Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ayuda para escoger caja
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: ayuda para escoger caja
-
16/09/2005, 13:47
ayuda para escoger caja
hola s todos soy nuevo en esto dentro de poco me voi a comprar una caja ami me gusta mucho la nzxt nemesis elite pero no estoy seguro porque no se bien sus prestaciones , me gustaria saber si alguien sabe si esta bien ventilada, si sus ventiladores hacen mucho ruido, y si su lcd es bueno y sirve para algo. ya se que no se le puede acoplar ningun rehobus ni nada de eso pero no me preocupa porque no estoy muy metido en ese mundo. espero respuestas
-
17/09/2005, 11:48
Colo, ¿Sabes quienes son los negros en America? Seguro que sí, son los que mueren en las arriadas, New Orleáns por ejemplo. :twisted:
¿Y los de Europa, quienes son los negros de Europa? ¡Los pobres compañero los pobres! :twisted:
8O Aquí viene lo que te toca: ¿Y... Sabes quienes son los negros del foro? 8O
¡Los negros del foro son los invitados! 8) :twisted:
Así compañero que te sugiero que te registres y no dejes de preguntar hasta que te vean (yo no puedo soy ciego) 8) a lo mejor tienes suerte y antes de que te la compres algún novatillo que suelen ser generosos y ademas han mirao muuuchas cajas y muuucho de tó, te hecha una mano.
PD. Mu bonita la caja que te gusta.
Un Saludo.
El ciego.
-
17/09/2005, 11:59Toni
yo te recomiendo la Coolermaster Centurion. ademas es muy modeable.
y si tienes más presupuesto una Stacker, ideal para una refrigeracion liquida.
-
17/09/2005, 12:49Colo, ¿Sabes quienes son los negros en America? Seguro que sí, son los que mueren en las arriadas, New Orleáns por ejemplo. icon_twisted.gif
¿Y los de Europa, quienes son los negros de Europa? ¡Los pobres compañero los pobres! icon_twisted.gif
icon_eek.gif Aquí viene lo que te toca: ¿Y... Sabes quienes son los negros del foro? icon_eek.gif
¡Los negros del foro son los invitados! icon_cool.gif icon_twisted.gif
Así compañero que te sugiero que te registres y no dejes de preguntar hasta que te vean (yo no puedo soy ciego) icon_cool.gif a lo mejor tienes suerte y antes de que te la compres algún novatillo que suelen ser generosos y ademas han mirao muuuchas cajas y muuucho de tó, te hecha una mano.
PD. Mu bonita la caja que te gusta.
Un Saludo.
El ciego.
8O 8O
-
17/09/2005, 18:16arthas_fito
Joder,invitado,menuda brasa eres.
Pues ami personalmente no me gustan colo la nemesis,bueno,no me gusta ninguna caja premodeada,pero bueno,esta almenos esta bien refrigerada. Los ventis no son silenciosos ni muxo menos,y su lcd es una warrada. Te recomiendo que te pases por www.cajasdeordenador.com y que mires alguna que te guste.
Si quieres una caja grande, nada mejor que la Stacker que te recomendo toni,para mi la mejor caja que hay en estos momentos en cuanto a refrigeracion. Tambien en formato gran torre me fustan la calidad-precio de las chieftec(aunque no me gustan que no monten ventis de 12). En cuanto a cajas de frmato semitorre,me gustan las 3rsystem, o mi compucase " nueva sonata" (esta la encontraras en www.ibertronica.es)
Por ultimo decirte que todo depende de lo que te quieras gastar(yo si hubiese tenido pelas me hubiera pillado una lian li :lol: ),si buscas una caja grande o pequeña,modeada,o sin premodear,de aluminio o de chapa...
Si luego la vas a comprar por internet recomendarte www.coolmod.com, se que es mas caro de lo normal,pero tiene el mejor servicio con mucha diferencia.
Saludos y ya nos contaras
-
17/09/2005, 18:20
Toni, pera a ver si se me ocurre como explicártelo para que lo entiendas, de buen rollete compañero, que solo estoy jugando.
Por cierto muy buenas cajas las que citas, me gusta más la Stacker
Ah! Enhorabuena por salirte de la media. 8O
Un saludo.
El ciego.
