Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda Ipod en el coche

1. Invitado

duda Ipod en el coche

buenas a tod@s

La cuestion es que esta tarde le voy a comprar un Ipod Mini a mi padre para que puedo escucharlo en el coche.
    Mi pregunta es si alguien a probado el aparatito ese que emite y una frecuencia FM.
    Que tal la calidad de sonido¿? vivo en Las Palmas y trabajo como tecnico de sonido en una emisorad de radio y digo yo que con la saturacion de emisoras de radio que hay por aqui, digo yo que para buscar alguna libre lo tendre algo chungo no¿?
    Alguien lo ha probado¿?
    Yo tengo una cinta de esas con cable para conectar al ipod pero ya esta echo polvo y no se si comprar el aparatito en cuestion
    Muchas Gracias de antemano

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda Ipod en el coche

Cita Iniciado por MaNoLiLLoU
    buenas a tod@s

La cuestion es que esta tarde le voy a comprar un Ipod Mini a mi padre para que puedo escucharlo en el coche.
    Mi pregunta es si alguien a probado el aparatito ese que emite y una frecuencia FM.
    Que tal la calidad de sonido¿? vivo en Las Palmas y trabajo como tecnico de sonido en una emisorad de radio y digo yo que con la saturacion de emisoras de radio que hay por aqui, digo yo que para buscar alguna libre lo tendre algo chungo no¿?
    Alguien lo ha probado¿?
    Yo tengo una cinta de esas con cable para conectar al ipod pero ya esta echo polvo y no se si comprar el aparatito en cuestion
    Muchas Gracias de antemano
    yo mas que un adaptador de radiofrecuencia, te diria que optaras, por alguno de los sistemas de control del ipod por medio del cargador de cd si lo tiene claro.
    otra opcion seria la de cambiar el aparato de radio por un compatible, que los hay y cada vez mas.
    y la ultima lo que tu comentas, yo no meteria radio mas que nada porque perderias mucha de la calidad que te da en ipod y los mp3 y acc

3. Invitado
    Gracias por conctestar

La cuestion es que la radio es la que trajo el coche de fabrica hace 5 años de cinta por supuesto y no creo que que vayasmo a comprar otra ya que por ahora no dado problemas.

Se que con el emisor de FM pierde algo de calida, pero es que la cinta que tengo para conectarlo ahora es de esas baratitas se notara el cambio si compro la cinta especifica del Ipod (esa con partes en ORO de nose cuantos quilates)

!!! ViVa Er MeTaL !!!

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Gracias por conctestar

La cuestion es que la radio es la que trajo el coche de fabrica hace 5 años de cinta por supuesto y no creo que que vayasmo a comprar otra ya que por ahora no dado problemas.

Se que con el emisor de FM pierde algo de calida, pero es que la cinta que tengo para conectarlo ahora es de esas baratitas se notara el cambio si compro la cinta especifica del Ipod (esa con partes en ORO de nose cuantos quilates)

!!! ViVa Er MeTaL !!!
    la diferencia, si los cabezales estan limpios claro, no es mucha, y mas temiendo en cuenta que hay kits fabricados explusibamente para ese proposito, en los que biene incluido cargador, adaptador de cinta y algunas cosas .as.
    sin mas un saludo

5. Invitado
    Ok

Otra cosa que me pasa con la cinta esa con cable (la baratilla) es que se me va el sonido y tengo que manipular el cable para que se puedo oir bien. Sabe alguien si con la cinta especifica de Ipod para eso¿? Alguien la tiene o lo a probado

Gracias a HARDMETAL por contestar
    Un Saludo

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Ok

Otra cosa que me pasa con la cinta esa con cable (la baratilla) es que se me va el sonido y tengo que manipular el cable para que se puedo oir bien. Sabe alguien si con la cinta especifica de Ipod para eso¿? Alguien la tiene o lo a probado

Gracias a HARDMETAL por contestar
    Un Saludo
    eso puede ser debido a dos cosas:
    la primera que la "cinta" no encaje correctamente en el cabezal de lectura, y por lo tanto se tenga que ajustar.
    y segundo que el cable este mas machacado que la hostia y que el cable esta realizando falsos contactos.
    para mi si te cojes una cinta de calidad, no tendria que pasar eso, yo hace tiempo que uso un adaptador de cinta para mi ipod mini, y eso pasa cuando o el cabezal esta sucio o cuando no he insertado bien la cinta. otra cosa que tendrias que plantearte es como te intenias para que el ipod mini no salta dentro del coche, yo lo solucione pegando con cinta de doble cara removible el adaptador que lleva el ipod para llevarlo en el cinto.
    ya que la autonomia del ipod mini, si se lo lleva todos los dias a casa es muy buena unas 18 horas de funcionamiento.
    otra cosa que te queria comentar, es que si vas a compar un ipod mini de dieras caña porque apple ya lo ha descatalogado en beneficio del ipod nano.
    por ultimo si le vas a regalar un ipod mini asegurate de que tendras un ordenador muchas horas conectado, ya que los actuales mini se suministran sin adaptador de corriente ( sale por unos 25 euros).
    y poco mas se me ocurre, a excepcion de que el ipod mini es muy resistente a arañazos y golpes por la superficie de aluminio, eso si no hay que olvidarse que es electronica y que tiene un hd metido dentro.
    sin mas un saludo.

7. Invitado
    Gracias nuevamente HARDMETAL por contestar.

Pues tienes razon ya que el cable y la cinta estan echos polvo, la cinta lleva dentro del coche desde que me compre mi Ipod mini (diciembre del 2004) y nisiquiera la guardo en la guantera cuando no lo estoy utilizando con lo que con el sol, el calor y demas esta ya "pal arrastre"
    Voy a intentar limpiar los cabezales y eso haber si mejora, de todas formas creo que terminare comprandome la cinta original de Ipod.

Por el tema de los saltos no tengo problemas ya que tengo una bandeja de esas pa poner botellas o refrescos en el coche y ni se muevo.

Un Saludote