está desconectado
    Usuario registrado
    Como buen aprendiz incredulo solo he seguido, al igual q mi amigo, las instrucciones de ASUS: instalar dichos drivers del chipset antes de poner la última BIOS.

Pero vamos q mira por dónde, te lo dicen para evitar no se q de q el SO haga crash y... ha hecho pantallazo azul!

Gracias, un saludo

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero como lo llevais......

Salu2