8)
-
17/09/2005, 18:44GoteK
Iniciado por El ciego
Toni, pera a ver si se me ocurre como explicártelo para que lo entiendas, de buen rollete compañero, que solo estoy jugando.
Por cierto muy buenas cajas las que citas, me gusta más la Stacker
Ah! Enhorabuena por salirte de la media. 8O
Un saludo.
El ciego.
8)
Respecto a las cajas (sorry por el offtopic) de las premodeadas y con ese estilo esa es de las que mas me gustan pero yo me iria a por la stacker que es una caja muy buena, hombre ya tambien te diria alguna lian li, pero eso creo que es mucha tela ya.
Hace poco vi una caja que me gusto mucho es una enermax, aunque no es precisamente barata y tiene una estetica muy parecida a la stacker.
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2221
-
17/09/2005, 22:51
Gotek, es posible que para ti el 20% que no se contesta sea despreciable, habría que preguntarle a aquellos que forman parte, o que algunas veces hemos formado parte de ese 20%.
Yo entre bromas y veras, solo quiero hacer notar lo que puede ver un ciego.
Si tu crees que está todo bien pues nada hombre, que le vamos a hacer.
Yo por mi parte he puesto un post en offtopic sobre los negros.
Tú eres Gotek ¿no? :roll:
Pues nada, un saludo Gotek.
El brasa, digo el ciego.
-
17/09/2005, 23:06
hola a todos , e estado hechando un vistazo a todas las cajas que me habeis dicho pero no me convenzen la stacker mas que nada porque es muy grande y no necesito tanta caja, las semitorres que me habeis dicho no me terminan. he estado viendo esta aver que os parece la : aeorocool magic 3d. o que otras semitorres me podeis aconsejar . mi presupuesto no pasa de 130 a 140 mas no y me gustaria que fuese de aluminio. saludos y espero que podais decirme algo saludo222
-
18/09/2005, 00:34Petroleo
Colo mira la WaveMaster de CoolerMaster, es de aluminio y es una caja mas recogida que la Stacker y te puede ir bien. Es preciosa, y adecuada para RL yo la cambiaria ahora mismo por mi Stacker ( ya que me compre una LianLi).
Merece la pena mirar aquí: http://forums.bit-tech.net/showthread.p ... ge=2&pp=20 La veras (tarda un poco en cargar segun conex) después de un "polish" que le ha dao un tio:
La fabrican en negro, azul metalizado y aluminio vivo que yo sepa, aunque la he visto en amarillo y también en rojo
Está fabricada en aluminio como tú estas interesado, y cuesta solo un poco mas del presupuesto disponible, creo que CoolMod la tiene por unos 170 pavos +/-
Saludos Petróleo.
-
18/09/2005, 00:35GoteK
Iniciado por El ciego
Gotek, es posible que para ti el 20% que no se contesta sea despreciable, habría que preguntarle a aquellos que forman parte, o que algunas veces hemos formado parte de ese 20%.
Iniciado por GoteK
mas del 80% de los posts son de invitados
Parece que olvidas que aqui la gente que hay esta porque le gusta y cuando alguien intenta resolver un problema a otra persona es porque le apetece ayudarle y quiere que gente que no tiene los mismo conocimientos que él, muchas veces por vagueza, otras porque no tuvo la oportunidad ni el tiempo de aprenderlo, sea capaz de solucionar los problemas que tiene. Y en las cosas que se hacen voluntariamente no puedes exigir ninguna obligacion. Aun asi estoy seguro que si un post no se contesta es porque de todas las personas que lo leyeron no sabian como contestarlo, no porque son invitados... Y por si te interesa yo si he formado parte de esa gente que pregunta una cosa y no se le contesta, y no de invitado, sino como usuario registrado, y en mas de una ocasion.
Cuando yo llegué fue para preguntar una cosa como invitado, y al siguiente post me registre, y desde entonces (puedes echar un vistazo a todos mis posts) he intentado ayudar en todos los casos que mis conocimientos me lo han permitido, te sorprenderia la de personas que me han agregado al msn para preguntarme cosas, pero tambien he hecho muchas preguntas, algunas contestadas y otras no, y yo me quedo con la gente que sin obligacion alguna me ha ayudado, en vez de quedarme con algo que no me han sabido responder...
Disculpa si te molesto lo de brasas pero según mi punto de vista los negros de nueva orleans son mas importantes que los del foro... y no merece la pena hacer de un grano de arena un castillo (ahora tampoco digo que estos sean despreciables...) Es mi opinion.
