Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DVD+-RW

1. Invitado

DVD+-RW

hola,

Estoy a punto de comprarme una grabadora de DVD's, queria saber qual es la marca con más fiabilidad y que grabe rapido y bien. Al mismo tiempo que grabe todos los formatos existentes.

Muchas gracias.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: DVD+-RW

Cita Iniciado por JaN
    hola,

Estoy a punto de comprarme una grabadora de DVD's, queria saber qual es la marca con más fiabilidad y que grabe rapido y bien. Al mismo tiempo que grabe todos los formatos existentes.

Muchas gracias.
    de mas fiavilidad plextor, es una de las mejores.
    calidad precio lg, o pionner.
    a todos los formatos existentes que te refieres el +/-r/rw??.

3. Invitado
    hola,

Pues exactament si queria decir esto, la grabadora que habia mirado el la LG 4165, k os parece?

Gracias

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JaN
    hola,

Pues exactament si queria decir esto, la grabadora que habia mirado el la LG 4165, k os parece?

Gracias
    esta muy bien y muy bien de precio,yo tengo la 4163 y tambien es de maravilla,pero hombre el precio ke tiene la otra y un poko mas nueva,t aconsejo mas,pero ai gente k le gusta mas la k yo tngo q la 4165 :wink: salu2

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi particularmente me gustan las pionner en concreto tengo un lector de dvd de hace 6 años que sigue fonado como el primer dia, y eso que se le da caña y una pioner109 que estoy encantado con los dos, de hecho cogi la segunda por que la calidad de pionner a mi entender es muy buena, me cargue un lector de cd y una grabadora antes, pero el pionner sigue como el primer dia siendo el lector que tengo que mas tralla se come.
    sin mas un saludo