Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ATA y SATA a la vez en una A8N-SLI Deluxe
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ATA y SATA a la vez en una A8N-SLI Deluxe
-
16/09/2005, 11:44Beornida
ATA y SATA a la vez en una A8N-SLI Deluxe
Hola:
Hace menos de un mes me compre un pc nuevo => AMD 64 bit 3200 socket 939, 1 GBRAM, ASUS A8N-SLI Deluxe, 6600 GT, y un SATA de 160 GB. Bueno, cuál fué mi sorpresa cuando enchufe mi antiguo ATA de 120 GB al IDE 2 y el PC comenzó a dar problemas al arrancar y más tarde se petaba completamente. ¿Incompatibilidad entre controladores? No se, pero creo q la placa los trae casi todos integrados. probe en el otro IDE, de maestro, esclavo, de su madre y su padre y nada, q no. Que sigue sin funcionar bien y no se xq, el ATA funciona bien xq lo he probado en otros PCs y todo va correctamente. Por la temperatura tampoco creo q sea...
¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano a esos Gurus Informáticos q me salvan cada día. XD
Salu2
-
16/09/2005, 12:08Josean
ATA y SATA a la vez en una A8N-SLI Deluxe
Beornida:
Reciéntemente un sobrino ha montado un PC parecido al tuyo. Tuvo un problema parecido y se solucionón actualizando la BIOS.
Al parecer, los Srs de ASUS metieron la pata con esta placa, por lo que es muy aconsejable exigir en la tienda donde la comprastes que te la actualicen a la última versión de la BIOS.
Espero que te sirva. Sludos.