Despues de todo esto voy a lo importante.
Colo si no te gusta la stacker y la nemesis si ya se por donde van mas o menos tus gustos :wink: te digo unas cuantas cajas a ver que te parecen
sunbeam trio por 76€ tienes una gran caja, tiene un gran acabado, solo le falta añadirle un ventilador de 12cm en el frontal que viene con el hueco pero no lo incluye, el trasero y lateral si vienen incluidos, una gran caja para lo que vale.
Super lanboy el link es de la review de esta pagina, asi que poco mas se puede añadir, una gran caja economica y bastante ligera.
Yo te diria que eligieses entre estas dos y la nemesis que dices al princpio, las tres son cajas buenas y muy parecidas en refrigeracion, el resto es decision tuya. El modelo de aerocool no lo he visto en ningun sitio.
P.D: No soy GoteK pero puedes llamarme asi. Y por cierto los negros de Nueva Orleans no pudieron evitar lo que les paso, los negros del foro se pueden registrar en 2minutos, aunque afortunadamente en esta pagina no es necesario estar registrado, aunque tu pretendas creer que si...
saludos
-
18/09/2005, 01:43
Te pido disculpas, no leí bien probablemente.
Entendí que el 80% se contestaba..
Lo de los negros de Nueva Orleáns, o los negros de Europa me pareció un modo de señalar sin dudas a gente de segunda fila sin los mismos derechos que los de 1ª clase
No Pudieron evitarlo, mucho podríamos soltar sobre eso, y mal, pero no es sitio ni hora.
Lo que es indudable, y es de lo que va el tema, es que un Invitado sí puede evitarlo según tú, y no debería tener que evitarlo según yo.
PD
Yo no soy ciego, pero puedes llamarmelo, brasa no me gusta.
Un saludo.
El Ciego.
-
18/09/2005, 02:08GoteK
Iniciado por Anonymous
No Pudieron evitarlo, mucho podríamos soltar sobre eso, y mal, pero no es sitio ni hora.
Lo que es indudable, y es de lo que va el tema, es que un Invitado sí puede evitarlo según tú, y no debería tener que evitarlo según yo.
Lo otro, yo creo que tu problema viene por lo que te comentó franzol que probablemente malinterpretases (creo yo), de que no se podia hacer nada cuando dos invitados discutian, o si pasaba algo con un invitado, voy bien? La cuestion es que es evidente que a un invitado no tienes por donde cogerle, porque no tienes datos sobre el, no se sabe nada, no puedes ponerte en contacto con el. No es que no importe lo que le pase a un invitado es simplemente que no se puede.
Y ami me parece muy bien la politica que se tiene de borrar un post si en ella hay insultos o cualquier otra cosa (desconozco como fue tu caso) si se tiene algo que decir se puede decir por privado sin tener que "molestar" a los otros usuarios con conversaciones que a ellos no les incunben, otra cosa es que sea invitado y no puedas mandarle un privado... :wink:
Pero bueno te digo una cosa, es evidente que un registrado no es lo mismo que un invitado, al igual que un moderador no es lo mismo que un registrado normal, y un admin no es igual que un moderador, para eso cada foro tiene su nivel de restricciones, en este se permite postear a los invitados en otros solo se les permite ver y en otros ni eso. Esto no quiere decir que un invitado no tenga derecho a que se le responda, pero tampoco hay que caer en pensar que un registrado o cualquier otro tiene obligacion de contestara todos los posts, insisto si no se contesta es porque no se sabe.
Bueno creo que no es el lugar para hablar sobre este tema y ademas no vamos a llegar a mucho haciendolo. De todas formas es un grato hablar con alguien que se expresa adecuadamente aunque tengamos puntos de ver distintos. Eso si me confieso que a veces no he contestado algun post de ver solo la forma de escribir que tiene la persona... yo cometo faltas pero he visto escrito el verbo "hoyr" y no exagero...
salu2
-
18/09/2005, 03:44
Gotek acepto la forma que tienes de verlo, pero no la comparto en algunos términos.
A mi me gusta poco hacer quotes, aunque reconozco su utilidad en algunos casos.
Así que no lo haré, tu sabes a que respondo.
