Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ayuda para escoger caja
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: ayuda para escoger caja
-
16/09/2005, 13:47
ayuda para escoger caja
hola s todos soy nuevo en esto dentro de poco me voi a comprar una caja ami me gusta mucho la nzxt nemesis elite pero no estoy seguro porque no se bien sus prestaciones , me gustaria saber si alguien sabe si esta bien ventilada, si sus ventiladores hacen mucho ruido, y si su lcd es bueno y sirve para algo. ya se que no se le puede acoplar ningun rehobus ni nada de eso pero no me preocupa porque no estoy muy metido en ese mundo. espero respuestas
-
17/09/2005, 11:48
Colo, ¿Sabes quienes son los negros en America? Seguro que sí, son los que mueren en las arriadas, New Orleáns por ejemplo. :twisted:
¿Y los de Europa, quienes son los negros de Europa? ¡Los pobres compañero los pobres! :twisted:
8O Aquí viene lo que te toca: ¿Y... Sabes quienes son los negros del foro? 8O
¡Los negros del foro son los invitados! 8) :twisted:
Así compañero que te sugiero que te registres y no dejes de preguntar hasta que te vean (yo no puedo soy ciego) 8) a lo mejor tienes suerte y antes de que te la compres algún novatillo que suelen ser generosos y ademas han mirao muuuchas cajas y muuucho de tó, te hecha una mano.
PD. Mu bonita la caja que te gusta.
Un Saludo.
El ciego.
-
17/09/2005, 11:59Toni
yo te recomiendo la Coolermaster Centurion. ademas es muy modeable.
y si tienes más presupuesto una Stacker, ideal para una refrigeracion liquida.
-
17/09/2005, 12:49Colo, ¿Sabes quienes son los negros en America? Seguro que sí, son los que mueren en las arriadas, New Orleáns por ejemplo. icon_twisted.gif
¿Y los de Europa, quienes son los negros de Europa? ¡Los pobres compañero los pobres! icon_twisted.gif
icon_eek.gif Aquí viene lo que te toca: ¿Y... Sabes quienes son los negros del foro? icon_eek.gif
¡Los negros del foro son los invitados! icon_cool.gif icon_twisted.gif