Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi pc no arranca, ayuda URGENTE
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mi pc no arranca, ayuda URGENTE
-
16/09/2005, 15:33
Mi pc no arranca, ayuda URGENTE
Buenas, tngo un ekipo comprado hace poco muy potente ke me a ido perfectamente asta hoy, cuando me he encontrado al inciarlo k se arranca normalmente y demas, pero cuando lleva a la fase de cargar windows (xp) y va asalir la pantallita esa de elegir el usuario, me sale una pantalla azul con letras medio segundo y se va en seguida, y se me reinicia el ordenador, lo he intentado muchas veces pero nada, tengo3 diskos duros, he probado a cambiarlos y demas... pero nada.
Necesito ayuda urgente, que tengo k acer?? se que la causa sera probablemente de un virus pero no se... ayuda pplzzz gracias
-
16/09/2005, 15:49Kuachan-Kein
En principio parece problemas con drivers o alguna actualizacion nueva que se alla instalado, intenata esto:
Arranca el ordenador y justo antes de que aparezca el logo de XP, osea antes de que empiece a cargarlo....Oprime varias veces las tecla F8 hasta qu ete aparezca el menu de inicio, selecciona, INICIAR DESDE LA ULTIMA SESION CORRECTA y si te arranca, pues es eso, has memoria si instalaste o actualizaste algo si es asi quitalo, y si no puedes ir a desde el mismo menu al MODO A PRUEBA DE FALLOS y restaurar el sistema a una fecha anterior al dia que te empezo a fallar. Suerte
-
16/09/2005, 15:54
Muxas gracias, pero la cosa eske me salen varios modos, prueba de fallos y demas... ultima confiruacion usada y todo eso, pero eske coja la k coja se me reinicia solo el pc. =(