Aciertas cando apuntas de donde surge la cuestión. Pero usas los argumentos que ya he oído, y que no comparto yo de ningún modo.
Muy resumido:
-Entro en hilo como Invitado para intentar ayudar a alguien.
-Le respondo lo que sé, (que en este caso era acertado aunque es lo de menos)
-Un tipo Invitado me falta al respeto. Una insignificancia, me llamó burro, pero me jodió su desparpajo, ¿Quién coño se creyó que era? Mi padre no lo ha hecho nunca ¡!
-Le respondo, con filo, pero sin proferir ni un solo insulto. Conservo copia y pantallazos. Sospecho que era tan invitado como yo: NADA.
-Al ir a comprobar no sé bien cuando, si había respondido, (un Lo siento tío semaio la pinsa hubiera bastado), pero en su lugar veo que todo el hilo ha sido borrado.
-Me pareció un falta mayor que la primera, sin contar con que al que preguntaba también se le privó de leer las respuestas a su pregunta.
La precipitación en el borrado y la negativa de restituir mi respuesta que considero mi derecho me hizo sospechar que se protegía a alguien.
-Me pillé un cabreo del nueve y creo que ya sabes el resto.
Como te hubieras sentido tú sé franco¡?
En fin compañero, yo lo único que quiero es tener la fiesta en paz sin que nadie me pise los cojones, que yo también sé joder. ¿Crees que eso es mucho pedir? Yo diria que no!!
Un saludo y buenas noches.
El ciego.
-
18/09/2005, 11:22HARDMETAL
no es por incomodar a ninguno de los dos, pero esta discusion no tiene ningun sentido de si.
por lo que ve visto, aqui a los invitados se los trata muy bien, es mas se les trata algunas veces mejor que a los inscritos para animarles a que se inscriban.
en cuanto a las contestaciones, es normal que se tarde un tiempo en recibir contestaciones, no todo el mundo esta en linea al mismo tiempo.
las preguntas que se quedan sin contestacion, no es porque se pase de ellos, sino porque nadie sabe la contestacion, y si no se sabe para que decir nada, si no se le puede ayudar.
los negros de nueva orleans los tratan asi porque su propio gobierno los trata como basura, no permitiendoles tener los mismos derechos, en la practica, pero eso no pasa aqui todos ayudan en lo que pueden.
lo que esta claro es que no puedes exigir nada, aqui da el que puede y quiere, que siendo norma atender siempre y cuando se pongan las preguntas claras y no se falte a nadie.
aqui no hay gente de segunta clase como quieres hacer entender, solo gente que tiene nombre y gente que no lo tiene.
mi primer post como registrado todavia no tiene respuesta pero no por eso me mosquee, sino que simplemente nadie sabia la respuesta, porque los que tienen mas respuestas y los admin, ayudan en lo que pueden y mas.
y decir que tratan a los invitados como negros es faltarles el respeto, porque no olvidemos que esto se hace por amor al arte, y que ellos no sacan nada.
y que los admin de este foro, son de agradables para arriba, porque al contrario de en otros sitios no se tienen creido lo de admin, solo ayudan en lo que pueden y como ellos creen que pueden ayudar.
sin mas termino el post diciendo que se ha salido mucho del tema tratanto, temas que a demas de no ser ciertos ( aqui no hay discriminacion).
porfavor comportemonos, e intendemos hacer de este foro una referencia para la gente que entra en el nundillo, para los cuales estas combersaciones sobre igualdad en el foro ( que yo todavia no se de donde sacaron que hay descriminacion), no les interesan.
sin mas un saludo
-
18/09/2005, 12:11GoteK
Por partes, comprendo que te joda que te insulten, pero veo totalmente legitima la decision del admin de cerrar el post, entre otras cosas porque para eso son ellos los que ponen las normas, aunque esto no deberia usarse como pretexto pero creo que es lo mejor para evitar insultos mayores, el te dijo burro pero despues de contestarle tu podria haberte dicho otra cosa peor y no hay necesidad de montar un cristo por que alguien no halla tenido la suerte de recibir una buena educacion. De todas formas este aspecto no incumbe ami porque eso es cosa de los admins, estoy de acuerdo que si me hubiese pasado ami me joderia pero bueno ojala fuese eso lo mas grave que tengo para preocuparme.
