Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda Ipod en el coche

1. Invitado

duda Ipod en el coche

buenas a tod@s

La cuestion es que esta tarde le voy a comprar un Ipod Mini a mi padre para que puedo escucharlo en el coche.
    Mi pregunta es si alguien a probado el aparatito ese que emite y una frecuencia FM.
    Que tal la calidad de sonido¿? vivo en Las Palmas y trabajo como tecnico de sonido en una emisorad de radio y digo yo que con la saturacion de emisoras de radio que hay por aqui, digo yo que para buscar alguna libre lo tendre algo chungo no¿?
    Alguien lo ha probado¿?
    Yo tengo una cinta de esas con cable para conectar al ipod pero ya esta echo polvo y no se si comprar el aparatito en cuestion
    Muchas Gracias de antemano

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda Ipod en el coche

Cita Iniciado por MaNoLiLLoU
    buenas a tod@s

La cuestion es que esta tarde le voy a comprar un Ipod Mini a mi padre para que puedo escucharlo en el coche.
    Mi pregunta es si alguien a probado el aparatito ese que emite y una frecuencia FM.
    Que tal la calidad de sonido¿? vivo en Las Palmas y trabajo como tecnico de sonido en una emisorad de radio y digo yo que con la saturacion de emisoras de radio que hay por aqui, digo yo que para buscar alguna libre lo tendre algo chungo no¿?
    Alguien lo ha probado¿?
    Yo tengo una cinta de esas con cable para conectar al ipod pero ya esta echo polvo y no se si comprar el aparatito en cuestion
    Muchas Gracias de antemano
    yo mas que un adaptador de radiofrecuencia, te diria que optaras, por alguno de los sistemas de control del ipod por medio del cargador de cd si lo tiene claro.
    otra opcion seria la de cambiar el aparato de radio por un compatible, que los hay y cada vez mas.
    y la ultima lo que tu comentas, yo no meteria radio mas que nada porque perderias mucha de la calidad que te da en ipod y los mp3 y acc

3. Invitado
    Gracias por conctestar