Respecto a la respuesta de hardmetal no puedo estar mas de acuerdo con el, y es precisamente esa parte en la que no coincido con elciego, despues de lo que ha dicho el no me queda nada mas que añadir, solo decir que lo mejor sera no continuar esta discursion (en el buen sentido de la palabra) aqui, para no entorpecer mas al resto de usuarios.
salu2
-
18/09/2005, 14:46raul2411
Échale un vistazo a estas:
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3418
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3413
-
18/09/2005, 15:03Murphi
Y nadie vé lo que veo yo
UN POST DE ELECCION DE HARDWARE,METIDO EN REFRIGERACION CONVENCIONAL...........
Porque no me digais que esta puesto por lo de:
me gustaria saber si alguien sabe si esta bien ventilada, si sus ventiladores hacen mucho ruido
A ver si los moderas estan por lo que estan juassssss juassssss
Salu2
-
18/09/2005, 16:14raul2411
Bueno, no sé, no teno yo tan claro que el tema sea hardware... claro que la caja hard lo que se dice hard sí que es...
-
18/09/2005, 21:58
creo que ya se que es lo que quiero lo mas seguro que me pillare la Cooler Master - WaveMaster TAC-T01 - Silver me ha gustado bastante por su acabado y eso, aunque me gustaria saber si a esta caja se le puede poner un rehobus y de que tamaños son sus ventiladores. gracias
-
18/09/2005, 22:06GoteK
Rehobus no creo que puedas ponerle, quizas sino sobresale mucho, pero con la puerta esa chungo lo veo.
Los ventiladores, en el frontal lleva 2 asi que con toda seguridad son de 8cm, y el de atras tiene toda la pinta (por las fotos) de ser tambien de 8cm
-
19/09/2005, 17:58
he estado mirando cajas chicos y e visto algunas que me han gustado aver que os parecen lian-li PC-71, thermaltake armor silver, y aun me mantengo con la wave master. saludo2
-
19/09/2005, 18:13BiLI
(colo)perdon a todos me e cambiado el nombre ahora como podeis ver me llamo bili
-
19/09/2005, 18:16GoteK
hombreeeee, la lian-li es muy buena caja, para mi el mejor fabricante de cajas que hay, luego la armor tambien esta bastante bien.
Mi orden de preferencia es ese, lian-li, armor, y la wave master.
-
19/09/2005, 18:39arthas_fito
Yo miraria la lian li o la cooler master stacker. La armor me parece una imitacion cutre de la cm,y no me termina de convencer que tenga puerta frontal,ya que si su frontal esta perforado,al ponerle puerta se quita esa ventaja de refrigeración.Saludos
-
21/09/2005, 11:09el_lobo
mira yo la ke te puedo recomendar es la ke tengo, una Thermaltake Soprano con ventana (la negra).
la torre me costó 85€ ya en mi casa con los gastos de envio (75€ sin gastos), comprada en coolmod.
es practicamente IDENTICA a la tsunami solo ke hay varias "salvedades".
1.- el precio: la tsunami cuando yo me compre mi soprano valia 125€ +gastos.
2.- el material con el que esta hecha: la tsunami es 100% aluminio y mi soprano es chapa, por la consiguiente diferencia de peso.....vamos yo no eske me considere hulk hogan pero cojo mi torre perfectamente, con todos los componentes dentro yo le calculo ke pesa unos 10 kilos...
2.- la tapadera de la torre: en la tsunami es de aluminio y en la soprano es de plastico y tienen la forma un poco diferente.
por lo demas, son identicas, ambas torres son tooless, tienen la ventana igual, tienen en el techo conectores usb, sonido y firewire, y las dos torres tienen llaves en puerta y ventana. tienen ventiladores de 12 alante y detras y otro de 9 metiendo.
mi colega tiene una tsunami y yo una soprano y cada vez ke la ve me dice: macho fui tonto, con el dinero ke te a sobrao a ti de la soprano te as comprado mas cosas y solo porke la torre esta es de aluminio, son iguales!
lo dicho...
para muestra un boton mirad las dos torres:
la tsunami:
la soprano:
-
21/09/2005, 11:38unrealer
Iniciado por Anonymous
Así compañero que te sugiero que te registres...
-
21/09/2005, 17:03NeoKnighT
lian li o cooler master,de aluminio.
Son bastante caras pero merecen la pena,por su diseño,acabados y detalles